2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Cervezas Colegiata vs La Esquina de Chamberí

Resultados

Champions League – Servicios 18/19

Luis Aragonés

6 - 2
Resultado Final
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas

Crónica

Cervezas Colegiata asalta las semis de Champions con un hat-trick de Adrián Rivas

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Tras finalizar la primera parte ganando por la mínima, los locales golearon en un segundo tiempo en el que José María Cubillo anotó los dos goles visitantes. Los cántabros estrenan su nueva equipación con una importante victoria y se medirán en la siguiente ronda a Savills Aguirre Newman o Pangea.

Cervezas Colegiata - La Esquina de ChamberíCervezas Colegiata y La Esquina de Chamberí se enfrentaron en la lucha por un puesto en las semifinales de la Champions de las Empresas de los sectores de Servicios y Transporte. La importancia del encuentro se vio reflejada durante los 50 minutos, en los que ambos equipos trataron de desquitarse de su reciente eliminación en el Apertura y mostraron el alto nivel futbolístico que les había llevado hasta allí. Desde el inicio , los locales demostraron que querían llevar el peso del partido y se apoderaron de la posesión del balón. Su buen juego obtuvo pronto sus frutos. Solamente habían pasado dos minutos cuando los cántabros abrieron la lata. Francisco Vacas fue el encargado de anotar el primer gol del encuentro y finalizó una buena jugada de su equipo tras una bonita pared con Ricardo Sevilla.

Tras el jarro de agua fría, la igualdad se instaló en el partido. La siguiente ocasión de gol, que significó la primera para los visitantes, no llegó hasta pasados cinco minutos desde el gol. La intentona llegó desde las botas de uno de los jugadores de la empresa hostelera: Pablo Marcelino. El 14 amenazó con un disparo desde la frontal del área que se marchó fuera por poco. Pero para entonces los locales siguieron luciendo maravillosas combinaciones que desembocaban en peligro. En una de ellas, Vacas buscó su segundo tanto de la noche tras cazar un centro raso desde la derecha en el interior del área, pero esta vez José Ignacio Montañés paró su remate. Por su parte, en las filas visitantes, Pablo Marcelino seguía intentándolo, esta vez tras protagonizar una gran jugada individual que le permitió asestar un potente derechazo que mandó el balón a la parte exterior de las redes de la portería local.

Cervezas Colegiata - La Esquina de ChamberíAntes del descanso, Cervezas Colegiata casi consigue sorprender con un acrobático remate de José Torres. El 21 aprovechó el centro para dibujar una maravillosa chilena con la que acabó mandando el balón fuera por muy poco. El encuentro llegó al descanso con el solitario gol del 6 de los locales en el marcador, pero todo cambió tras la reanudación. Se inició el festín goleador y fue la Esquina de Chamberí quién tuvo la más clara en botas de Pablo Marcelino. Tras una buena conducción por el centro del campo, el 14 se sacó un zapatazo teledirigirlo a la escuadra derecha de la portería local que fue sacado in extremis por el vuelo espectacular de José Manuel Trani.

Cuando mejor estaba La Esquina de Chamberí, la empresa de cervezas artesanas dio un golpe sobre la mesa. Adrián Rivas hundió las pretensiones de sus rivales en apenas dos minutos con un doblete. El primero al cazar un balón aéreo en el área para finalizar la jugado cruzando una volea al palo izquierdo de la portería y poco después el 10 aprovechó una falta en el vértice izquierdo del área para clavarla de disparo raso. Con su doblete se destapó la veda y antes del minuto 40 llegaron dos dianas más, uno por parte de cada equipo. El conjunto local incrementó aún más su ventaja con un nuevo tanto, obra de Ricardo Sevilla tras una gran jugada por banda de Rubén Fernández.

José María Cubillo apareció para marcar el primero de sus goles de la noche tras una buena jugada iniciada por Pablo Marcelino y continuada por el centro raso de Alejandro López al corazón del área. El frenetismo se extendió hasta la recta final del encuentro y a falta de diez minutos llegaron los tres tantos que sellaron el 6-2 definitivo. Adrián Rivas firmó su hat-trick tras una nueva carrera con asistencia de Rubén Fernández, esta vez por la banda izquierda. El último gol del conjunto local lo marcó Carlos Falagán, que no desaprovechó una asistencia al corazón del área de Adrián Rivas y ya en las postrimerías del partido La Esquina de Chamberí se despidió del torneo con el segundo tanto de Cubillo.

Los mejores

El crack: Adrián Rivas (Cervezas Colegiata)

El dandy: José María Cubillo (La Esquina de Chamberi)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/02/2019 9:30 PM Champions League – Servicios 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cervezas Colegiata15600Victoria
La Esquina de Chamberí02200Derrota

Cervezas Colegiata

La Esquina de Chamberí

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España