Sothis vs Amaro & Castillo

Resumen

Liga Clausura 23/24

Trivema NavalCalle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España

11 - 8
Resultado Final
- 6 (6', 17', 26', 34', 42', 43') - 3 (14', 24', 40') - 2 (22', 28')
Javier Ochandiano - 4 (5', 15', 38', 49')Alberto Isla - 1 (7') - 1 (37') - 1 (45')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29PTS26
11Goles8
0Asistencias0
0Amarillas0
0Rojas0
1Crack0
0Dandy1
29
PTS
11
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
26
PTS
8
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
00
00
Jugador
3'
30. Javier Ochandiano
5'
Jugador
6'
7. Alberto Isla
7'
Jugador
14'
30. Javier Ochandiano
15'
Jugador
17'
Jugador
22'
Jugador
24'
Jugador
26'
Jugador
28'
Jugador
34'
Jugador
37'
30. Javier Ochandiano
38'
Jugador
40'
Jugador
42'
Jugador
43'
Jugador
45'
30. Javier Ochandiano
49'
60

Video

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
561100Victoria
Amaro & Castillo44800Derrota
  29 11 1 1

Amaro & Castillo

7Alberto Isla Defensa 7'
14Jesús Bargueiras Delantero
29Jorge Rubio Delantero
30Javier Ochandiano Medio 5', 15', 38', 49'
  26 8 1

Resumen

José Ángel Sierra tumba a Amaro & Castillo en un partido frenético

Los verdes remontaron épicamente un partido que perdían desde el minuto 3. El delantero local, José Ángel Sierra, fue el máximo protagonista del duelo con seis goles en su haber, opacando la también grandísima actuación de Javier Ochandiano, con cuatro dianas para el equipo blanco.

Sothis - Amaro Castillo

La cálida noche del jueves nos brindó un enfrentamiento de absoluta locura entre Sothis y Amaro & Castillo, donde pudimos disfrutar de auténticos golazos, intercambios constantes en el marcador, y en definitiva mucho espectáculo futbolístico. Los visitantes tenían la posibilidad de empatar a puntos a su rival si conseguían doblegarle, y pese a que empezaron la contienda en inferioridad numérica, el conjunto blanco se colocó 0-2 en los primeros cinco minutos. El primer tanto de la noche llegó en propia puerta, para desgracia de Mario Mayor. Y el segundo fue un auténtico cañonazo de Javier Ochandiano, que cumplía circunstancialmente con la tarea de guardameta, y se atrevió a golpear una volea desde su propia portería, sorprendiendo por completo a Rubén Manosalvas.

Inmediatamente, José Ángel Sierra salió al rescate de sus compañeros con un zapatazo desde fuera del área que frenaba la euforia visitante. O eso pensaban ellos, porque un minuto más tarde, Alberto Isla devolvió la tranquilidad a Amaro & Castillo con un potente zurdazo. Después de este efervescente inicio, el duelo rebajó la adrenalina, aunque solo momentáneamente, porque Jorge Tadeo apretó el tanteador otra vez, en el 14 de juego, pero Javier Ochandiano le respondió al momento con el 2-4, saliendo de su guarida con el balón controlado y ajustando la pelota al lado izquierdo de la portería con un misil teledirigido desde el centro del campo.

A pesar de que el cuadro blanco parecía tener el partido bajo control, Sothis puso la sexta marcha y le dio la vuelta al encuentro antes de llegar al descanso con los tantos de José Ángel Sierra, Mario Mayor y Jorge Tadeo, respectivamente, colocando a los verdes por delante con el 5-4.

Sothis - Amaro Castillo 1

Nadie se podía imaginar que en la segunda mitad se mantendría la locura goleadora que acabábamos de presenciar, pero lo cierto es que sí, porque en los primeros diez minutos de este segundo asalto, Sothis dejó al borde de la rendición a su adversario, con un triple golpe que colocaba a Amaro & Castillo cuatro goles por debajo. Dos de estos tantos rubricaron el póquer de José Ángel Sierra, que sin duda estaba siendo el gran artífice de esta remontada espectacular, y la diana restante la firmó Mario Mayor, sellando un doblete con el que se desquitaba de su autogol.

A pesar del boyante resultado de 8-4, los blancos no bajaron los brazos y recortaron rápidamente distancias con dos cornadas consecutivas, obradas por Laura de Julián y Javier Ochandiano, que mantenían viva la esperanza de los suyos, a doce minutos del final. Sin embargo, el combinado verde no iba a permitir que Amaro & Castillo se viniese arriba, por lo que se revelaron con otras tres dianas, una de Jorge Tadeo, y otras dos de José Ángel Sierra, que daban por finalizado el encuentro. En los últimos cinco minutos, Javier Ramírez y Javier Ochandiano maquillaron el resultado final que concluyó con 11-8 en favor de los locales.

Auténtico cine fue lo que nos regalaron estos dos equipos en la última jornada del grupo 17 de la Liga Clausura, que sin embargo no sirvió para cambiar ni un ápice de la clasificación, pues Sothis mantuvo su cuarta posición, y alejó a Amaro & Castillo de ella, quien tendrá que conformarse con el quinto lugar.

CRACK

#
Nombre

DANDY

#
30
Nombre
Javier Ochandiano
País
espEspaña
Posición
Medio
Equipo
Amaro & Castillo

Detalles

FechaHoraTorneoTemporadaTiempo Completo
11/04/202421:10Liga Clausura23/2450'

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España

1