Credit Suisse vs Roche GIS

Inicio Inicio 9 12 14 16 23 31 37 40 45 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo

3

Credit Suisse

Empate

  • Ricardo Vargas - 2 (14', 37') gol(es)
  • Miguel Díaz-Mauriño - 1 (12') gol(es)
3

Roche GIS

Empate

  • Ignacio Revuelta - 2 (16', 40') gol(es)
  • Álvaro Jiménez - 1 (31') gol(es)
mayo 9, 2019 | 9:00 pm
Arroyo Media Legua

Inicio Inicio 9 12 14 16 23 31 37 40 45 46 Fin

Crónica

Credit Suisse difumina en los penaltis la meritoria reacción de Roche GIS

Ricardo Vargas encarriló la clasificación de los suyos con un doblete y José Carlos Pereña se encargó de levantar un muro bajo palos que acabó derribando Ignacio Revuelta con dos auténticos golazos. Con un 3-3 en el tiempo reglamentario, Credit Suisse consiguió acceder a octavos en la tanda de penaltis tras dos fallos consecutivos de Roche GIS.

CREDIT SUISSE-ROCHE GIS_4Salió a por todas el conjunto negrota, que arrancó el duelo con una motivación aplastante para protagonizar una presión asfixiante sobre Credit Suisse. No se esperaba para nada el cuadro blanco ese ímpetu y sufrió durante los primeros impases para tratar de salir con el balón jugado desde atrás. Sin embargo, consiguió salir airoso el bando local tras los primeros problemas provocados por Roche GIS. Todo cambió en cuanto Ricardo Vargas entró en contacto con el balón.

De sus botas nacieron las primeras ocasiones para Credit Suisse, que rozó el primer gol tras un saque de banda largo para que Ricardo ganara en velocidad a la zaga visitante, se metiera en el área, recortara al portero y estrellara el balón en el poste con un zurdazo. El rechace le cayó a Jonathan Jiménez, que disparó de primeras con la zurda y vio cómo la defensa evitaba el gol bajo palos. A punto estuvo de llegar la primera diana, tanto en esa portería como en la contraria. Trepidante contragolpe de Roche GIS tras el susto, con una magnífica maniobra de Alberto Cifuentes para plantarse en el borde del área y probar fortuna con un derechazo que se le marchaba fuera.

Ricardo Vargas lo intentaría una vez más con un potente lanzamiento de falta al palo largo desde una posición escorada a la banda izquierda, pero Feliciano Armas evitó el tanto con un paradón. En la siguiente acción, un jugadón del crack blanco por la banda izquierda acabó con el gol de Miguel Díaz-Mauriño. Dos minutos después, Vargas abría brecha en el luminoso con una magnífica diagonal hacia el área que culminaba con un disparo raso al palo largo. Se le escapaba el partido a un Roche GIS que recibió con los brazos abiertos un auténtico golazo de Ignacio Revuelta, que aprovechaba un tiro libre desde el balcón del área para picarla con sutileza por encima de la defensa.

CREDIT SUISSE-ROCHE GIS_1

El gol les dio alas a los visitantes de cara al segundo tiempo, ya que salieron totalmente enchufados para protagonizar un asedio sin tregua sobre la portería de un José Carlos Pereña que salvó una tras otra, convirtiéndose en la bestia negra de un Álvaro Jiménez que se desesperaba por momentos cada vez que se topaba con el arquero. Sin embargo, tanto fue el cántaro a la fuente… que a la cuarta  Álvaro Jiménez lo rompió trasrecibir la asistencia de Ignacio Revuelta y batir por fin a José Carlos con un disparo cruzado.

Siguió apretando Roche GIS para ponerse por delante, pero el arquero de Credit Suisse estaba inmenso bajo palos y sostuvo a los suyos cuando peor lo estaban pasando. Y cuando parecía que el gol llegaría para los negrotas, acudió al rescate Ricardo Vargas. El atacante mandó el cuero al fondo de la red tras un trepidante contragolpe de Jonathan Jiménez, que llegó al borde del área y se la dejó para que definiera a placer.

A diez minutos del final y con un 3-2, volvió a aparecer el otro gran protagonista, un Ignacio Revuelta que igualó la contienda con su segundo golazo de la noche. Recibió un saque de banda dentro del área, se revolvió para marcharse de su marca y la mandó al fondo de la red con un trallazo que dio en el larguero antes de entrar. Con empate en el luminoso, el partido se fue a una tanda de penaltis en la que Roche GIS no estuvo acertado y se despide después de un Clausura en el que ha vuelto a pelear con los mejores.

Los mejores

El crack: José Carlos Pereña (Credit Suisse)

El dandy: Ignacio Revuelta (Roche GIS)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 9, 2019 9:00 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Credit Suisse213220Empate
Roche GIS123020Empate

Credit Suisse

1José Carlos Pereña Portero
2Fernando de Calzada Defensa
12Jonathan Jiménez Delantero 46'
15Víctor Estela Centrocampista
24José Lorenzo Centrocampista
26Fernando Leyún Centrocampista
28Ricardo Vargas Delantero 14', 37'
70Miguel Díaz-Mauriño Delantero 12'
45'

Roche GIS

2Alberto Cifuentes Delantero 23'
3Javier Carreño Defensa
8Ignacio Revuelta Centrocampista 16', 40'
11Rodrigo Arce Defensa
15Feliciano Armas Portero
23Eleazar López Defensa
24David Arroyo Defensa 9'
26Álvaro Jiménez Delantero 31'
34Adrián Sánchez Centrocampista
36Manuel Amaya Centrocampista
Pts
31
35
Goles
3
3
Amarilla
2
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Arroyo Media Legua
Av. de las Trece Rosas, 800, 28017 Madrid, España