CHJ2 – Wottoline vs @WestApuesta

Inicio Inicio 4 8 10 22 25 31 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 17, 2018 8:15 pm

1

Wottoline

Derrota

  • Javier Martín - 1 (25') gol(es)
5

@WestApuesta

Victoria

  • Diego Paz - 1 (22') gol(es)
  • Jorge Placed - 1 (8') gol(es)
  • Alberto Vitaller - 2 (4', 10') gol(es)
  • David Ruesta - 1 (31') gol(es)
diciembre 17, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 4 8 10 22 25 31 Fin

Crónica

Alberto Vitaller desmonta a Wottoline en un suspiro

Una timorata entrada en el partido de los visitantes les costó su primera derrota ante @WestApuesta, que en diez minutos mágicos liquidó el choque para sumar sus tres primeros puntos en Champions.  

Westapuesta-Wottoline 4Una impetuosa entrada en el partido significó la primera victoria en Champions de @WestApuesta, que mazo en mano condenó a un Wottoline cuya pobre entrada en el partido fue un peaje demasiado caro. Con los visitantes aún en vestuarios y solo de cuerpo presente, los de granate obtuvieron una merecida renta de 3 goles a favor en un breve lapso de apenas diez minutos con la que dejaron el choque visto para sentencia.

Alberto Vitaller hacía el primero con una volea desde dentro del área que se introdujo en la portería con la colaboración del portero rival, que no acertó a atajar. @WestApuesta olió sangre en el contexto de la situación, con Wottoline atolondrado, y no dudó en tirarse a la yugular. Con un precioso derechazo cruzado desde el pico del área grande, Jorge Placed hizo el segundo. Antes, Juan Carlos Jiménez había evitado otro con un paradón de balonmano ante el propio Placed. No pudo hacer nada en el tercero, la casi sentencia del partido, con un golazo de Alberto Vitaller tras encadenar un golpeo seco desde más allá de la frontal teledirigido a la escudara ante el que el arquero solo pudo disfrutar.

Solo había un equipo en el partido hasta ese momento, no por fútbol, sino por alma, por ímpetu. Wottoline, aunque manejó el esférico durante grandes periodos de la primera mitad, no usó esto como una baza, sino casi como una condena. @WestApuesta renunció al balón y aprovechaba para morder en terreno propio y salir como gacelas a la contra, haciendo daño a la espalda de la zaga rival. Ahí explotaba todas sus virtudes Alberto Vitaller, que dio un clínic de delantero centro en la primera mitad gracias a su exuberancia física y depurada técnica.

Westapuesta-Wottoline 1Cuando quiso despertar el conjunto visitante, la distancia en el marcador ya era demasiado amplia. Para colmo, recibió otro mazazo en medio de su parcial mejoría con el cuarto, obra de Diego Paz al borde del descanso tras cazar un rechace sin dueño en el interior del área. Wottoline había dispuesto de dos ocasiones con un cabezazo de Javier Palomino y otro tiro de Fernando Palomino. Aunque consiguió recortar diferencias e insuflar algo de esperanza y mordiente al partido gracias al gol de Javier Martín finalizando con éxito una contra gracias a un buen disparo de empeine total.

Si el partido parecía ya cádaver, David Ruesta se encargó de certificar su defunción a los cinco minutos de segunda mitad al enganchar una magnífica volea desde la frontal del área que entró tras pegar en el poste. @WestApuesta sacaba punta a su mordiente y eficacia en los metros finales, lo que justamente le faltó a Wottoline, que abusó demasiado de la posesión y pecó de indolencia atrás. Cuando fue consciente de ello, y fue más vertical y agresivo, dio un paso adelante en el partido, y aunque meritorio, demasiado tardío. Javier Martín, uno de los que se salvó de la quema se echó el equipo a la espalda y dotó de interés al tramo final del choque, luciendo su excelsa conducción y evitando que la sangría en contra de su equipo fuera mayor.

En el correcalles en que se convirtió el envite en los últimos minutos, incluso mereció más Wottoline, pero no fue capaz de traducir su dominio en goles con ocasiones marradas de Pablo Castillo, José María Aguado o Eduardo Glodosindo que bien pudieron maquillar el marcador en una noche aciaga para su equipo.

Los mejores

El crack: Alberto Vitaller (WestApuesta)

El dandy: Javier Martín (Wottoline)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 17, 2018 8:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Wottoline10100Derrota
@WestApuesta41500Victoria

Wottoline

1Juan Carlos Jiménez Portero
5Javier Palomino Centrocampista
6Fernando Palomino Defensa
7Francisco Antequera Defensa
8Pablo Castillo Defensa
10Javier Martín Delantero 25'
11Diego Planlles Delantero
13Eduardo Glodosindo Centrocampista
14José María Aguado Centrocampista
17Jorge Vargas Defensa
22Pedro Martín Centrocampista
29Santiago Martín Defensa
41Borja Martín Delantero

@WestApuesta

1Álvaro Díaz Portero
3Diego Paz Centrocampista 22'
5Alberto Casado Defensa
6Santiago Marco Defensa
7Jorge Placed Centrocampista 8'
8Alejandro González Centrocampista
9Alberto Vitaller Delantero 4', 10'
11Pablo Pomar Centrocampista
23David Ruesta Delantero 31'
Pts
35
31
Goles
1
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España