CH-J2 – Solute vs IATA

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

2 - 5
Resultado Final
Federico de Peralta - 2 (6', 16')
Jorge Serrano - 1 (49')Javier Ferrer - 4 (24', 39', 41', 46')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
15 PTS 32
2 Goles 5
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
15
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Federico de Peralta
6'
7. Federico de Peralta
16'
24. Javier Ferrer
24'
24. Javier Ferrer
39'
24. Javier Ferrer
41'
24. Javier Ferrer
46'
14. Jorge Serrano
49'
Fin

Crónica

El póker de Javier Ferrer le da la victoria a IATA ante Solute

Triunfo solvente para los celestes que terminaron imponiéndose a Solute por 2-5. De poco sirvió el doblete de Federico de Peralta para los visitantes, puesto que el potencial ofensivo de IATA fue muy efectivo en momentos claves del partido llevándose los tres puntos del duelo.

2-FOTO-SOLUTE VS IATA.

Solute y IATA nos ofrecieron un intenso y disputado encuentro. Ambos con los mismos puntos en lo alto de la tabla. Duelo de líderes y desplegando un fútbol de calidad. Los dos equipos complentaron un gran encuentro, sin embargo fue IATA el que aprocechó los errores del rival y gracias a la inspiración ofensiva de Jorge Ferrer y Jorge Serrano, ayudaron para que su equipo consiga una victoria importante.

Fue Solute el que empezó mandando sobre el terreno de juego durante los primeros minutos de juego, siendo Federico de Peralta el director de orquesta, trasladando el balón de un lado a otro, sin olvidarse de la presión sobre la salida de la zaga rival. Fruto de esta intensidad el equipo azul forzaba errores en los pases a los jugadores celestes, a los que apenas les duraba la pelota entre sus pies. Diego de Medrano probaba suerte desde fuera del área, pero su remate se iba alejado de la portería de Pedro Aires.

El primer gol llegaría a través de un penalti pitado por el árbitro por una mano dentro del área. Federico de Peralta era el encargado de lanzar y anotar con un remate potente que se coló el poste izquierdo de Aires. Después, Diego de Medrano remató desde fuera del área, sin complicaciones para el portero. El equipo celeste adelantó líneas con el fin de igualar el luminoso, sin embargo, un contragolpe de libro, fue la clave para el segundo gol. Federico de Peralta marcaba su doblete, tras recibir un magnífico pase en el borde del área para enviar el balón al fondo de las redes. En la jugada siguiente, Eduardo Jané desperdiciaba una jugada clave para aumentar la ventaja de su equipo.

La batalla estaba en el medio campo Diego de Medrano y Mikel Gómez se batieron en su intento de dominar el balón, los dos exigiéndose al máximo por su equipo. En medio de un combate bastante igualado IATA conseguiría el gol del empate. Javier Ferrer robó el balón en la zona medular y sacó un potente remate, que superó al portero Gislain Ngogan, a pesar de su estirada.

1-FOTO-SOLUTE VS IATA

No había transcurrido ni un minuto desde que se puso otra vez a rodar el balón cuando IATA tendría la oportunidad de empatar el marcador. Ferrer se quedó solo frente al portero, pero no pudo anotar en esta ocasión. Tendría su revancha minutos después cuando Javier Ferrer esta vez sí, anotaba desde fuera del área. Apenas dos minutos después el crack del encuentro pondría por delante a su equipo por primera vez en el encuentro con otro disparo lejano. Solute trató de reaccionar, pero Pedro Aires evitaba que consiguieran el empate con dos paradas excepcionales.

Lo que acabaría llegando sería el cuarto gol para los celestes. Mikel Gómez y Jorge Serrano realizaron una triangulación perfecta para que Javier Ferrer firme su póker y prácticamente sentencie el partido. Sin embargo Solute, tendría una opción para recortar el marcador. Diego de Medrano remató, tras un centro de Eduardo Jané que pasó rozando el poste del portero. Tendríamos un gol más para los visitantes. Cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final, Jorge Serrano trasladó el balón desde su área hasta la portería rival, marcando uno de los goles más bonitos de esta jornada, estableciendo así el definitivo 2-5.

CRACK

#
24
Nombre
Javier Ferrer
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
IATA
temporada
19/20

DANDY

#
14
Nombre
Jorge Serrano
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
IATA
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
16/12/2019 9:00 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Solute20200Derrota
IATA14500Victoria

Solute

1Gislain Ngogan Portero
2Eduardo Jane Medio
5Ricardo Liñán Defensa
6Diego de Medrano Medio
7Federico de Peralta Delantero 6', 16'
8Alejandro González Medio
9Álvaro San Emeterio Delantero
  15 2

IATA

5Mario Castro Defensa
6Andrés Sterzewski Medio
13Pedro Aires Defensa
14Jorge Serrano Medio 49'
16Matthew Hunn Defensa
19Mikel Gómez Medio
20Roberto Nava Defensa
21Othman Kaddaf Medio
22Francisco Bataglia Portero
24Javier Ferrer Medio 24', 39', 41', 46'
  32 5 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín

Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España