Alfa Microgés vs Cervezas Colegiata

Inicio Inicio 10 13 20 23 28 37 39 42 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 20,

3

Alfa Microgés

Empate

  • Javier Barral - 2 (23', 28') gol(es)
  • Jaime Lara - 1 (49') gol(es)
3

Cervezas Colegiata

Empate

  • Adrián Rivas - 1 (10') gol(es)
  • Carlos Rivas - 1 (13') gol(es)
  • José Torres - 1 (42') gol(es)
mayo 20, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 10 13 20 23 28 37 39 42 49 Fin

Crónica

José Manuel Trani mete a Cervezas Colegiata en semifinales ante Alfa Microgés

Después de finalizar los 50 minutos reglamentarios con el 3-3 en el marcador, los jugones de Alfa Microgés y Cervezas Colegiata tuvieron que dirigirse hasta la tanda de penaltis para decidir el semifinalista del Clausura y en este lance el portero cervecero deteniendo los lanzamientos de Javier Barral y Mario Abad se convirtió en el héroe de su equipo.

ALFA MICROGES Vs CERVEZAS COLEGIATA (4)

En uno de los clásicos entre los clásicos, Alfa Microgés y Cervezas Colegiata disputaron el partido de cuartos de final del Torneo Clausura en los campos del Colegio Recuerdo. Hubo reparto del poder durante el choque, aunque fue el equipo de los hermanos Abad el que llevó el peso del duelo durante más minutos, ante un conjunto cántabro algo más conservador.

Alfa Microgés arrancó con ganas de monopolizar el control del balón, con una línea medular donde mandaban Jaime Lara y Alberto García Osa, teniendo de referencia a Javier Barral en la punta de ataque. Pese a este ligero dominio fue Cervezas Colegiata el que golpeó primero de forma sorprendente por partida doble con los goles de Adrián Rivas y Carlos Rivas. José Joaquín Torres basculó el balón hasta el ariete, vía Raúl Bretón y ya dentro del área tras regatear a Antonio Romero solo tuvo que cruzarlo hasta las mallas inaugurando así el marcador. Solo tres minutos más tarde llegó el segundo. José Joaquín Torres encontró pasillo libre por el centro, tocó a su lado izquierdo hasta Carlos Rivas que estaba completamente solo y ante el cancerbero definió con tranquilidad, incrementando la ventaja para Cervezas Colegiata.

Se sumó a las tareas creativas de los locales Álvaro Zazo dando más contundencia a su juego, pero a Alfa Microgés le faltaba imprimir más velocidad a la pelota si quería sorprender a un equipo negrota firme en defensa. Javier Barral gozó de dos buenas ocasiones para marcar tras las asistencias de Alberto García Osa, pero el cuero se perdió fuera por milímetros. Los dos tiros envenenados de Zazo que despejó con muchos apuros José Manuel Trani a córner, fueron el preámbulo del primero para Alfa Microgés, obra de Javier Barral. Durante una rápida combinación Jaime Lara asistió el balón hasta el 3 blanco que esta vez no erró en su definición ante Trani, estableciendo el 1-2 con el que se retiraron los jugadores de ambas escuadras al descanso.

ALFA MICROGES Vs CERVEZAS COLEGIATA (5)

El segundo periodo del choque fue mucho más abierto, con los jugadores de ambos conjuntos estirando el campo hasta las dos áreas. Cuando habían transcurrido tres minutos desde la reanudación del juego Alfa Microgés empató el encuentro. José Manuel Trani en un increíble error en una entrega regaló la pelota a Javier Barral que no perdonó anotando el gol que igualaba la contienda 2-2. Ante la otra meta fue Carlos Falagán el que en una contra remató fuera el cuero estando a punto de conseguir adelantar a los suyos por segunda vez.

Sin nada decidido aún alcanzaron los dos equipos el tramo decisivo del duelo, siendo Cervezas Colegiata el que halló el premio del tercero anotado por José Joaquín Torres. Raúl Bretón intentó un pase por el centro saliendo suelto el esférico y el 21 cervecero llegando como una locomotora desde atrás disparó ajustado al palo, poniendo la victoria al alcance de Cervezas Colegiata. Parecía que ya estaba todo dicho con este resultado, pero todavía tenía Alfa Microgés una bala en la recámara y fue Jaime Lara el encargado de percutirla. Cuando estaba el tiempo prácticamente consumido una pelota tras pasearse por el área llegó a las botas del 7 tecnológico que estaba solo junto al poste y empujando a placer elevó al luminoso el 3-3 que condenaba a los dos equipos a la lotería de los penaltis. Fue entonces la aparición estelar de José Manuel Trani la que declinó la balanza del lado de Cervezas Colegiata que se cuela en la siguiente ronda de semifinales, donde se medirá a MatchBall Marketing.

 

Los mejores

El crack:José Manuel Trani (Cervezas Colegiata)

El dandy:Javier Barral (Alfa Microgés)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 20, 2019 9:00 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Alfa Microgés123120Empate
Cervezas Colegiata213210Empate

Alfa Microgés

2Jorge Abad Delantero
3Javier Barral Delantero 23', 28'
5Mario Abad Defensa
7Jaime Lara Centrocampista 49'
37'
9Gonzalo Soriano Defensa
11Alberto García Osa Centrocampista
12Antonio Romero Delantero
13Víctor Jaraba Defensa
18Álvaro Zazo Centrocampista 20'

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa
4Raúl Bretón Hdez Centrocampista
5José Andrés Rodríguez Centrocampista 39'
6Francisco Vacas Defensa
8Alejandro Hidalgo Defensa
10Adrián Rivas Delantero 10'
16Carlos Rivas Delantero 13'
17Javier López Defensa
21José Torres Centrocampista 42'
22José Manuel Trani Portero
Pts
33
38
Goles
3
3
Amarilla
2
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España