#SomosUnEquipo: Wottoline ayuda en la lucha frente al COVID-19

Desde Futbolempresas queremos hacernos eco de las iniciativas que las empresas que participan en nuestros torneos están desarrollando para ayudar en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Hoy nos acercamos a Wottoline, la compañía de producción y logística ha desarrollado distintas iniciativas, destacando:

  • La puesta a disposición del Gobierno de España de sus contactos con China, país con el que llevan trabajando más de 30 años, ayudando a canalizar las donaciones de material EPI (mascarillas, guantes, gafas, trajes, etc..), de sus principales clientes (Iberdrola , Banco Santander, Banca March, BP, Telefónica, etc..).
  • Fabricando e importando, cada semana, una media de 4,5 MM de mascarillas en sus dos formatos más demandados y además importando más de 30.000 trajes de protección esterilizados, 2.500.000 pares de guantes, etc..
  • Lanzando una plataforma,en el momento de mayor virulencia, para que entre todos sus contactos puedan contribuir a recaudar fondos para donar mascarillas al Hospital de IFEMA, con lo recaudado han conseguido fabricar mas de 40.000 unidades de mascarillas KN95.

Son acciones que en estos tiempos difíciles ponen de relieve la importancia de la solidaridad de las empresas en esta lucha. Estamos orgullosos de que forméis parte de nuestro portfolio de clientes y os damos nuestra más sincera enhorabuena por estas iniciativas. #EsteVirusLoParamosUnidos