BBVA vs Credit Suisse

Resultados

Europa League – Banca 18/19

Trivema Naval

4 - 6
Resultado Final
Andrés Rondán - 2 (13', 19')David Molina - 1 (31')Mario Hernández - 1 (9')
Roberto Arruza - 1 (48')Jonathan Jiménez suisse - 3 (17', 33', 45')Iñigo Iturriaga - 1 (28')Miguel Díaz-Mauriño - 1 (2')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
Inicio
Inicio
11. Miguel Díaz-Mauriño
2'
22. Mario Hernández
9'
2. Andrés Rondán
13'
12. Jonathan Jiménez suisse
17'
2. Andrés Rondán
19'
18. Iñigo Iturriaga
28'
9. David Molina
31'
12. Jonathan Jiménez suisse
33'
12. Jonathan Jiménez suisse
45'
4. Roberto Arruza
48'
Fin

Crónica

Credit Suisse fulmina a BBVA y se lleva la Europa League en el sector Banca

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

CREDIT SUISSE CAMPEON DE SECTOR BANCA EN EUROPA LEAGUETras un choque muy igualado, el conjunto visitante desequilibró la balanza gracias a un gran Jonathan Jiménez con un hat-trick. Doblete y buen partido también de Andrés Rondan para los locales.

BBVA y Credit Suisse se veían las caras en la gran final de la Europa League en el Sector Banca. Dos equipos con una trayectoria impecable que se medían en un choque a vida o muerte en el que solo podía quedar uno. El encuentro, hacía gala de su gran cartel y comenzaba fuerte con el tanto tempranero de Miguel Díaz tras un gran pase filtrado de Fernando Leyún. Los visitantes mostraban su carta de presentación con un tanto a las primeras de cambio que obligaba a los amarillos a contraatacar. Lo hizo por medio de una buena ocasión en las botas de Mario Hernández que paró Gabriel Gancedo.

No iba a ser en la primera pero si en la segunda cuando el propio Mario Hernández se aprovechaba de un despiste defensivo para batir a Gabriel Gancedo y poner el empate en el marcador. Los locales no fallaban y mandaban un mensaje claro a sus rivales. Con todo igualado de nuevo era el turno de réplica de los visitantes que respondían con otra ocasión de Jonathan Jiménez que perdonaba el segundo. Con el encuentro convertido en un intercambio constante de golpes, iban a ser los hombres de BBVA los que volvían a dar un golpe encima de la mesa con el segundo tanto. Andrés Rondan desempató la contienda tras recibir un buen pase dentro del área con el que ponía contra las cuerdas a sus rivales.

BBVA SUBCAMPEON DE SECTOR BANCA EN EUROPA LEAGUELejos de venirse abajo, los visitantes se volcaron en busca de un nuevo empate a sabiendas que el partido podía escaparse si no lograban empatar con rapidez. Fue en un contraataque de libro cuando el cuadro blanco lograba empatar tras un disparo de Jonathan Jiménez que no lograba atajar Julián Pérez y que tras varios intentos acababa dentro de la portería. A la final le faltaba un dominador claro, las idas y venidas abrían un encuentro en el que al borde del descanso iban a ser los amarillos los que conseguían irse con ventaja. Andrés Rondan mandaba al fondo de la red un buen pase de Mario Hernández para hacer el 3-2 con el que se ponía fin a los primeros 25 minutos.

En la segunda mitad la intensidad que ambos conjuntos le imprimían al choque seguía siendo descomunal. En un encuentro hecho para guerreros, fue Credit Suisse quien conseguía llevarse el gato al agua y empatar por enésima vez. Iñigo Iturriaga con un disparo a la escuadra tras recibir un gran pase en profundidad establecía el empate a tres y daba alas a los suyos que se veían capaces de ir a por el triunfo. Volcados en ataque, los blancos tuvieron que ver como  David Molina recibía de José Manuel Sánchez tras una gran jugada de Andrés Rondan y volvía a poner a los amarillos por delante.

Todo hacía indicar que la victoria local estaba más cerca pero fue entonces cuando Credit Suisse sacó fuerzas de flaqueza para darle la vuelta al marcador y terminar levantando la copa de campeón. Tres goles en los minutos finales coronaban a unos blancos que terminaron reinando en el caos.  Primero tras un error increíble de Julián Pérez que tras varias protestas desde la portería, y con el balón colocado para sacar, llegó Jonathan Jiménez para robarle la cartera y definir con tranquilidad bajo los tres palos. Seguido el propio Jonathan Jiménez completaba su hat-trick a pase de Iñigo Iturriaga en una buena jugada con Fernando Leyún, y Roberto Arruza tras el pase de Miguel Díaz ponía la guinda a una remontada que le servía a los visitantes para coronarse como campeones de la Europa League en el sector Banca.

Los mejores

El crack :Jonathan Jiménez (Credit Suisse)

El dandy: - Andrés Rondán (BBVA)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20 mayo, 2019 8:15 pm Europa League – Banca 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BBVA31400Derrota
Credit Suisse24600Victoria

BBVA

1Julián Pérez Portero
2Andrés Rondán Medio 13', 19'
3José Carlos Castillo Defensa
4José Manuel Sánchez Defensa
9David Molina Delantero 31'
11Fernando Ruiz Portero
15Javier Sanabria Defensa
22Mario Hernández Medio 9'
  27 4 1

Credit Suisse

2Fernando de Calzada Defensa
4Roberto Arruza Defensa 48'
12Jonathan Jiménez suisse Delantero 17', 33', 45'
13Gabriel Gancedo Portero
18Iñigo Iturriaga Delantero 28'
19Ignacio Laviña Delantero
26Fernando Leyún Medio
70Miguel Díaz-Mauriño Delantero 2'
  28 6 1

Duelos pasados

FechaInicioResultadosVisitanteHora

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España