2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

PFarma representará a Futbolempresas en la Iberia Cup de Portugal

El campeón de la pasada temporada tendrá el honor de medirse al campeón de Portugal en la Iberia Cup que se disputa este sábado 30 de marzo en Lisboa. PFarma ganó su billete para representar a España después de coronarse como el mejor equipo del pasado curso en nuestras competiciones tras imponerse 3-2 a Bricoesfera en la Supercopa –campeón del Apertura frente al ganador del Clausura-.

Dentro del acuerdo que Futbolempresas alcanzó con la European Football Business Leagues United y que nos convierte en miembro oficial y exclusivo en España, será la primera vez que un representante de nuestras ligas viajará al país vecino para luchar por la corona Ibérica. Aunque los asesores farmacéuticos llegan en plena forma tras revalidar el Torneo Apertura hace solo un mes y con un espectacular balance de 23 victorias, 2 empates y una derrota esta temporada, no lo tendrán nada fácil y es que en la capital lisboeta les espera un gran equipo como Empark, campeón de la Liga Empresarial portuguesa.

Desde nuestra organización esperamos que disfruten de la experiencia y que se traigan el título de primer campeón de la Iberia Cup. ¡Mucha suerte!