CHJ2 – Self Bank vs Credit Suisse

Inicio Inicio 4 5 7 15 30 31 34 36 40 44 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

1

Self Bank

Derrota

  • Damian Silvestre - 1 (30') gol(es)
10

Credit Suisse

Victoria

  • Fernando de Calzada - 1 (36') gol(es)
  • Roberto Arruza - 1 (4') gol(es)
  • Daniel López - 1 (34') gol(es)
  • Fernando Leyún - 1 (49') gol(es)
  • Ricardo Vargas - 4 (5', 7', 31', 44') gol(es)
  • Miguel Díaz-Mauriño - 2 (15', 40') gol(es)
diciembre 19, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 4 5 7 15 30 31 34 36 40 44 49 Fin

Crónica

Credit Suisse no tuvo piedad y goleó a Self Bank

SelfBank-Credit Suisse 2El equipo visitante se apoderó de la segunda plaza imponiéndose a Self Bank con un contundente 1-10. Un póker de Ricardo Vargas y un doblete de Miguel Díaz deshilacharon a la zaga local con una exhibición. Los locales sufrieron de más tras quedarse con un jugador menos por lesión.

El Trivema Naval presenció la segunda jornada del Grupo 2 que enfrentaba a Self Bank y Credit Suisse en un interesante duelo de entidades bancarias. Self Bank necesitaba los tres puntos para no descolgarse en la tabla, pero Credit Suisse fulminó todas sus esperanzas con 10 goles. Y eso que Alejandro Alfayate gozaría de la primera ocasión para los locales con un mano a mano en el que José Carlos Pereña sacaba bien la mano a media altura para salvar a su equipo.

El susto enchufó a Credit Suisse, que pisó el acelerador para estrellarse de pleno contra la portería de Self Bank. Los visitantes no avisaron, golpearon directamente con dos tantos consecutivos. En el minuto 4, Roberto Arruza transformaba un libre directo para poner por delante a los suyos y a engrasar la máquina de goles. Apenas un minuto después, Ricardo Vargas anotaba el segundo tras un magnífico pase de Miguel Díaz con el exterior. Los dos tantos cayeron como un cubo de agua fría en las líneas de Self Bank, por lo que los visitantes aprovecharon para abrir brecha en el marcador con un nuevo tanto de Ricardo Vargas. El 15 visitante volvía a aparecer con un disparo imparable desde fuera del área.

SelfBank-Credit Suisse 3Self Bank se intentaba reponer del varapalo con Alejandro Alfayate encarando una y otra vez por la banda izquierda, pero sus incursiones no estaban teniendo éxito. Por su parte, Credit Suisse trataba de calmar el partido tocando de un lado a otro para abrir algún hueco que le permitiera alejarse todavía más en el luminoso. Y lo consiguió por mediación de Miguel Díaz en el 15’, que culminaba un gran contragolpe tras un pase de Ricardo Vargas. Por si no fuera poco el castigo para Self Bank (0-4), los locales sufrieron un percance inesperado que les dejaría en inferioridad numérica para el resto del partido, ya que Román San Juan tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. La mala suerte se cebaba con ellos, pero no se vinieron abajo y protagonizaron un par de ocasiones gracias a Alejandro De Juan y Felipe López antes del descanso.

En la segunda parte, Self Bank tiró de valentía para buscar la portería rival, ya que no tenía nada que perder. Tras dos buenas ocasiones de Alejandro Alfayate y Damián Silvestre que paraba José Carlos Pereña, llegaba el tanto de Damián Silvestre para recortar distancias en un contragolpe. El tanto reactivó a Credit Suisse, que se puso serio y solo tardó un minuto en recobrar su ventaja con otro tanto de Ricardo Vargas. La veloz reacción de los visitantes hundió todavía más a los chicos de Self Bank, que recibieron otros dos tantos de Daniel López y de Fernando Calzada.

Damián Silvestre y Alejandro Alfayate no tiraron la toalla y trataron de maquillar el resultado, sin éxito. La impotencia se apoderó de Self Bank, que fue sometido en los últimos minutos ante el festín goleador de Credit Suisse. Miguel Díaz en el 40’, Ricardo Vargas, tras regatearse al portero en el 44’, y Fernando Leyún, con un misil imparable en el 49’, cerraron una goleada más que dolorosa para los locales.

Los mejores

El crack: Ricardo Vargas (Credit Suisse)

El dandy: Miguel Díaz (Credit Suisse)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 19, 2018 9:10 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Self Bank01100Derrota
Credit Suisse461000Victoria

Self Bank

4Alejandro de Juan Delantero
6David Tenorio Centrocampista
7Alejandro Alfayate Centrocampista
8Fernando Ona Defensa
9Felipe López-Gálvez Centrocampista
14Román San Juan Delantero
15Damian Silvestre Defensa 30'

Credit Suisse

1José Carlos Pereña Portero
2Fernando de Calzada Defensa 36'
4Roberto Arruza Defensa 4'
5Daniel López Defensa 34'
9Christian Saldaña Centrocampista
11José María Ubeda Centrocampista
26Fernando Leyún Centrocampista 49'
28Ricardo Vargas Delantero 5', 7', 31', 44'
70Miguel Díaz-Mauriño Delantero 15', 40'
Pts
21
34
Goles
1
10
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España