Wottoline vs Autocontrol

Inicio Inicio 5 19 23 39 40 43 46 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 28,

5

Wottoline

Victoria

  • Eduardo Glodosindo - 2 (40', 46') gol(es)
  • José María Aguado - 1 (5') gol(es)
  • Francesco Meglio - 1 (48') gol(es)
  • Borja Martín - 1 (19') gol(es)
2

Autocontrol

Derrota

  • José Manuel Martín - 1 (49') gol(es)
  • Ramón Martínez - 1 (23') gol(es)
mayo 28, 2019 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 5 19 23 39 40 43 46 48 49 Fin

Crónica

Wottoline se luce ante Autocontrol y es campeón de Publicidad en la Europa League

La agencia de Marketing promocional se impuso con claridad a un Autocontrol que no dio la espalda al choque en ningún momento pero sucumbió ante la pegada de Wottoline en la recta final. Eduardo Glodosindo y su doblete fueron claves en el 5-2 final que les permitió alzar la copa de campeones.

Wottoline campeon publicidad Europa LeagueLlegó el ansiado momento, la hora de la verdad, el partido del todo por el todo con dos grandes equipos como Wottoline y Autocontrol, que medían sus fuerzas en la final de la Europa League en el sector Marketing y Publicidad por un hueco en la historia de los campeones. Lo terminó logrando el conjunto local, quien a base de goles certificó un triunfo que se forjó desde el inicio. Con el pitido inicial se dio paso a las hostilidades entre dos equipos que demostraron tener sed de victoria. Fueron los locales los primeros en avisar y lo hicieron con una serie de ocasiones con las que pusieron en preaviso de lo que estaba por suceder.

Tras varios disparos de Borja Martín, Francesco Meglio y José María Aguado, llegó el primero de encuentro por parte de este último. El ‘14’ sorprendía con un potente disparo desde la frontal con el que superaba al guardameta visitante y abría la lata. Una vez destapado el tarro de las esencias todo hacía indicar que los goles terminarían cayendo uno detrás de otro. Algo que se resistió a suceder, tuvo que ser a falta de seis minutos para el final de la primera mitad cuando Borja Martín teledirigía un obús en dirección a la red de la portería visitante. Un tremendo tanto con el que el ‘99’ encontraba el premio a su gran partido. Incisivo en ataque y seguro en defensa, hizo gala de su gran despliegue físico para multiplicarse en todas las partes del campo.

Autocontrol subcampeon publicidad Europa LeagueCon el 2-0 en el marcador y acariciando con la yema de los dedos el trofeo de ganador, Autocontrol lograba anotar a dos de la conclusión del primer acto para reavivar su ilusión. Ramón Martínez marcaba con un fuerte disparo cruzado para mandar el encuentro al descanso más apretado que nunca. Así y tras la reanudación de la segunda mitad, los visitantes saltaron al verde con las energías renovadas. Dirigidos por un buen Alan Vallejo, los ayer naranjas, comenzaban a asediar la portería de un Borja Martín que puso el cerrojo en el segundo acto con una brillante actuación bajo los palos. A pesar del dominio visitante, la mejor ocasión fue para los locales por medio de José María Aguado que estrellaba el balón en el larguero en un aviso de lo que llegaría a continuación.

Respondían de inmediato los naranjas con otro balón al travesaño, en esta ocasión en el saque de una falta pero fue ahí donde murieron las opciones de Autocontrol. Con el encuentro encarando sus diez minutos finales, los azulones metieron una sexta marcha para dejar sentenciada la final. Eduardo Glodosindo con un doblete, primero culminando un contragolpe con un disparo cruzado desde la derecha y seguido empalando un rechace en la frontal, dejaba vista para sentencia la final. Wottoline ya tenía agarrada la copa con las dos manos y por si había dudas Francesco Meglio ponía la sentencia a la contra y solo el gol postrero de José Manuel Martín en la última jugada del encuentro servía para maquillar el resultado y una más que meritoria actuación de Autocontrol en la final.

Con el pitido final, la alegría se desbordó entre los jugadores azulones que celebraron por todo lo alto la consecución de su primer título y sellan el billete para la fase final de campeones para intentar poner el broche de oro a su gran temporada.

Los mejores

El crack: Eduardo Glodosindo (Wottoline)

El dandy: Borja Martín (Wottoline)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 28, 2019 8:30 pm Europa League – Marketing y Publicidad 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Wottoline23510Victoria
Autocontrol11210Derrota

Wottoline

6Fernando Palomino Defensa
7Francisco Antequera Defensa
9Jaime Varela Delantero
13Eduardo Glodosindo Centrocampista 40', 46'
14José María Aguado Centrocampista 5'
18Manuel Cardona Defensa
23Enrique Vidal Delantero
24Francesco Meglio Centrocampista 48'
29Yago Martín Defensa 39'
41Borja Martín Delantero 19'

Autocontrol

1Sergi Martínez Portero
3Christian Bolz Defensa
4Alan Vallejo Defensa
9José Manuel Martín Delantero 49'
10Mario Fernández L. Centrocampista 43'
13Augusto Rodríguez Defensa
14Pedro Criado Centrocampista
17Antonio Fernández Defensa
18Ramón Martínez Centrocampista 23'
Pts
36
30
Goles
5
2
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España