J8 – Boomerang TV vs ILPKG

Inicio Inicio 3 4 9 10 20 21 23 25 30 48 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

8

Boomerang TV

Victoria

  • Alberto González - 1 (20') gol(es)
  • Mario Pérez - 1 (48') gol(es)
  • Adrián Torres - 2 (3', 50') gol(es)
  • Víctor Cano - 1 (23') gol(es)
  • José Luis Sánchez - 3 (4', 21', 25') gol(es)
3

ILPKG

Derrota

  • Javier López - 1 (10') gol(es)
  • Mario Hoyos - 2 (9', 30') gol(es)
diciembre 12, 2018 | 9:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 3 4 9 10 20 21 23 25 30 48 50 Fin

Crónica

Festival de goles en la victoria de Boomerang TV

José Luis Sánchez comandó a su equipo a la victoria con su soberbia actuación. ILPKG lo intentó, pero los locales están en un estado de gracia que hace difícil que se dejen sorprender en un partido.

Boomerang TV-ILPKG 2Buen partido el que nos ofrecieron ILPKG y Boomerang TV en el Polideportivo Santa Ana. El equipo local sabia de la importancia de estos tres puntos y desde el pitido inicial quiso ser dominador del encuentro. Los rojillos tocaban desde su línea defensiva formada por Mario Perez y Adrián Torres y el primer gol parecía que no tardaría en llegar. Tras varios avisos, Adrián Torres adelantó a los suyos después de apoyarse en Alberto González. El equipo rojillo se veía superior y quería aprovechar su inercia, encarrilando la victoria segundos después con un robo de pelota de José Luis Sánchez y su disparo desde fuera del área.

ILPKG tenía que reaccionar ante su mal inicio. Sus jugadores se animaban y poco a poco parecía que le iban cogiendo el tacto al partido. Miguel Cordón y Jesús Huescar buscaban la velocidad de un Mario Hoyos que fue un verdadero puñal por la banda izquierda. Así llegaría el primer gol para el equipo que ayer vestía de amarillo: recorte, velocidad y tiro cruzado. Este gol animaba a ILPKG, que a pesar de su mal inicio veía como estaba en la pomada.  Y más cuando una buena jugada individual de Javier López acababa en el empate a dos.

Boomerang TV quiso frenar la reacción rival a base del tener el balón, buscando a un José Luis Sánchez que manejaba los tiempos del juego. Sus compañeros le buscaban constantemente, pero ILPKG estaba consiguiendo neutralizarle con un marcaje exhaustivo y cada vez que podía salía con velocidad al ataque. Pero los últimos cinco minutos de la primera parte fueron una locura total y dinamitaron el choque a favor de los rojillos con cuatro goles. Alberto Gonzalez puso a los suyos por delante con un disparo desde la derecha y poco después llegó el punto de inflexión que cambió el devenir del encuentro. Pablo Arauzo salvó a los suyos con una estirada tremenda ante el tiro de Roberto Orejana e inició la contra sacando rápido para que José Luis Sánchez hiciese el cuarto al asociarse con Edu López.

Boomerang TV-ILPKG 3Este gol mermó la moral de ILPKG que empezó a recibir goles sin poder reaccionar. Víctor Manuel Cano y José Luis Sánchez de nuevo, tras un buen movimiento dentro del área, conseguiría dos tantos más para su equipo, que veía como se perfilaba para llevarse los tres puntos tras este carrusel de goles al final de la primera parte

Tras el descanso, y queriendo aprovechar la posible relajación del rival, ILPKG salió con la ilusión de anotar rápido algún gol y poner en aprietos a Boomerang TV. En esta segunda parte el balón fue para los amarillos. Rafael Sánchez combinaba con los delanteros Roberto Orejana y Javier López, que estaban muy activos en el campo rival. Pasados cinco minutos y tras un mal blocaje del portero de Pablo Arauzo, Mario Hoyos recogió el balón para recortar distancias.

A pesar del gol Boomerang TV supo gestionar los tiempos por más que Javier López lo intentaba aunque con el punto de mira desviado en los metros finales. El desgaste empezó a hacer mella en un ILPKG que se llevó el susto de la noche en un choque fortuito entre Edu López y Sergio Garcia. Por suerte para todos, ambos se recuperaron y pudieron volver sin problemas al terreno de juego. Mario Perez destapó el tarro de las esencias para poner el broche de su equipo con una bellísima vaselina y cuando el reloj del árbitro marcaba el final, Adrián Torres cerró la goleada tras un robo en el centro del campo. Boomerang TV sigue en la nube haciendo gala de un gran fútbol mientras que ILPKG tendrá que seguir remando pero se fue con la sensación desabres vaciado en el intento.

Los mejores

El crack: José Luis Sánchez (Boomerang TV)

El dandy: Javier López (ILPKG)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 12, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Boomerang TV62800Victoria
ILPKG21300Derrota

Boomerang TV

1Pablo Arauzo Portero
2Alberto González Centrocampista 20'
5Mario Pérez Defensa 48'
7Adrián Torres Centrocampista 3', 50'
8Juan Ramón Barajas Centrocampista
9Eduardo López Delantero
11Álvaro Sáez Defensa
23Jaime Alberto Alemán Centrocampista
40Víctor Cano Centrocampista 23'
41José Luis Sánchez Centrocampista 4', 21', 25'

ILPKG

1Rodrigo Trampal Portero
4Jesús Huéscar Defensa
7Javier López Delantero 10'
8Raúl Trampal Delantero
10Miguel Cordón Defensa
11Mario Hoyos Defensa 9', 30'
15Antonio Moreno C. Centrocampista
18Rafael Sánchez Centrocampista
19Roberto Orejana Delantero
25Sergio García Portero
30Ignacio Pérez de Camino Centrocampista
Pts
36
35
Goles
8
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España