BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

Cervezas Colegiata vs BDO Auditores

Resultados

Primera Oro - Clausura 19 18/19

Luis Aragonés

6 - 1
Resultado Final
Rubén Fernández - 2 (43', 49')Adrián Rivas - 3 (11', 15', 22')Raúl Bretón Hdez - 1 (27')
Jorge Vela bdo - 1 (40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
20. Álvaro Varona
10'
10. Adrián Rivas
11'
10. Adrián Rivas
15'
10. Adrián Rivas
22'
4. Raúl Bretón Hdez
27'
8. Jorge Vela bdo
40'
7. Rubén Fernández
43'
7. Rubén Fernández
49'
Fin

Crónica

Adrián Rivas desarboló a BDO en veinticinco minutos y Colegiata ya está en octavos

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Antes de marcharse lesionado, el crack negrota se exhibió con un hat trick que encarriló definitivamente el partido a favor de su equipo. A pesar de reaccionar tras la reanudación, los auditores no tuvieron opciones y el 6-1 mete a los cántabros en octavos de la máxima categoría.

Cervezas Colegiata-BDO (2)Ya en el inicio del partido, Colegiata hizo una declaración de intenciones con una clarísima ocasión para adelantarse en el marcador, pero el remate a bocajarro de José Andrés Rodríguez tras una serie de rechaces lo sacó de manera extraordinaria Alberto Tejerina con una parada plena de reflejos. Sin embargo, también pudieron tener que jugar a remolque cuando BDO tuvo en las botas de Raúl Bretón una inmejorable oportunidad de abrir el tanteador, pero su centro chut se estrelló en la cruceta derecha de la meta de José Manuel Trani.

Fue la última vez que los auditores consiguieron inquietar a un Colegiata Cántabra que volvió a la carga con un disparo de Adrián Rivas que volvió a salvar Alberto Tejerina y con una buena incursión por la derecha de Álvaro Varona que no pudo precisar el centro. A la tercera fue la vencida y ahora sí, Adrián Rivas consiguió definir por bajo para hacer el 1-0. Fue el inicio de su recital particular, que tuvo continuidad con la consecución del segundo con el que su equipo puso tierra de por medio, una ventaja que pudo ser aún mayor cuando Alejandro Hidalgo, con todo a favor, envió por encima del larguero una asistencia suya o cuando Tejerina volvió a aparecer para salvar sendos disparos del propio Adrián.

Sufría mucho BDO Auditores y vio como en su intento de estirarse, de nuevo Adrián Rivas, antes de marcharse lesionado para no volver al juego, perforó por tercera vez su portería con un incontestable zurdazo desde fuera del área. A pesar del 3-0, Colegiata no retiró el pie del acelerador y pudo haber aumentado su renta al final de los primeros veinticinco minutos, pero Rubén Fernández no estuvo fino en la definición. En el comienzo de la segunda mitad, Colegiata Cántabra bajó considerablemente el ritmo, pero antes, dejó aun más sentenciada si cabía la eliminatoria haciendo el 4-0 por mediación de Raúl Bretón apenas pasados dos minutos del arranque de la reanudación.

Unos segundos veinticinco minutos en los que BDO dio un paso adelante consiguiendo acortar distancias gracias a un gran disparo de Jorge Vela, que desde la frontal la puso pegada al poste, imposible para el portero, un José Manuel Trani que antes había evitado el tanto con una buena mano ante un disparo de Jesús Cárdenas a la salida de un golpe franco. Pudo haber entrado la eliminatoria en otra dinámica, pero Cervezas Colegiata no dio ninguna opción a ello y Rubén Fernández aprovechó una contra para recuperar la renta de cuatro goles a favor de su equipo.

Sin nada que perder, no renunció BDO Auditores a seguir buscando la portería contraria, pero definitivamente la suerte no estuvo nunca de su lado y el disparo de Javier Arrollo tras una gran acción individual se acabó estrellando en el travesaño. Todo lo contrario que su rival que, tras una nueva contra, acabó estableciendo el definitivo 6-1 gracias a un doblete de Rubén Fernández. El duelo entre Mazars y Savills Aguirre Newman determinará su rival en la siguiente ronda eliminatoria del segundo torneo de la temporada. BDO se despide del campeonato pero lo hace con la cabeza muy alta y la sensación de haber luchado con los mejores.

Los mejores

El crack: Adrián Rivas (Cervezas Colegiata)

El dandy: Rubén Fernández (Cervezas Colegiata)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
06/05/2019 9:30 PM Primera Oro - Clausura 19 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cervezas Colegiata33610Victoria
BDO Auditores01100Derrota

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa
4José Andrés Rodríguez Medio
7Rubén Fernández Delantero 43', 49'
8Alejandro Hidalgo Defensa
10Adrián Rivas Delantero 11', 15', 22'
17Javier López Defensa
19Raúl Bretón Hdez Medio 27'
20Álvaro Varona Medio 10'
22José Manuel Trani Portero
  34 6 1 1 1

BDO Auditores

4Jesús Cárdenas Medio
7Alejandro de Marcos Delantero
8Jorge Vela bdo Delantero 40'
12Renato Zans Medio
13Alberto Tejerina Portero
23Javier Arroyo Delantero
27Eduardo Navarro bdo Delantero
27Pablo Plaza bdo Defensa
33Juan Nicolás Medio
99Omar Antonio Milano Defensa
  34 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España