J9 – Valsar vs BDO Auditores

Inicio Inicio 6 7 9 11 13 21 26 27 40 42 46 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero

1

Valsar

Derrota

  • Javier Castilla - 1 (13') gol(es)
10

BDO Auditores

Victoria

  • Jesús Cárdenas - 3 (7', 21', 27') gol(es)
  • Alejandro de Marcos - 3 (11', 26', 42') gol(es)
  • Jorge Vela - 1 (40') gol(es)
  • José Pedro Alberca - 1 (46') gol(es)
  • José Castillo - 1 (9') gol(es)
enero 10, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 6 7 9 11 13 21 26 27 40 42 46 Fin

Crónica

BDO Auditores abusa del colista con una goleada

Partido plácido para los auditores que terminaron pasando el rodillo ante Valsar. Brillaron con luz propia en el definitivo 1-10 para los visitantes, Jesús Cárdenas y Alex de Marcos ambos con un sensacional hat trick, mientras Javier Castilla se encargó de anotar el gol del honor para Valsar.

VALSAR-BDO AUDITORESFestival del fútbol y goles en los campos del Trivema Naval en el encuentro entre Valsar y BDO Auditores correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 12. El equipo auditor arrancó el duelo de forma fulgurante, presionando con fuerza en la salida del balón para forzar los errores de los jugadores rivales. Al poco de ponerse el esférico a rodar se inauguró el marcador con el 0-1 para BDO Auditores. Jorge Vela disparó a puerta, Mario Puebla despejó el cuero y Felipe Navarro en su intento de controlar lo introdujo en su portería ante la mirada de su compañero incrédulo por la acción. Nada más sacar de centro llegó el segundo, anotado por Jesús Cárdenas al batir al arquero local con un tremendo disparo al palo corto. Sin dejar que Valsar pudiera reaccionar ante el shock, BDO Auditores continuó encimando a los contrarios recuperando la bola con presteza. Así una fantástica triangulación fue culminada por José Castillo que solo tuvo que empujar a placer elevando el 0-3 al luminoso. El 0-4 dos minutos más tarde tuvo su origen en un saque de esquina botado por Jesús Cárdenas, rematando Alex de Marcos el balón a las mallas con un buen cabezazo. Hasta el mismo Rompetechos lo habría hecho igual de bien, sin tener ni que saltar ante una defensa que estuvo cortés.

Pero Valsar respondió pronto al envite y con la misma receta, al realizar Javier Castilla un gran testarazo ante la pelota colgada por José María Falcón desde la línea de fondo. Todavía tuvo tiempo BDO Auditores para redondear la manita antes de que se alcanzara el intermedio del duelo, al solventar Jesús Cárdenas una acción personal tras robar un balón en la zona medular del terreno de juego. Con esta cómoda renta de 1-5 favorable a BDO Auditores se retiraron los peloteros de ambos conjuntos al descanso para replantear estrategias de cara al segundo periodo que fue muy disputado.

Pese a que hubo idas y venidas hasta las dos áreas fue el equipo visitante el que tuvo mayor acierto en los metros finales aprovechando la debilidad defensiva de Valsar. Nada más reiniciarse el choque una recuperación del balón permitió a Alex de Marcos marcar el sexto con un tiro pegado al palo de la meta de Puebla. Un minuto después llegó el 1-7, al rematar Jesús Cárdenas una pelota puesta por Alex de Marcos desde la bandera, anticipándose a los zagueros que no tuvieron tiempo para despejar. Siguió la fiesta auditora con el octavo anotado por Jorge Vela, que colocó con precisión en la red a ras de suelo un balón que le sirvió José Pedro Alberca en la media luna del área.

En las mejores ocasiones para los de casa para recortar distancias, fueron Joel García y Javier Castilla los que tuvieron la mala fortuna de estrellar el esférico contra la madera, que impidió así que el segundo para los suyos subiera al marcador. Del posible 2-8 nos dirigimos hasta el 1-9 en la jugada posterior, al fusilar Alex de Marcos un balón habilitado por Pepón Alberca de cara dentro del área, poniendo fin el 7 blanco a su escalada particular de goles. Y casi sobre la bocina Pepón Alberca pasó de asistente a goleador al firmar el décimo para BDO Auditores, al disparar con acierto una pelota centrada por Alex Sampayo, colocando el candado al marcador 1-10.

Los mejores

El crack: Jesús Cárdenas (BDO Auditores)

El dandy: Alex de Marcos (BDO Auditores)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 10, 2019 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Valsar10100Derrota
BDO Auditores551000Victoria

Valsar

1Mario Puebla Portero
3Felipe Navarro Defensa 6'
9Fernando Orgaz Centrocampista
10Gonzalo Pérez Defensa
14Javier Castilla Delantero 13'
17Serafín García Delantero
18Joel García Defensa
21José María Falcón Centrocampista
99Ángel Falcón Defensa

BDO Auditores

4Jesús Cárdenas Centrocampista 7', 21', 27'
7Alejandro de Marcos Delantero 11', 26', 42'
8Jorge Vela Delantero 40'
10José Pedro Alberca Centrocampista 46'
13Alberto Tejerina Portero
16José Luis Montilla Portero
23Javier Arroyo Delantero
24Alejandro Sampayo Defensa
27Pablo Plaza Defensa
86José Castillo Defensa 9'
Pts
28
39
Goles
1
9
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
1
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España