BANNER CLAUSURA ALARGADO

Willis Towers Watson vs PWC

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Santa Ana

0 - 1
Resultado Final
Armando Marsal - 1 (45')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
36 PTS 32
0 Goles 1
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
36
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Héctor Perrote
5'
4. Armando Marsal
45'
Fin

Crónica

Un gol de Armando Marsal dio la victoria a PWC en un duelo muy igualado

Lo que parecía un empate a cero y una definición por penaltis inminente fue decidido por Armando Marsal, con un tanto a cinco minutos del final. Poco separó a Willis Towers Watson y PWC durante los 50 minutos de juego, en cuanto a propuesta y a intensidad. La victoria por la mínima en Santa Ana otorgó la clasificación a los visitantes a las semifinales del grupo Consultoría de la Champions.

Willis Towers Watson-PWC

Con mucho en juego y poco para esperar, Willis Towers Watson y PWC comenzaron la intensa batalla sobre el campo. Desde un principio, el partido se antojó de constante ida y vuelta, dinámico, y físicamente exigente. Los locales empujaban con Íñigo Bandeira y Jesús Torralba, mientras que los rojos lo hacían mediante Armando Marsal y Gonzalo Muelas. Éste último contó con varias ocasiones a lo largo del encuentro, pero a los diez minutos tuvo una de las primeras, con un remate lejano que pasó muy cerca de la portería defendida por Alberto Bolaños.

PWC se mostraba mejor en el tramo inicial del encuentro, llegando constantemente al área rival y con peligro. Marsal era uno de esos causantes de peligro para la zaga rival, pero el ‘4’ de los visitantes se topaba con Bolaños, de gran actuación. Tras una internada por banda, Marsal remató frente a la portería, pero una estirada del guardameta envió el balón al tiro de esquina. Perrote también probaba suerte, pero sin éxito. Era más incisivo el conjunto visitante, sin poder llevarse el premio del gol.

Willis Towers Watson no tenía planeado quedarse de brazos cruzados, y también decidió crear acciones de peligro en el área rival. Una de ellas vino de las botas de Bandeira, con un remate de puntera al segundo palo que se marchó fuera por poco. Otro que probaba de cara a la meta de PWC era Mario Pereda, pero su disparo también se escapaba por fuera. Los morados lograron reaccionar bien y culminaron la primera mitad atacando con constancia, pero nada movió el marcador del cero a cero inicial en los primeros veinticinco minutos.

Willis Towers Watson-PWC

Los jugadores aprovecharon los pocos minutos de descanso para coger aire. Los equipos se reunieron sobre la banda para analizar lo hecho hasta ese entonces y lo que deparaba la segunda parte en busca de la clasificación. Wilis Towers Watson salió en busca de todo en la reanudación y contó con una ocasión de ponerse en ventaja a través de Torralba, pero el ‘19’ de los locales se topaba con Juan Atanes, otro de los protagonistas de la noche. PWC despertó a tiempo y comenzó nuevamente a acechar el área rival. Así lo demostraron con un remate al palo al 33’, y un buen remate de tiro libre al 37’ ejecutado por Muelas. Nada separaba a los equipos por el momento, pero el partido era electrizante. PWC apretaba en busca de la victoria, pero Willis Towers Watson no daba nada por perdido. Torralba se topaba nuevamente con Atanes, mientras que Marsal remataba ligeramente alto ante Bolaños. El ida y vuelta se mantenía, aún sin goles en el marcador, a menos de diez minutos para el final.

Torralba volvió a dar otro susto a la zaga rival con un detalle de genialidad a pelota parada. El ‘19’ morado ejecutó un libre directo por bajo, raso, que se escurrió por debajo de la barrera buscando el primer palo. El jugador de PWC defendiendo el poste fue determinante para que la acción no significara el 1-0 en el marcador. Sin embargo, un par de minutos más tarde, el 0-1 sí lo logró Armando Marsal para el conjunto visitante, batiendo a Bolaños y saboreando la clasificación con cinco minutos por disputar.

Los jugadores de PWC celebraron con euforia el tanto del ‘4’, pero rápidamente volvieron a sus posiciones, porque sabían que el partido aún no había culminado. Bandeira tuvo una buena ocasión para igualar el partido, en una de las últimas jugadas de la noche, pero el remate se marchó por fuera. Willis Towers Watson se lamentaba, pero no había tiempo para más. PWC consiguió la clasificación a la semifinal del sector, tras un encuentro que no se desequilibró hasta a cinco del final.

EL CRACK

#
4
Nombre
Armando Marsal
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
PWC
temporada
19/20

EL DANDY

#
8
Nombre
Juan Atanes
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
PWC
temporada
19/20

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/01/2020 10:00 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Willis Towers Watson00000Derrota
PWC01110Victoria

Willis Towers Watson

1Alberto Bolaños Portero
5Ignacio Díaz Delantero
9Ismael Martín Defensa
10Andrés Barrenengoa Defensa
11Íñigo Bandeira Medio
16José Luis Merzario Delantero
17Guillermo Santos Defensa
19Jesús M. Torralba Delantero
20Manuel Chavero Medio
24Mario Pereda Delantero
  36

PWC

2Gleb Sidorov Delantero
3Miguel Olea Defensa
4Armando Marsal Medio 45'
5Pablo Galera Defensa
7Borja San Martín Medio
8Juan Atanes Portero
10Gonzalo Muelas Medio
10Héctor Perrote Medio 5'
14Francisco Javier Carvajal Medio
  32 1 1 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España