El All Star cierra la temporada 17/18

Diez meses después de que se diera el pistoletazo de salida a la temporada, el pasado jueves 28 de junio en el Colegio El Recuerdo, Futbolempresas puso punto y final a una temporada de record. Y es que desde que el pasado mes de septiembre arrancara la Corporate Cup de pretemporada, habéis batido todos los registros: 141 empresas participantes en los 6 campeonatos disputados, 1.719 partidos, 3.476 jugadores y la friolera de 11.977 goles –casi siete por partido. Otro de los datos que muestra el gran ambiente que hemos tenido este año tan especial es la cifra de tarjetas: 1178 amarillas, menos de una por partido (0,68), y sobre todo 106 rojas –una cada más de 16 partidos. En este sentido tenemos que dar la enhorabuena a CLH CCI, el equipo que ha ganado el premio de la deportividad después de disputar un total de 26 partidos sin ver ninguna amonestación.

All Star 2018La guinda al pastel la pusieron las finales de la Copa de las Empresas – que coronaron a Grupo Cobra y Me Group como los campeones de Primera y Segunda División tras vencer a Retelec y Grupo Cobra respectivamente- y una nueva edición del All Star, en la que 18 de los mejores jugadores nos deleitaron al más puro estilo NBA con el partido de las estrellas.

El equipo rojo contó en sus filas con los porteros Fabien Ducos (American Express) y David Fernández (Scania) junto a un puñado de peloteros como su compañero de equipo Gabriel Aguilar, Manuel Esverri (BBVA UBEAT), Alex López (Hispania), Juan Pablo Martín (Iberdrola), Javier Benedí (VASS IT), Carlos Armesilla (Deloitte Independiente) y la pareja ofensiva de Accenture – Íñigo Nieto y José Tovar. El equipo blanco estuvo formado por el meta José Manuel Trani (Cervezas Colegiata), Luis Camuñas (OVB), Josué Esteban (Iberdrola), Borja Pascual (Assa Abloy), Francisco Cano (EY CBS), Alejandro Navarro (Dentix) y los cracks de Einzelnet Sergio López y Borja Fernández.

Precisamente estos tres jugones –Alex, Sergio y Borja- venían de medirse el día anterior en la final del Mundial de las Empresas en la categoría de Plata y demostraron que han terminado la temporada en plena forma, liderando al equipo blanco con tres, dos y cuatro goles respectivamente en la victoria final por 12-4. Josué Esteban se sumó a la fiesta blanca con su doblete en un partido de las estrellas que, como es normal para desgracia de los porteros, dejó a un lado la tensión defensiva para centrarse en disfrutar del juego. En el bando rojo destacó el doblete de Armesilla y las dianas de Alex López y Pepe Tovar.

Muchísimas gracias a todos los cracks por participar en la fiesta y, por supuesto, nos hubiera encantado poder contar con todos y cada uno de los jugadores que nos han hecho disfrutar esta temporada. El fútbol volverá en septiembre, así que buen verano a todos y hasta pronto amigos!