J3 – T&M vs Marsh

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Trivema Naval

1 - 4
Resultado Final
Jorge Chozas - 1 (40')
David Casado - 3 (19', 30', 48')Antonio Docal - 1 (7')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 30
1 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
33
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Antonio Docal
7'
5. David Casado
19'
5. David Casado
30'
81. Jorge Chozas
40'
5. David Casado
48'
Fin

Crónica

T&M despierta demasiado tarde y sucumbe ante el hat-trick de David Casado

La eficacia goleadora del atacante de Marsh sirvió para sentenciar a un T&M que acusó un primer tiempo demasiado flojo. Una actuación demasiado endeble y dubitativa con y sin balón les hizo irse con 0-2 al descanso. En el segundo tiempo mejoraron mucho, pero ya iban demasiado condicionados como para remontar el duelo. 

T&M-Marsh

Los primeros minutos, plagados de imprecisiones e interrupciones en el juego, hicieron prácticamente imposible que ninguno de los dos equipos destacara. Con un cambio de posesión constante, fue difícil presenciar las primeras ocasiones. De hecho, la primera ocasión llegó con una imprecisión bastante afortunada. Desde la banda derecha, Ventura Correa intentaba colgar un centro pasado al segundo palo, pero se envenenaba de tal manera que al final el cuero acababa estrellándose en la madera.

En el minuto siete, tras un choque entre el propio Ventura y Jorge Chozas, el balón lo recogía Antonio Docal ante las protestas de los jugadores de T&M. Nadie le salía al paso y le dejaban conducir hasta la frontal para sacarse un disparo raso ajustado al palo derecho. Un remate que adelantaba a Marsh en el luminoso tras unos minutos plagados de desbarajustes. Todo mejoró con el gol para los azulones, que consiguieron hacerse con el dominio del esférico. Pudo ampliar la distancia Ventura Correa tras un mal control de Raúl Monge dentro del área, pero su precipitado disparo con la zurda se marchaba fuera.

A T&M no le duraba nada el balón y apenas conseguía avanzar metros para meterse en campo contrario, por lo que el segundo gol en contra solo era cuestión de tiempo. Un tanto que llegaría en el minuto 19, cuando haría su primera incursión en el marcador David Casado. Cazaba un despeje rival en tres cuartos, conducía dos o tres metros y se sacaba un ajustado disparo raso junto a la cepa del palo izquierdo. Poco pudo hacer Víctor Nuez en las dos ocasiones, que se resolvieron con dos remates milimétricos. Ya en los minutos finales, Marsh pudo sentenciar con las ocasiones de Guillermo Iglesias y Javier Domínguez, pero no estuvieron acertados.

T&M-Marsh

Todo cambiaría en el segundo tiempo con una mejoría impresionante para T&M. Mejoraron mucho su versión para hacerse con la posesión, mantener el cuero, pisar más campo contrario y generar peligro, aunque no conseguían poner en aprietos a Eugenio Sainz. Su nueva versión se convirtió en un arma de doble filo, pues Marsh empezó a tener mucho espacio para correr a la contra, convirtiéndose en un partido de ida y vuelta. Cuando mejor estaban los locales llegó el tercero de los azulones. Guillermo Iglesias se la dejaba de cara con un cabezazo a David Casado, que se sacaba una potente volea centrada que le entraba de caño a Nuez.

Empezaron a sucederse las ocasiones sobre la portería del conjunto visitante. T&M pudo conseguir el gol que tanto necesitaba para meterse en el partido, pero llegaría demasiado tarde. Eugenio estuvo más que acertado bajo palos para impedir que los locales recortaran distancias, quemando minutos en el reloj del colegiado. Acabaría siendo Jorge Chozas quien lograría anotar el 1-3 con un golazo. Impecable voleón el que protagonizaba el atacante a la salida de un córner para romper la red de la portería de Marsh.

Sin embargo, el tanto llegaba a diez minutos del final. Demasiado tarde para remontar los dos goles que tenían de desventaja los chicos de T&M, pero no dejarían de intentarlo. Víctor Goded, Raúl Monge y Miguel Burgos pudieron meterle el miedo en el cuerpo al conjunto azulón con un tanto que dejara la distancia en solo un gol, pero no fueron capaces de materializarlo y fueron sentenciados. A dos del final, David Casado ponía la guinda de su magnífico partido al anotar su tercer tanto del encuentro, dejando el marcador en un definitivo 1-4.

CRACK

#
5
Nombre
David Casado
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Marsh
temporada
20/21, 19/20

DANDY

#
8
Nombre
Enrique Úbeda-Portugués
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Marsh
temporada
20/21, 19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
30/09/2020 8:15 PM Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
T&M01100Derrota
Marsh22400Victoria

T&M

4Alejandro Serna Medio
5Miguel Burgos Medio
7Juan José Sánchez Delantero
14Iñaki Benito Medio
16Víctor Alvarez Defensa
19Víctor Goded Medio
23Pablo del Olmo Defensa
25Víctor Nuez Portero
29Raúl Monge Defensa
81Jorge Chozas Medio 40'
  33 1

Marsh

1Eugenio Sainz Portero
3Javier Domínguez Defensa
5David Casado Medio 19', 30', 48'
8Enrique Úbeda-Portugués Medio
14Guillermo Iglesias Delantero
18Pedro Carrascal Medio
20Ventura Correa Medio
21Antonio Docal Delantero 7'
  30 4 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España