J8 – @WestApuesta vs Robert Walters

Inicio Inicio 6 13 15 17 19 24 29 31 36 39 41 45 47 48 48 48 48 Fin

6

@WestApuesta

Victoria

  • Alberto Vitaller - 5 (15', 17', 19', 31', 41') gol(es)
  • David Ruesta - 1 (6') gol(es)
5

Robert Walters

Derrota

  • Fernando Pérez de León - 1 (24') gol(es)
  • José Manuel Cabo - 1 (39') gol(es)
  • Manuel Riveiro - 2 (29', 47') gol(es)
  • Antonio Noguera - 1 (13') gol(es)
diciembre 11, 2018 | 9:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 6 13 15 17 19 24 29 31 36 39 41 45 47 48 48 48 48 Fin

Crónica

Alberto Vitaller fulmina a un Robert Walters combativo

Triunfo por la mínima 6-5 para @WestApuesta ante Robert Walters en Santa Ana. Los apostantes aupados por un inspirado Alberto Vitaller, autor de un fantástico repóquer de goles, terminaron pidiendo la hora frente a un equipo visitante que apretó sin descanso hasta el final.

@WESTAPUESTA Vs ROBERT WALTERS (5)Importante victoria para @WestApuesta en los campos de Santa Ana, que le permite mantenerse como líder dentro del Grupo 8 en el Torneo Apertura. En un duelo muy disputado y con un desenlace muy emocionante, Alberto Vitaller se convirtió en el verdadero protagonista, al firmar una estelar actuación anotando nada menos que cinco de los goles de su equipo. Robert Walters que peleó sin dar nunca el partido por perdido, realizó un buen trabajo quedándose en la orilla del empate que le hubiera reportado parte del botín de los puntos.

Fue Alberto Vitaller el que empezó a calentar el partido en el minuto 3, con un fortísimo tiro en el lanzamiento de un golpe franco, estrellando el balón contra la madera. Tras este primer ensayo, su compañero David Ruesta con más fortuna inauguró el marcador, al sorprender a Antonio Puche con un disparo ajustando el esférico al poste derecho de su portería. Reaccionó bien el conjunto visitante que halló el empate poco después, al recoger Antonio Nogueras un balón rechazado por Álvaro Díaz, remachando el tanto con el meta ya batido.

Cogió @WestApuesta carrerilla tras estas acciones, yéndose en el marcador con tres goles prácticamente de una tacada, los tres de Alberto Vitaller. Primero con algo de fortuna mandó el esférico a las mallas con un tiro lejano, atravesando un bosque de piernas delante de Puche. Y después una pelota asistida por Alejandro González en un pase de la muerte fue rematada por el ariete, que dejaba el luminoso con el 3-1. Sin dejar que Robert Walters se repusiera del golpe llegó el cuarto en la jugada posterior. Alberto Vitaller sacando provecho de la potencia de su pierna derecha, ejecutó un libre directo enviando la pelota a la red lejos del alcance de Puche. A un minuto de que se llegara al descanso los visitantes anotaron el gol psicológico del 4-2. Fernando Pérez recibiendo el balón en el fondo del campo se fue con habilidad de un rival y casi sin ángulo superó a Díaz por el palo corto, firmando un gran tanto.

@WESTAPUESTA Vs ROBERT WALTERS (1)Durante el segundo tiempo ambos equipos se volcaron al ataque de forma descarada, provocando mucha faena a las zagas que no tuvieron ni un instante de descanso. Al poco de reiniciarse el encuentro Manuel Riveiro redujo la desventaja de su escuadra a la mínima, al culminar con éxito una genial jugada personal. Pero poco duró la alegría a Robert Walters pues solo dos minutos más tarde @WestApuesta hallaría el quinto. Alejandro González desde la bandera tocó el esférico a ras de suelo buscando a Alberto Vitaller, quien libre de marca lo fusiló a la red consiguiendo la manita. Los forasteros incrementaron su presión sobre el área rival, provocando que los granotas se tuvieran que refugiar en su área intentando matar el choque en alguna fugaz contra. El remate de Riveiro contra la cruceta fue el preámbulo del cuarto para Robert Walters obra de José Manuel Cabo.

El tiroteo lo continuó @WestApuesta con el set 6-4 en la acción posterior. Con los verdes quemando las naves en busca del empate David Ruesta despejó la pelota que llegó hasta las botas de Alberto Vitaller de palomero, y este no perdonó en el mano a mano ante Puche, anotando el gol que dejaba la victoria al alcance de los locales. Tremendo error de Robert Walters que se olvidó de marcar al ariete. Pero todavía les tocaría un poco sufrir a los apostantes que encajaron el quinto en la recta final del partido. Fernando Pérez desde la línea de fondo asistió hasta el interior del área y Manuel Riveiro con facilidad superó a Álvaro Díaz, poniendo así el candado a un marcador que ya no se movería.

Los mejores

El crack: Alberto Vitaller (@WestApuesta)

El dandy: Manuel Riveiro (Robert Walters)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 11, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
@WestApuesta42641Victoria
Robert Walters23510Derrota

@WestApuesta

1Álvaro Díaz Portero
5Alberto Casado Defensa 36'
6Santiago Marco Defensa 48'
7Jorge Placed Centrocampista
8Alejandro González Centrocampista
9Alberto Vitaller Delantero 15', 17', 19', 31', 41'
16Alberto Minguez Defensa
23David Ruesta Delantero 6'
45', 48'
48'

Robert Walters

1Antonio Puche Portero
11Víctor Monreal Centrocampista
12Fernando Pérez de León Defensa 24'
15José Manuel Cabo Delantero 39'
17Manuel Riveiro Centrocampista 29', 47'
48'
30Sergio Morata Centrocampista
38Quique Bádenas Centrocampista
40Antonio Noguera Centrocampista 13'
Pts
28
28
Goles
6
5
Amarilla
4
1
Roja
1
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España