J5 – CLH CCI vs Pangea

Inicio Inicio 4 6 8 9 13 29 36 38 40 42 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

9

CLH CCI

Victoria

  • Víctor Puerto - 2 (6', 29') gol(es)
  • Alberto Gallego - 1 (4') gol(es)
  • Pablo Martín - 5 (8', 13', 38', 40', 42') gol(es)
  • Pablo Sobrino - 1 (49') gol(es)
2

Pangea

Derrota

  • Osman Sánchez - 1 (9') gol(es)
  • Carlos Sánchez Torán - 1 (36') gol(es)
noviembre 13, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 4 6 8 9 13 29 36 38 40 42 49 Fin

Crónica

CLH CCI prolonga la agonía de Pangea

Pablo Martín conduce el ataque de CLHLos locales dieron un auténtico recital ofensivo para endosarle un contundente y doloroso 9-2 a un Pangea que sigue remando a contracorriente para sumar sus primeros puntos de la temporada.

CLH CCI y Pangea medían sus fuerzas este martes a las 20:30 en el Polideportivo de La Elipa con motivo de la quinta jornada del Grupo 7 del Torneo Apertura. Con cero puntos en su casillero, Pangea afrontaba el partido con la mayor de las esperanzas para estrenarse en la competición. Sin embargo, se topó con un gran CLH CCI que no tuvo piedad y demostró su poderío en ataque desde los primeros instantes del encuentro con Pablo Martín como actor principal.

El conjunto local arrancó dispuesto a romper el empate inicial cuanto antes. Con ese objetivo entre ceja y ceja, puso en apuros a la zaga visitante desde los primeros minutos . La primera ocasión llegó por mediación de Pablo Sobrino, que culminaba un gran contragolpe con un remate mordido que se marchó directamente fuera. Sería en el minuto 4 cuando Alberto Gallego abrió la lata. Pablo Martín recibió el balón de espaldas en el borde del área, aguantó la entrada del defensor rival y le puso un pase medido para que Alberto marcara a placer en el corazón del área.

Carlos Sánchez pasa a su compañeroPangea reaccionó bien ante el primer varapalo del encuentro y trató de igualar el marcador un minuto después. Ignacio Manrique recogió el balón en su propio campo y salió directo hacia la portería rival, levantó la cabeza y vio el desmarque de ruptura de Carlos Sánchez, a quien le puso un gran pase en profundidad para dejarle delante del portero. Sin embargo, el ‘23’ de los azulones dudó entre controlar y disparar de primeras y acabó desaprovechando la oportunidad. Por su parte, CLH CCI no malogró su siguiente ocasión y puso el 2-0 en el luminoso un minuto después. Pablo Sobrino cuajó una gran jugada por banda derecha, puso un pase atrás al corazón del área, donde Pablo Martín prolongó la asistencia hacia el segundo palo, donde llegaría Víctor Puerto para rematar de primeras e introducir el cuero entre las piernas de Ramón Rico.

En el minuto 8, el conjunto rosado volvería a dar un golpe sobre la mesa para anotar el 3-0 por mediación de Pablo Martín tras un gran pase de Pablo Sobrino. Tras la reanudación, Pangea recortaba distancias en el marcador gracias al coraje y a la pelea de Miguel Heredero, que luchó un balón largo con la zaga local para propiciar un rechace que aprovecharía Osman Sánchez. La alegría no le duraría mucho, ya que CLH CCI volvería a ampliar distancias en el minuto 13. Con una jugada por la banda izquierda los locales se acercaron al área rival para poner un pase raso al borde del área, donde Pablo Martín volvió a demostrar su calidad con un disparo con el interior de su bota izquierda a la derecha del portero. El encuentro se igualó más en los minutos finales del primer tiempo, en los que Pangea le pudo disputar la posesión a CLH CCI, pero no lograba llegar con peligro.

CLH CCI - PangeaLos locales arrancaron la segunda parte igual de motivados y sólo tardaron cuatro minutos en volver a golpear. Esta vez fue Víctor Puerto quien introdujo el balón al fondo de la red con un disparo raso y cruzado desde el vértice del área. A pesar del abultado resultado, Pangea seguía creyendo en sus posibilidades y pudo volver a meterse en el partido con un disparo de Carlos Sánchez que despejó la zaga antes de que atravesara la línea de gol. En el minuto 36 esta vez Carlos si sacó provecho de un rechace tras un córner y puso el 5-2 con un disparo tan potente como colocado desde el balcón del área.

La respuesta de CLH CCI fue inmediata. Pablo Martín aprovechó un tiro libre desde el borde del área para pegarle con rosca al palo largo a media altura. En su trayectoria, Miguel Heredero desvió el balón antes de que se introdujera en el fondo de la red, aunque el disparo habría acabado entrando igualmente si no hubiera intentado repelerlo. Corría el minuto 40 en el luminoso cuando Pablo Martín anotaba su cuarto gol del partido tras una gran pared con Juan Carlos Ponce. Pangea ya estaba completamente fuera del partido a pesar de haber luchado con uñas y dientes durante la mayor parte del encuentro.

CLH CCI ganaba 7-2, pero Pablo Martín todavía quería más. Recibió el balón fuera del área, levantó la cabeza y se sacó un trallazo con el empeine exterior de su bota izquierda para marcar el golazo de la jornada y uno de los mejores goles de la temporada. El ‘10’ volvía a demostrar toda la calidad que atesora en sus botas con un auténtico golazo que se introducía por la mismísima escuadra. A un minuto del final, Pablo Sobrino marcaba el definitivo 9-2 tras una pared con Pablo Martín. CLH CCI sumaba los tres puntos ante un Pangea que se esforzó todo lo que pudo, pero que no pudo contrarrestar la gran pegada de los locales.

Los mejores

El crack: Pablo Martín (CLH CCI)

El dandy: Víctor Puerto (CLH CCI)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 13, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CLH CCI45900Victoria
Pangea11200Derrota

CLH CCI

1David Aparicio Portero
5Juan Carlos Ponce Centrocampista
7Víctor Puerto Centrocampista 6', 29'
9Alberto Gallego Delantero 4'
10Pablo Martín Centrocampista 8', 13', 38', 40', 42'
15Julio Martínez Defensa
21Pablo Sobrino Centrocampista 49'
22Enrique Casado Delantero
46Miguel Ángel Guzón Defensa

Pangea

1Ramón Rico Portero
6Maxi Roca Centrocampista
7Ignacio Manrique Centrocampista
8Osman Sánchez Portero 9'
10David Hernández P. Centrocampista
14Javier Reinoso Defensa
17Ignacio Pereira Defensa
19Miguel Heredero Delantero
23Carlos Sánchez Torán Delantero 36'
26Edwin Samuel Guerrero Defensa
Pts
35
32
Goles
9
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España