F2-J1 – Bricoesfera vs Grupo Adaptalia

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

2 - 3
Resultado Final
Jaime Fraile - 2 (2', 12')
Pedro Martínez - 1 (16')Juan Aguado - 2 (38', 49')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 30
2 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
33
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
12. Jaime Fraile
2'
12. Jaime Fraile
12'
8. Pedro Martínez
16'
15. Juan Aguado
38'
15. Juan Aguado
49'
Fin

Crónica

Bricoesfera no remata a un Grupo Adaptalia que acabó remontando

Después de ponerse con dos goles a favor en el marcador, no supo el equipo ferretero administrar su renta, culminando entonces los asesores una épica remontada. Se fue Bricoesfera con el 2-1 al descanso, sin embargo en la prolongación del encuentro, Grupo Adaptalia tirando de garra y gracias los dos goles de Juan Aguado, consiguió volear el electrónico yéndose con los tres puntos en su casillero particular.

BRICOESFERA Vs GRUPO ADAPTALIA (1)

En un duelo de poder a poder se enfrentaron en la noche de ayer Bricoesfera y Grupo Adaptalia, en el que fue el equipo de Sergio Soria el que finalmente con el 2-3 a favor consiguió irse con la victoria. El intenso diluvio que nos acompañó durante todo el partido no evitó ni el espectáculo ofrecido por los jugadores de ambos conjuntos, ni la gran emoción sobre el campo del Colegio Recuerdo.

El inicio del choque por parte de los locales fue fulgurante. No habían transcurrido ni dos minutos desde que se puso el esférico a rodar cuando pudimos disfrutar del primer gol de la jornada. Jaime Fraile recibiendo un magnífico pase al hueco se plantó delante de Sergio Soria y ante el portero no erró en la definición, abriendo de esta forma el marcador. Le costó reaccionar a Grupo Adaptalia que siguió sufriendo atrás, mientras Bricoesfera sin bajar el ritmo continuó apretando con un Andreu García que abarcaba muchos metros sobre el campo, bien acompañado por Rodrigo Fernández y Jaime Fraile abiertos en las bandas. Sólo siete minutos más tarde llegó el segundo para los de casa. Jaime Fraile tocó la pelota en largo hasta Rodrigo Fernández, el 11 rojinegro le devolvió el pase a su compañero, como Pedro por su casa se introdujo en el interior del área y ante Soria le superó rematando con comodidad cruzando el cuero a las mallas. Estuvo bastante pasiva la zaga naranjita que se quedó observando la jugada sin actuar, ante el crack de Bricoesfera que firmaba un sensacional doblete.

Después de estas dianas le tocó a Grupo Adaptalia mover ficha sobre el tablero. Los visitantes empezaron a despertar de su letargo, en parte gracias a la incorporación al juego de Juan Aguado, que con sus acciones desequilibrantes meneó a sus compañeros que ahora empezaban a frecuentar el área defendida por Alejandro Martínez y Ramón Salas con más asiduidad. Tras salvar Pablo Medina un par de goles cantados con sus buenas paradas, ya no pudo hacer nada el arquero para evitar el 2-1 obra de Pedro Martínez. Recogiendo Ricardo Villaluenga un balón despejado por la defensa dentro del área se lo sirvió al 8 naranja con caño incluido sobre Andreu García y el 8 de Grupo Adaptalia con su pierna derecha lo mandó cerca de la escuadra reduciendo así la desventaja en el marcador.

BRICOESFERA Vs GRUPO ADAPTALIA (2)

Entonces fue el travesaño de la meta de Sergio Soria el que quiso ser protagonista de las siguientes jugadas, evitando por dos veces que  Andreu García anotara un gol que pudo haber sido clave en el devenir del encuentro, que finalizó con la mínima renta para Bricoesfera en el luminoso.

La segunda parte del partido tuvo mucho ritmo, con idas y venidas constantes hasta las áreas defendidas por Alejandro Martínez-Ramón Salas en los locales y Antonio Brigos-Ricardo Villaluenga en los forasteros, que se tuvieron que emplear a fondo atrás. En una misma jugada primero fue Sergio del Río el que remató contra el muñeco y en la contra posterior Pedro Martínez se encontró con la manopla de Medina, desperdiciando dos ocasiones de oro para marcar. En el minuto 38 Juan Aguado hizo el segundo para Grupo Adaptalia. Una vez controló un balón en la media luna de seguido la pateó con intención a puerta, superando a Medina en la jugada que servía para devolver las tablas al marcador. Este gol sentó muy bien a los visitantes que apretaron con más intensidad hacia la meta de Bricoesfera. Juan Aguado en posición franca con un tiro cruzado y Guillermo Sada mandando el esférico fuera rozando la escuadra, estuvieron muy cerca del tercero para Grupo Adaptalia que finalmente llegó poco después, ya casi con el tiempo cumplido. Juan Aguado con el cuero atado a sus botas progresó unos metros con velocidad sin que nadie le encimara y sin pensárselo dos veces conectó un potente disparo raso que terminó sorprendiendo a Pablo Medina, que estuvo a punto de detener el balón que acabó acomodado en el interior de su portería.

Ya después de esta jugada no hubo tiempo para más, habiendo disfrutado de un encuentro que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos.

CRACK

#
15
Nombre
Juan Aguado
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Grupo Adaptalia
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
12
Nombre
Jaime Fraile
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Bricoesfera
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/11/2019 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera20200Derrota
Grupo Adaptalia12300Victoria

Bricoesfera

1Pablo Medina Portero
5Alejandro Martínez Defensa
7David Fernández Defensa
8Felipe Baena Medio
10Andreu García Medio
11Rodrigo Fernández Medio
12Jaime Fraile Medio 2', 12'
14Ramón Salas Defensa
16Sergio del Río Delantero
  33 2 1

Grupo Adaptalia

1Sergio Soria Portero
2Antonio Brigos Defensa
4Ricardo Villaluenga Defensa
8Pedro Martínez Delantero 16'
9Javier González Medio
10Guillermo Sada Delantero
14Eladio Traverso Medio
15Juan Aguado Medio 38', 49'
  30 3 1

Campo

Colegio El Recuerdo

Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España