Zurich vs ME Group

Inicio Inicio 1 8 31 36 38 39 41 45 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 21, 2018

3

Zurich

Derrota

  • Álvaro Sanz - 1 (8') gol(es)
  • Rubén Corroto - 1 (38') gol(es)
  • Jorge Fragua - 1 (36') gol(es)
6

ME Group

Victoria

  • Diego Álvarez - 2 (1', 39') gol(es)
  • - 2 (31', 41') gol(es)
  • Eduardo Fernández - 2 (45', 48') gol(es)
mayo 21, 2018 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 1 8 31 36 38 39 41 45 48 Fin

Crónica

Me Group alcanza las semis de Champions superando a Zurich en un partido de locura

ME Group vs ZurichLos verdiblancos vencieron a Zurich 3-6 en un encuentro que dio mil vueltas. ME Group llegó mejor físicamente al tramo final del encuentro y selló su pase a unas semifinales donde se medirá a Robert Walters. Diego Álvarez, Carlos González y Eduardo Fernández fueron los goleadores de los visitantes.

El partido no empezó bien para el conjunto asegurador ya que en el inicio solo contó con cinco jugadores. Esto lo aprovechó ME Group para adelantarse nada más arrancar el encuentro gracias al tanto de Diego Álvarez. Zurich, a pesar del gol inicial, aguantó bien los primeros compases a la espera de los refuerzos que no tardaron en llegar. Cuando el partido se equilibró, los suizos salieron de la cueva y lograron empatar el choque. El 1-1 contó con la ayuda involuntaria del meta Filippo Bonasso, al que se le escapó de las manos un balón fácil debido a la incesante lluvia y el regalo lo aprovechó Álvaro Sanz para empatar casi a placer.

Con el 1-1 ambas escuadras se mantuvieron muy ordenadas sobre el verde sin correr demasiados riesgos. Las defensas se blindaron y la lucha por hacerse con el control de la medular fue atroz sin que ninguno de los dos equipos se erigiera como dominador del juego.

ME Group vs ZurichTras el descanso el encuentro se volvió una auténtica locura donde el intercambio de golpes fue la tónica. Carlos González volvió a adelantar a ME Group tras recibir un balón en la frontal y ajustar el remate al palo con gran calidad. Pese a la estirada, le fue imposible al arquero. Pero Zurich, lejos de venirse abajo por el tanto, logró darle la vuelta al partido con dos goles en dos minutos. Jorge Fragua igualó la contienda en el treinta y seis, y en el treinta y ocho Rubén Carroto ponía por delante a los aseguradores por primera vez.

Pero la alegría en los locales no les duró ni un minuto ya que en la jugada siguiente Diego Álvarez volvía a igualar la contienda. El hecho de empezar el partido con dos hombres menos y afrontar todo el encuentro sin cambios acabó pasando factura al conjunto gris en el tramo final. Los locales llegaron muy mermados físicamente a los últimos diez minutos en los que ME Group fue claramente superior. Carlos González e Ignacio Bordiú no sufrieron la presión ejercida por su rival en otros momentos del partido y con mayor libertad generaron mucho peligro metiendo balones entre líneas.

Carlos González firmó el 3-4 con una gran jugada personal en la que tras meterse en el área con el balón en los pies superó al meta rival con mucha sangre fría. Y ya en los últimos cinco minutos Edu Fernández sentenció la eliminatoria con un doblete que dejó el marcador en el 3-6 final. No pudieron revalidar los chicos su torneo fetiche pero han brillado una temporada más junto a las mejores empresas de Madrid.

Los mejores

El crack: Carlos González (Me Group)

El dandy: Diego Álvarez (Me Group)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 21, 2018 8:15 pm Fase Final - Europa League 17/18

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Zurich12300Derrota
ME Group15600Victoria

Zurich

5Álvaro Sanz Centrocampista 8'
6Rubén Corroto Centrocampista 38'
7Jorge Fragua Delantero 36'
17Ignacio Mijares Centrocampista
25Morad Maanan Defensa

ME Group

2Diego Álvarez Defensa 1', 39'
9Enrique Pérez-Pla Delantero
11Marcelino Fernández Delantero
14Eduardo Fernández Defensa 45', 48'
Pts
22
30
Goles
3
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España