J9 – American Tobacco vs Volkswagen FS

Inicio Inicio 4 5 10 21 25 33 33 34 37 44 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero

6

American Tobacco

Victoria

  • Andrés Ripoll - 1 (25') gol(es)
  • Alberto Vitaller - 4 (4', 21', 34', 44') gol(es)
  • Miguel Blanco - 1 (37') gol(es)
3

Volkswagen FS

Derrota

  • Óscar Ordás - 2 (5', 33') gol(es)
enero 10, 2019 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 4 5 10 21 25 33 33 34 37 44 Fin

Crónica

American Tobacco se da una alegría y golea a Volkswagen

Alberto Vitaller fue demasiado para los visitantes, anotando un póker de goles para darle a los suyos la primera victoria del torneo. Volkswagen luchó con mucho ímpetu, pero el doblete de Óscar Leal no fue suficiente.

AMERICAN TOBACCO VS VOLKSWAGEN 3El encuentro comenzaba con American Tobacco lanzado gracias a la ocasión de Andrés Ripoll que conseguía parar Martín Leal. Los locales tenían la sartén por el mango y apenas tardaron cinco minutos en lograr el primer tanto del encuentro. Alberto Vitaller inauguró el marcador al aprovechar un pase al hueco que le permitió plantarse frente al portero y definir a la perfección.

A pesar del tempranero varapalo, Volkswagen consiguió reaccionar pronto para devolver las tablas al marcador. Tan solo un minuto después, los visitantes lograron el empate por medio de Óscar Ordas, quien aprovechó un barullo dentro del área para empujar el esférico e introducirla al fondo de la red. El conjunto local no conseguía darle profundidad a su juego, pero Alberto Vitaller y Andrés Ripoll se pusieron serios en ataque para permitir que American Tobacco fuera creciendo a medida que pasaban los minutos.

Andrés Ripoll tuvo el segundo en sus botas en un penalti, pero Martín Leal desesperaba a los locales con una gran parada abajo. Volkswagen se estaba salvando de todo peligro y Diego Paz daba aún más moral a los visitantes desviando el esférico hacia su propia portería. El partido seguía muy disputado y American Tobacco se puso el mono de trabajo para tratar de arreglar el entuerto. Andrés Ripoll estrellaba un balón al larguero tras un buen regate dentro del área, mientras que Alberto Vitaller rozaba el poste con un disparo potente. Las llegadas de los locales hacían presagiar que el empate estaba cerca.

AMERICAN TOBACCO VS VOLKSWAGEN 4En los minutos finales del primer tiempo, American Tobacco apretó a fondeo el acelerador para anotar dos goles que dejaban muy tocado a Volkswagen antes del descanso. Alberto Vitaller no fallaba sólo ante el portero en un contragolpe y Andrés Ripoll anotaba el tercero de los suyos al cabecear una dejada de Alberto Vitaller en un córner botado por Ángel Orive.

Ya en la segunda mitad Volkswagen se puso las pilas y Jorge Martín y Óscar Ordas comenzaron a engrasar la máquina con dos ocasiones clarísimas que no entraban por muy poco. American Tobacco tampoco bajaba el ritmo y Alberto Vitaller, que estuvo enorme durante los 50 minutos, dispuso de una ocasión muy clara que paraba Martín Leal. El partido estaba yendo de un área a otra y los dos equipos estaban tocando muy bien en cada transición.

En este inicio del segundo acto, Volkswagen parecía estar un poco mejor con Jorge Martín y Alberto Pardo dejándose el alma en cada jugada ofensiva. La insistencia de los visitantes era tal que, Óscar Ordas aprovechaba un rebote del portero para empatar el encuentro. El partido seguía muy interesante y Alberto Vitaller seguía trabajando junto a Miguel Blanco y Andrés Ripoll para encarrilar el encuentro. Sin embargo, Volkswagen recibió un mazazo cuando mejor estaba al cometer un penalti con una mano muy clara dentro del área. Alberto Vitaller no fallaba desde el punto fatídico y adelantaba a los suyos.

American Tobacco no paraba de buscar el quinto gol que les diera la tranquilidad ante un Volkswagen más plano y que seguía dependiendo de Jorge Martín en el centro del campo. Miguel Blanco fue el encargado de hacer el 5-3 tras plantarse ante el portero y definir con total tranquilidad. El goleador se unió a Alberto Vitaller y Andrés Ripoll en la faceta ofensiva, generando un tridente que no cesaba en su empeño de perforar la portería rival. Volkswagen no se rindió y trató de apurar sus opciones de revertir la situación, pero Alberto Vitaller completaba su póker tras un gran pase de Miguel Blanco en un contragolpe magnífico y anotaba el definitivo 6-3.

Los mejores

El crack: Alberto Vitaller (American Tobacco)

El dandy: Andrés Ripoll (American Tobacco)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 10, 2019 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
American Tobacco32600Victoria
Volkswagen FS21310Derrota

American Tobacco

2Álvaro de Codes Centrocampista
3Diego Paz A. Defensa 10'
5Andrés Ripoll Defensa 25'
6Borja León Defensa
7Ángel Orive Centrocampista
11Alberto Vitaller Centrocampista 4', 21', 34', 44'
16Miguel Blanco Centrocampista 37'

Volkswagen FS

1Martín Leal Portero
2Óscar Ordás Defensa 5', 33'
4José Manuel García Defensa
5Juan Ignacio Escobar Defensa 33'
6Jorge Martín-Cifuentes Centrocampista
14Alberto Pardo Centrocampista
26Alberto Díaz-Guerra Defensa
Pts
25
22
Goles
6
3
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
1
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España