Valcor Consultores vs Deloitte GT

Inicio Inicio 8 22 30 35 40 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 21, 2019 9:30 pm Champions

3

Valcor Consultores

Victoria

  • Alejandro Granda - 3 (22', 35', 40') gol(es)
2

Deloitte GT

Derrota

  • Juan Sevilla - 1 (8') gol(es)
  • Carlos Armesilla - 1 (30') gol(es)
mayo 21, 2019 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 8 22 30 35 40 Fin

Crónica

Granda acaba con Deloitte GT y Valcor reina en Consultoría de la Champions League

Un descomunal zurdazo suyo a diez minutos del final selló el triunfo de su equipo ante un grandísimo Deloitte GT que se puso dos veces por delante y acabó vendiendo muy cara su derrota. Hat-trick de Granda y título para un Valcor que avanza a la fase final de campeones.

Valcor Consultores, campeón consultoría Champions LeagueLo cierto es que no hubiera sido injusto un triunfo de Deloitte GT. Fantástica fue su puesta en escena, tuvo la posesión del balón, jugó con verticalidad y un incisivo Juan Sevilla fue un dolor de cabeza para la zaga rival en los primeros compases de la final. Primero puso a prueba a Jesús Martín con un gran disparo desde el pico del área, luego lo intentó con un golpe franco que blocó con seguridad el meta rival y a la tercera fue la vencida cuando el habilidoso delantero consiguió hacer el 0-1 con un incontestable disparo cruzado.

Pero enfrente se encontró con la mejor versión de Valcor, con Mario Espadas queriendo el balón, Pedro López peleando cada balón como sí fuera el último, Jorge Martínez haciéndose dueño y señor de la banda izquierda, Álex Granda siendo la referencia en todas las partes del campo y con Jesús Martín apareciendo de nuevo para salvar el segundo gol, que hubiera podido cambiar completamente el devenir de los acontecimientos con una extraordinaria parada de portero de balonmano ante un disparo de José María Bofarull desde el borde del área chica. Circunstancias todas ellas que sumadas al inagotable oficio de este equipo, les obligó a dar un paso atrás y apoyarse en la extraordinaria actuación de José Esparza, que apareció por partida doble para evitar el empate ante sendos disparos de Pedro López y de Alejandro Granda respectivamente. Pero nada pudo hacer a solo tres minutos del descanso cuando Jorge Martínez sacó la escuadra y el cartabón y puso un milimétrico envío al corazón del área que mandó a guardar Granda llegando libre de marca en el segundo palo.

Deloitte GT, subcampeón consultoría Champions LeagueFue el único error defensivo de Deloitte en los primeros veinticinco minutos y lo pagó, pero nada más iniciarse la reanudación, demostró que no estaba en la final por casualidad y mandó un mensaje a su rival en forma de segundo tanto. Carlos Armesilla, que no se había prodigado en ataque durante el primer acto, sacó a relucir toda la clase que lleva dentro y tras deshacerse de dos defensores la puso en la mismísima cepa del palo izquierdo, imposible para el portero. Con el 2-1 en contra, Valcor se dio por aludido y volvió a hacerse con el dominio del juego, pero solo lo hizo de forma territorial porque el partido comenzó a parecerse a la final que era, había más imprecisiones que juego y los nervios amenazaron con apoderarse de unos y otros. Pero en una jugada aislada, unas supuestas manos en el interior del área las aprovechó Alex Granda para transformar el lanzamiento desde los once metros y restablecer las tablas en el marcador.

El gol hizo daño a Deloitte que vio como solo cinco minutos después, de nuevo Alejandro Granda  recibió apenas dos metros de la frontal del área y sin pensárselo dos veces, descerrajó un espectacular zapatazo que entró en la portería tras tocar en el palo derecho, haciendo inútil la estirada del portero. Gol que bien merecía un título. Fue la primera ventaja de Valcor Consultores en la final, y la que a la postre resultó definitiva para alzar el trofeo. Lo intentaron evitar los verdes, pero las prisas no suelen ser buenas consejeras, y en este caso no fue una excepción. Se volcaron con todo, pero en el intento dejaron espacios que a punto estuvo de aprovechar primero Juan Ugalde, que estrelló en el palo un gran envío desde la derecha y tras el rechace, José Esparza realizó la parada de la noche, posiblemente de las mejores de la temporada evitando la sentencia que iba en forma de trallazo a quemarropa de Pedro López. Fue el último aliento de Deloitte, que empujó con todo y logró forzar dos saques de esquina que Valcor defendió con el cuchillo entre los dientes, para escuchar el silbato del árbitro y sentirse ahora sí, campeones de la Champions de las Empresas en el sector de la Consultoría.

Los mejores

El crack: Alejandro Granda (Valcor Consultores)

El dandy: José Esparza (Deloitte GT)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 21, 2019 9:30 pm Champions League - Consultoría 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Valcor Consultores12300Victoria
Deloitte GT11200Derrota

Valcor Consultores

1Jesús Martín Portero
4Pedro López Delantero
7Fernando Albacete Delantero
8Pablo González Mateo Defensa
10José Manuel Lorenzo Defensa
20Eduardo Rodríguez Centrocampista
22Alejandro Granda Delantero 22', 35', 40'
26Mario Espadas Centrocampista
27Jorge Martínez Defensa
42Juan Ugalde Centrocampista
44Borja Bustos Centrocampista

Deloitte GT

1José Esparza Portero
6Carlos de Benito M. Centrocampista
7Juan Sevilla Defensa 8'
10Carlos Armesilla Centrocampista 30'
11José María Bofarull Delantero
12Luis García T. Centrocampista
16Ignacio Blanco Delantero
22Pablo Morán O. Delantero
25Óscar Gómez Defensa
28Álvaro Martín S. Defensa
Pts
42
36
Goles
3
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España