J7 – The Cocktail vs Bricoesfera

Inicio Inicio 20 21 25 26 33 39 41 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 26, 2018

3

The Cocktail

Empate

  • Ignacio Puente - 2 (21', 25') gol(es)
  • Sergiy Alonso - 1 (39') gol(es)
3

Bricoesfera

Empate

  • Andreu García - 1 (41') gol(es)
  • Rodrigo Fernández - 1 (26') gol(es)
  • Jaime Fraile - 1 (33') gol(es)
noviembre 26, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 20 21 25 26 33 39 41 46 Fin

Crónica

Bricoesfera pincha ante un gran The Cocktail

Con un empate a tres goles los cocteleros frenaron la racha de victorias de un Bricoesfera que iba embalado en la clasificación del Grupo 1. El equipo rojinegro, que fue a remolque en el marcador durante casi todo el partido, logró rescatar parte del botín con un gol de Andreu García en el tramo final del duelo. Ignacio Puente, autor de dos de los goles de The Cocktail, se convirtió en el pichichi del encuentro.

THE COCKTAIL Vs BRICOESFERA (2)Partido entretenido y disputado entre The Cocktail y Bricoesfera en los campos del Colegio Recuerdo, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 1. Los manzanitas, que acudieron con el papel de víctimas al choque, hicieron sudar más de lo esperado a un conjunto de Antonio Zamorano que estuvo especialmente fallón en ataque. Finalmente meritorio trabajo de los chicos de The Cocktail que suman así un empate, después de una mala racha de resultados. Estaba claro que tenían más fútbol que puntos.

Arrancó el partido con Bricoesfera dominando con autoridad el juego, haciendo que The Cocktail se tuviera que refugiar en su campo defendiéndose y esperando que pasara el temporal de ocasiones de los visitantes. Tocando y mareando el balón llegaron con mucho peligro los rojinegros hasta la portería de Moisés Rodríguez, pero cuando había que definir erraban una y otra vez dejando con vida al equipo local. Con el paso de los minutos y al ver que los ataques de Bricoesfera resultaban infructuosos, The Cocktail empezó a ganar más confianza en su juego saliendo así de la cueva para explorar otras tierras.

Después de un par de disparos lejanos de Jorge Jiménez e Ignacio Puente sin consecuencias en el marcador llegó el primer gol de la noche para The Cocktail. Tras una larga jugada el esférico llegó a las botas de Ignacio Puente que con un zurdazo a ras de suelo lo colocó en las mallas inaugurando así el marcador. Solo tres minutos más tarde se produjo el segundo. Sin dejar que los visitantes digirieran el 1-0, el mismo Ignacio Puente con un tremendo zapatazo desde su casa puso la pelota en toda la escuadra de la portería de Joaquín Arroyo, firmando así un precioso tanto.

THE COCKTAIL Vs BRICOESFERA (3)Con esta renta de dos goles a favor de los locales se retiraron los jugadores de ambos conjuntos hasta los minutos del merecido descanso. Incrementaron la intensidad de su juego los forasteros dispuestos a lograr la remontada, hallando el premio del 2-1 a los segundos del reinicio del encuentro. Gonzalo Porteros realizó un gran pase medido en largo hasta la espalda de la defensa y Rodrigo Fernández en carrera empujó con habilidad la bola entre los tres palos acortando distancias. Buena definición pero mejor pase el del zaguero hasta su compañero. Poco después y animados por este tanto los visitantes hicieron el segundo obra de Jaime Fraile. Rodrigo Fernández desde el pasillo central abrió el cuero hasta Juan Luis Pérez y este viendo a Fraile que llegaba solo desde atrás se lo dejó en bandeja para que marcara a puerta vacía.

Se mantuvo la igualdad entre los dos equipos viajando la pelota de área a área sin que nadie se atreviera a definir. En el minuto 39 The Cocktail se volvió a poner por delante. El esférico proveniente del carril central llegó hasta el lado derecho del ataque, Jorge Jiménez lo centró hasta el segundo palo y Sergiy Alonso completamente solo, empujó la pelota a placer subiendo así el 3-2 al marcador. Dos minutos más tarde Bricoesfera respondió con el tercero. Arroyo centró en largo hasta el área contraria, Alberto Feliz con calidad pinchó el globo dejando el balón de cara a Andreu García y el 10 visitante con fuerza lo fusiló a las mallas estableciendo de esta manera el definitivo 3-3.

Los mejores

El crack: Ignacio Puente (The Cocktail)

El dandy: Gonzalo Porteros (Bricoesfera)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 26, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
The Cocktail21310Empate
Bricoesfera03310Empate

The Cocktail

3Jorge Jiménez Centrocampista 46'
6Fernando Martínez Centrocampista
7Luis Miguel Vázquez Delantero
13Moisés Rodríguez Defensa
17Ignacio Puente Centrocampista 21', 25'
23Ricardo Ruiz Centrocampista
24Álvaro Sáez Defensa
99Sergiy Alonso Delantero 39'

Bricoesfera

1Joaquín Arroyo Portero
3Gonzalo Porteros Defensa
5Alejandro Martínez Defensa
7David Fernández Defensa 20'
9Alberto Feliz Delantero
10Andreu García Centrocampista 41'
11Rodrigo Fernández Delantero 26'
12Jaime Fraile Centrocampista 33'
14Carlos Rodríguez Centrocampista
15Juan Luis Pérez Centrocampista
Pts
29
36
Goles
3
3
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España