J8 – Deloitte vs Iberdrola

Inicio Inicio 8 19 30 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 3, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

2

Deloitte

Victoria

  • Antonio Albalá - 2 (19', 30') gol(es)
1

Iberdrola

Derrota

diciembre 3, 2018 | 10:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 8 19 30 Fin

Crónica

Deloitte se asoma al liderato al vencer a Iberdrola en un gran partido

Los consultores consiguieron tumbar al líder por 2-1 gracias a un espectacular Antonio Albalá, que dio un recital y volteó el tanto inicial de los energéticos con su doblete. Primera derrota en el Apertura para un Iberdrola que notó mucho la ausencia de su jugador estrella Josué Esteban. Ambos empatan a puntos pero son los energéticos quienes se mantienen líderes por mejor gol-average.

DELOITTE - IBERDROLAEl duelo de “gallitos” del grupo 4 no defraudó y aunque Iberdrola mantiene el liderato, Deloitte demostró estar a su altura. Los consultores le ‘robaron’ el verde a los energéticos y parece que el blanco no les sentó nada bien, ya que vieron como su rival se hacía con la posesión desde el pitido inicial. Salieron tocando con calma y manteniendo la posesión y Antonio Albala fue el primero en probar fortuna con un disparo desde el perfil izquierdo que se fue rozando la escuadra. Su gran fluidez en la medular hizo Albalá encontraba socios en Ignacio Paramio e Ismael González, muy participativos en ataque. Pero enfrente estaba el líder que contaba sus partidos por victorias y que avisaba de su peligro con un cabezazo de Álvaro Herranz. No perdonaron en la siguiente y se adelantaron con algo de fortuna. Encontraron el gol antes que el fútbol en un saque de esquina de Juan Pablo Marín que Fernando Llorente desvió hacia su propia portería. No estuvo fino al despejar.

La reacción de los consultores no se hizo esperar y Antonio Albala mandaba un zapatazo al larguero que hizo tambalear al Luis Aragonés. El encuentro estaba siendo más igualado, con Iberdrola buscando las cosquillas a Deloitte por medio de Juan Pablo Marín y Álvaro Herranz, pero sin la claridad de ideas de su faro Josué poco a poco los verdes fueron tomando de nuevo el control. Francisco Olmos y Fernando Llorente aparecían por el centro con mucha más asiduidad e Iberdrola sufría con las incorporaciones de ambos jugadores desde atrás.

DELOITTE - IBERDROLAAntonio Albala seguía disponiendo de grandes ocasiones y sobre todo los verdes habían desactivado por completo el juego de su rival, hasta tal punto que no llegaban a tirar entre los tres palos. José Luis Adanero se puso el mono de trabajo atrás y achicaba agua como podía, pero todo se vino abajo con el empate de Deloitte tras un robo de Antonio Albalá y su remate cruzado ante Alex López. La alta presión de los verdes en la medular asfixió por momentos a los energéticos, que apenas veían la meta de Luis Subirana. Francisco Olmos la tuvo al borde del descanso con un disparo cruzado que se fue rozando el poste para poner el broche a una magnifica primera mitad de los consultores, que dominaron a un Iberdrola sin ideas.

Al inicio de la segunda mitad Iberdrola intentó cambiar el chip y salió con mucha fuerza gracias a Álvaro Herranz y Francisco de Castro. Eduardo Jiménez les apoyaba en ataque y Deloitte sufría en los primeros minutos con la salida de su rival, pero poco tardaron en volver a poner las cosas en su sitio por medio de su mejor hombre, un Antonio Albala que anotaba el 2-1 tras una gran combinación con Ignacio Paramio en el pico del área.

DELOITTE - IBERDROLALejos de encerrarse con el resultado a favor, los consultores volvieron a encerrar a Iberdrola y Albalá estuvo cerca de hacer el gol de la noche con un intento de gol olímpico que salvó in extremis Alex López. Un Alex que volvió a salvar a los suyos poco después con dos grandes paradas a sendos remates de Ignacio Díaz. El buen trabajo de Álvaro Herranz y Juan Pablo Marín estaba siendo en vano y es que Iberdrola no encontró espacios y dio la sensación de estar incómodo toda la noche. La red tejida por Deloitte en la medular hizo que  apenas sufrieran en defensa y pudieran salir con balones filtrados a Paramio y Albalá.

Esta vez las incursiones de Juan Pablo Marín por su banda izquierda no dieron frutosy tampoco le funcionó a los blancos su estrategia final de colgar colgar balones al área de Deloitte. Los locales aprovechaban los espacios que dejaba su rival atrás y Antonio Albalá pudo sentenciar con una clara ocasión en la que esta vez Alex López le ganó la partida. El portero en una salida temeraria dejó un balón muerto en el centro del campo pero el larguero evitó que subiese a gol el disparo picado de Ismael González. Merecido triunfo de un Deloitte que empata a 21 puntos con Iberdrola en la tabla y se sitúa colider del grupo 4. La victoria de Alfa Microgés mete a los tres en la máxima categoría y se jugarán el orden del podium en la última jornada

Los mejores

El crack: Antonio Albalá (Deloitte)

El dandy: Ignacio Paramio (Deloitte)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 3, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte11200Victoria
Iberdrola10100Derrota

Deloitte

2José Francisco Olmos Defensa
6Rodrigo Ceide Defensa
8Ismael González Centrocampista
10Antonio Albalá Delantero 19', 30'
15Ignacio Díaz Delantero
22Fernando Llorente Defensa 8'
31Ignacio Paramio Defensa
1Luis Subirana Portero

Iberdrola

1Alejandro López Portero
3Eduardo Jiménez Defensa
4Juan Rodríguez-Vigil Defensa
5José Luis Adanero Defensa
8Roberto Mariscal Centrocampista
10Francisco de Castro Delantero
11Cristian Argelaguet Defensa
14Juan Pablo Marín-Lázaro Centrocampista
15David Egido Portero
21Alejandro Outeriño Centrocampista
25Álvaro Herranz Centrocampista
Pts
32
37
Goles
2
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
1
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España