Sosfe vs ME Group

Inicio Inicio 16 27 32 39 41 45 49 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada marzo 22, 2018

2

Sosfe

Empate

  • José Félix Herrero - 1 (16') gol(es)
  • - 1 (39') gol(es)
2

ME Group

Empate

  • Gonzalo Souto - 1 (45') gol(es)
  • - 1 (41') gol(es)
marzo 22, 2018 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 16 27 32 39 41 45 49 49 Fin

Crónica

ME Group accede a la final de Marketing y Publicidad de la Europa League desde la tanda de penaltis

Sosfe dejó escapar una ventaja de dos goles y los verdiblancos en el tramo final del partido con una increíble remontada lograron forzar la lotería de los penaltis. En ese lance después de catorce lanzamientos, Eduardo Fernández consiguió batir a Salvatore Cospito logrando la tarjeta de embarque para ME Group hasta la gran final sectorial.

SOSFE Vs ME GROUP (4)Partido muy emocionante y competido entre Sosfe y ME Group perteneciente a la semifinal de la Europa League dentro del Sector Marketing y Publicidad disputado en los campos del Trivema Naval. Fueron los blancos los que mostrando más recursos sobre el terreno de juego se adelantaron en el marcador con los goles de José Félix Herreros y David Hernández, sin embargo los visitantes en la recta decisiva del duelo tirando de garra, consiguieron a la desesperada devolver la igualdad al luminoso gracias al acierto de Carlos González y Gonzalo Souto, que anotaron los tantos para ME Group.

Los primeros minutos no tuvieron un dominador claro sobre el campo, siendo Marcos Teijeiro y Gonzalo Souto los que en la medular intentaban secuestrar el balón para asistirlo a Álvaro Pérez y Enrique Pérez-Pla, que habitaban las puntas de ataque. En dos acciones consecutivas, primero Carlos González y después Álvaro Pérez se toparon con la madera que evitó que el primer gol subiera al luminoso. Sosfe gozó de otra ocasión muy clara en las botas de Jaime Estramiana al rematar a bocajarro delante de la meta encontrándose con la milagrosa parada de Eduardo Fernández.

Cuando se alcanzó el tramo final de la primera mitad llegó el 1-0 para Sosfe. Durante una jugada iniciada por Jesús Chércoles por el costado derecho la pelota dentro del área fue rematada por José Félix Herreros que pasaba por allí mandándola a las mallas de Eduardo Fernández. Aunque quiso reaccionar ME Group en los minutos finales aumentando la presión sobre el área rival, Jaime Estramiana y Joseba Colera aguantaron las embestidas manteniendo la portería de Cospito inmaculada hasta el final del primer acto, que terminó con el numantino 1-0.

SOSFE Vs ME GROUP (1)Continuó la emoción durante la prolongación del encuentro, teniendo Sosfe una ocasión de oro para irse en el marcador, cuando en el minuto 30 el árbitro señaló penalti por una falta de Pérez-Pla sobre José Félix Herreros. Pero el lanzamiento de Marcos Teijeiro lo detuvo Eduardo Fernández que adivinó la dirección que llevaba el balón, salvando a ME Group del segundo.

Se tuvo que emplear a fondo Fernández de nuevo esta vez al despejar un cabezazo a bocajarro de Joseba Colera que no se creía que la pelota al final no hubiera entrado. Al final tanto fue el cántaro a la fuente que se terminó rompiendo con el segundo para Sosfe obra de David Hernández. Tras sacar una falta el balón rebotado lo centró Joseba Colera desde el fondo del campo y sin que la zaga visitante consiguiera despejarlo apareció el 17 blanco para endosarlo a la red dejando la victoria al alcance de los blancos.

Dos minutos más tarde ME Group empezó a soñar gracias al 2-1 anotado por Carlos González. El 19 verdiblanco dio inicio a una genial acción personal arrancando con potencia desde su área y desde la media luna superó a Salvatore Cospito con un ajustado chut. Esta diana hizo que ME Group comenzara un severo asedio sobre la portería rival, mientras Sosfe ahora no lograba rebajar el ritmo del partido y meter cloroformo a la pelota para así administrar mejor su mínima renta. En el minuto 45 llegó el empate. Eduardo Fernández mandó un globo desde su arco y Gonzalo Souto delante de los zagueros peinó el esférico lo justo como para acomodarlo en las mallas restableciendo las tablas en el marcador.

Todavía tuvo Sosfe un cartucho en la recámara que se encargó Álvaro Pérez en percutir ya con el tiempo cumplido, pero dentro del área y con todo a favor se llenó de balón mandándolo a las nubes desperdiciando la ocasión para marcar el que hubiera sido el gol de la victoria.

Ya en la tanda de penaltis el gordo salió del lado de los béticos, que se fueron al bar del Trivema Naval para celebrar el pase a la final, donde se medirán a ILPKG.

Los mejores

El crack: Eduardo Fernández (ME Group)

El dandy: David Hernández (Sosfe)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 22, 2018 10:10 pm Europa League – Marketing y Publicidad 17/18

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Sosfe112320Empate
ME Group022420Empate

Sosfe

1Salvatore Cospito Portero 49'
2Joseba Colera Defensa
3Jesús Chércoles Centrocampista
4Javier Grande Defensa
5Marcos Tejeiro Centrocampista
6Jaime Estramiana Defensa
11Nacho Cobo Centrocampista
15José Félix Herrero Centrocampista 16'
21Álvaro Pérez Centrocampista 27'

ME Group

4Javier Várez Defensa
5Álvaro Hernández Centrocampista
11Gonzalo Souto Delantero 45'
9Enrique Pérez-Pla Delantero
10Carlos de Guadalfajara Centrocampista 49'
11Marcelino Fernández Delantero
14Eduardo Fernández Portero
Pts
37
30
Goles
2
2
Amarilla
2
2
Roja
0
0
Crack
0
0
Dandy
1
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España