J1 – Wottoline vs American Tobacco

Inicio Inicio 2 12 18 21 28 36 36 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 14, 2019 8:00

4

Wottoline

Empate

  • Pablo Castillo - 2 (21', 36') gol(es)
  • José María Aguado - 1 (28') gol(es)
  • Borja Martín - 1 (2') gol(es)
4

American Tobacco

Empate

  • Rituraj Somani - 1 (18') gol(es)
  • Miguel Blanco - 2 (12', 36') gol(es)
febrero 14, 2019 | 8:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 2 12 18 21 28 36 36 Fin

Crónica

Wottoline y American Tobacco firman las tablas en un emocionante duelo

Partido intenso y muy igualado en el que ninguno consiguió desnivelar la balanza y finalizó con un emocionante 4-4. Buen partido de Pablo Castillo y Miguel Blanco con sendos dobletes.

Wottoline-American Tobacco 4El encuentro tuvo un prometedor arranque gracias al tempranero tanto de Wottoline que quitó las cadenas a ambos conjuntos. Borja Martín saltó al terreno de juego muy enchufado y en el segundo minuto aprovechaba un fallo de Óscar atrás para batir a Diego Paz y romper el empate inicial. American Tobacco no tardó en responder y Óscar se resarcía de su error al empatar el encuentro gracias a un espléndido pase. Rituraj Somani recuperó el balón en el centro del campo y le metió una asistencia perfecta para que igualara de nuevo la contienda.

Los visitantes se vinieron arriba con el tanto y siguieron buscando la portería rival para aprovechar el impulso y encarrilar el encuentro. Miguel Blanco pudo anotar poco después con un disparo que se estrellaba en la madera. Wottoline tampoco se quedó atrás y subió un nivel su intensidad, de la mano de Eduardo Glodosindo y José María Aguado, quienes protagonizaron un gran despliegue físico en la medular. Los dos conjuntos se estaban empleando a fondo para presionar la salida de balón del rival, lo que provocaba errores y huecos atrás. Con ese panorama, las ocasiones se sucedían en ambas áreas con ocasiones de Rituraj Somani y Eduardo Glodosindo. El resultado pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos bandos, pero los guardametas estuvieron muy inspirados para evitarlo.

Wottoline-American Tobacco 3Sería Miguel Blanco quien aprovecharía un espléndido pase de Andrés Ripoll para adelantar a American Tobacco en el luminoso. Con el tanto en contra, los locales se veían por detrás en el marcador por primera vez en el encuentro, lo que les hizo afilar uñas y dientes para atacar en busca de la igualada. Borja Martín y Eduardo Glodosindo avisaron de sus intenciones con una doble ocasión que no acabó en gol de milagro. La insistencia de Wottoline no tenía fin, pero les costó superar la férrea labor defensiva de American Tobacco.

Más problemas para los locales, que sufrieron un nuevo mazazo en una acción desafortunada de Pablo Castillo. El arquero no acertó a detener un disparo de Andrés Ripoll y dejó el balón muerto para que Rituraj Somani la mandar a guardar. Wottoline no se demoró en acortar distancias y fue gracias a Pablo Castillo que se quitó la espina del error anterior de la mejor manera. El arquero durante el primer tiempo anotó un magnífico tanto digno de Oliver y Benji. Aprovechó un saque de portería para sorprender a Diego Paz por alto y poner el 2-3 en luminoso.

El tanto le dio fuerza a los suyos para empezar el segundo tiempo muy enchufados, lo que les sirvió para hacer una nueva incursión en el luminoso que servía para empatar el encuentro. Con apenas tres minutos de juego, José María Aguado empataba gracias a un gran pase de Javier López. Con el resultado en tablas, el partido se abrió todavía más, lo que hizo que el duelo ofreciera muchas más ocasiones en las que cualquiera de los dos conjuntos podía adelantarse.

Wottoline-American Tobacco 2Tras unos minutos de tanteo en los que la disputa se trasladó al círculo central, American Tobacco sorprendía a la zaga de Wottoline con un contraataque que suponía el tanto de Miguel Blanco a falta de 16 minutos para el final. La férrea defensa de los visitantes hacía presagiar que ese gol podía ser determinante para llevarse los tres puntos, pero la impetuosa y temprana reacción de los locales les pillaba por sorpresa. Apenas dos minutos después, Pablo Castillo firmaba su doblete tras aprovechar un fallo del conjunto rival en el centro del campo.

El encuentro entró en una nueva fase con el 4-4 en el luminoso, ya que ambos conjuntos parecieron sacar la bandera blanca para firmar la tregua. Tras un espléndido partido de acción-reacción, Wottoline y American Tobacco parecieron recordar uno de los famosos dichos en el fútbol: lo que no has conseguido ganar durante todo el partido, no lo pierdas en los últimos minutos. Los dos conjuntos parecieron contentarse con el punto cosechado, aunque un disparo de Andrés Ripoll sobre la bocina pudo decantar el duelo a favor de ‘los british’, pero se marchó a escasos centímetros de su objetivo.

Los mejores

El crack: Pablo Castillo (Wottoline)

El dandy: Miguel Blanco (American Tobacco)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 14, 2019 8:00 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Wottoline22400Empate
American Tobacco31400Empate

Wottoline

4Javier López Centrocampista
6Fernando Palomino Defensa
8Pablo Castillo Defensa 21', 36'
13Eduardo Glodosindo Centrocampista
14José María Aguado Centrocampista 28'
18Manuel Cardona Defensa
29Yago Martín Defensa
41Borja Martín Delantero 2'

American Tobacco

3Diego Paz A. Defensa
5Andrés Ripoll Defensa
7Ángel Orive Centrocampista
15Rituraj Somani Defensa 18'
16Miguel Blanco Centrocampista 12', 36'
23Omar Vázquez Centrocampista
Pts
27
21
Goles
4
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
0
Dandy
0
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España