2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

The Cocktail vs Movistar Pupilas

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Luis Aragonés

2 - 2
Resultado Final
Ricardo Ruiz - 1 (36')Sergiy Alonso - 1 (25')
Oriol Prado - 1 (2')Juan Carballeira - 1 (19')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
6. Oriol Prado
2'
12. Juan Carballeira
19'
99. Sergiy Alonso
25'
23. Ricardo Ruiz
36'
Fin

Crónica

Movistar Pupilas derrota a un buen The Cocktail en la tanda de penaltis

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los penaltis acabaron siendo los jueces de un partido en el que ambos conjuntos dispusieron de sus opciones para clasificarse. Después de una primera mitad de dominio visitante, el marcador se marchaba apretado al descanso (1-2). En el segundo periodo los hombres de The Cocktail apretaron y a pesar de no estar muy finos de cara a gol, lograron llevar el partido a la tanda de los penaltis. Ahí fue donde apareció la figura de Oliver Silvestre que dio el pase a los octavos de final de la 2ª División Oro marcando el último y decisivo lanzamiento.

The Cocktail-Movistar 2Movistar comenzaba con buen pie la eliminatoria, Oriol Prado adelantaba a los suyos con un tanto a los dos minutos tras un gran golpeo desde fuera del área. Con los visitantes por delante, la rección de The Cocktail no se iba a hacer esperar.  Con Luis Miguel Vázquez, Daniel Cuesta y Ricardo Ruiz de la Sierra a la cabeza los locales comenzaron a dominar el balón y con él llegarían las primeras ocasiones. Daniel Cuesta y Fernando Martínez movían bien al equipo y el empuje de los consultores presagiaba el empate.

Movistar resistía el empuje de los locales, aunque no lograban llegar a portería rival, el marcador seguía siendo favorable. Con los hombres de The Cocktail incesantes en ataque y con un centro del campo totalmente dominado por Sergiy Alonso, era Luis Miguel Vázquez el que cerca estaba de empatar el encuentro. A pesar de estar encerrado atrás, iba a ser Movistar el que disponía de una clara ocasión ar aumentar las distancias gracias a un disparo de Oliver Silvestre que mandaba el balón fuera con la portería medio vacía.

Como si de una pelea de púgiles se tratara, The Cocktail dominaba la situación y arrinconaba contra las cuerdas a un Movistar Pupilas que se sentía cómodo recibiendo golpes y que administraba muy bien sus lanzamientos con los que ponía en serio aprieto a su rival. Uno daba muchos golpes sin apenas hacer daño y el otro apenas daba golpes pero el daño que hacía era de una gran magnitud. Así, uno de esos golpes iba a impactar de lleno, abriendo una herida que comenzaba a ser difícil de cerrar.  Juan Carballeira en un contraataque rapidísimo asestaba un golpe que dejaba a los hombres de The Cocktail tambaleando sobre el tapete.  

The Cocktail-Movistar 3Cuando los locales más estaban sufriendo emergió de nuevo la figura de un Sergiy Alonso que se enfundó el traje de salvador para rescatar a los suyos. El mediocentro verde asumió los galones necesarios para echarse a su equipo a las espaldas, justo al borde del descanso, y golpear con fuerza a unos rivales que ya se veían en la siguiente fase. Sergiy Alonso  se encargó de convertir un penalti y recargó la moral de The Cocktail que volvían a creer en la remontada. Así se llegó al final de una primera mitad en la que Movistar Pupilas sin apenas generar ocasiones hizo realmente daño con dos goles en dos acciones aisladas.

Ya en la segunda mitad The Cocktail salió a por todas, liderados por Sergiy Alonso y Luis Miguel Vázquez volvían a poner en aprietos a la zaga visitante. Movistar trataba de hacer frente a las embestidas locales con Víctor García y Oriol Prado sosteniendo al equipo, pero enfrente se estaban encontrando un equipo totalmente diferente al de la primera mitad. Con el cuchillo entre los dientes desde el pitido inicial, los verdes estaban siendo letales a la contra y las ocasiones comenzaban a llegar. Bernat de Pablo y Daniel Cuesta tuvieron dos oportunidades magníficas para empatar. Pero no iba a ser en ninguna de esas dos ocasiones, los consultores lograban el ansiado empate merced a un gol de  Ricardo Ruiz de la Sierra. El delantero anotaba con un disparo raso con el que hacía justicia en el marcador.

Con el partido empatado, la tanda de penaltis iba a ser el escenario elegido para el desenlace de un partido vibrante. En un cara a cara a tres lanzamientos iban a ser los hombres de Movistar Pupilas los que saldrían victoriosos gracias a los tantos de Oriol Prado, Juan Carballeira y Oliver Silvestre. El final de esta película iba a tener un desenlace nada bonito para The Cocktail. Sergiy Alonso, que al filo de la primera mitad rescató a los suyos de un letargo que parecía definitivo, no pudo culminar su gran actuación tras fallar el penalti que dejaba a su equipo a las puertas de unos octavos de final a los que accede Movistar Pupilas.

Los mejores

El crack: Oliver Silvestre (Movistar Pupilas)

El dandy: Sergiy Alonso (The Cocktail)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/01/2019 9:30 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
The Cocktail112200Empate
Movistar Pupilas202300Empate

The Cocktail

6Fernando Martínez Medio
7Luis Miguel Vázquez Delantero
8Daniel Cuesta Medio
11Bernat de Pablo Medio
13Moisés Rodríguez Defensa
23Ricardo Ruiz Medio 36'
24Sergio Ruiz Delantero
99Sergiy Alonso Delantero 25'
  28 2 1

Movistar Pupilas

1Alberto Castelló Portero
4Oliver Silvestre Defensa
6Oriol Prado Medio 2'
11César Morán Medio
12Juan Carballeira Medio 19'
13Miguel Ángel Calvo Defensa
15Pedro Lorenzo Delantero
16Víctor García Delantero
  27 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España