CHJ2 – Savills Aguirre Newman vs Gilmar

Inicio Inicio 2 4 6 11 20 28 39 40 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 19,

5

Savills Aguirre Newman

Victoria

  • Manu Guitián - 2 (2', 28') gol(es)
  • Ignacio Jurado - 2 (4', 40') gol(es)
  • Ignacio del Castillo - 1 (39') gol(es)
4

Gilmar

Derrota

  • José Manuel Barreiro - 1 (20') gol(es)
  • Yago Antón - 2 (11', 43') gol(es)
  • Joaquín Larrad - 1 (6') gol(es)
diciembre 19, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 4 6 11 20 28 39 40 43 Fin

Crónica

Savills Aguirre Newman se gana el derecho a seguir soñando con la Champions

Exhibición de Gilmar y Savills Aguirre Newman en un partidazo digno de la Champions. Los dos equipos pusieron toda la carne en el asador en un duelo que no tuvo un claro dominador y que fue un viaje constante a las áreas. Gilmar se fue al descanso por delante tras remontar dos goles en contra, pero en la segunda parte los azulones le dieron la vuelta y se impusieron con sufrimiento por 5-4.

SAVILLS AGUIRRE NEWMAN vs GILMARDesde el inicio del encuentro los dos conjuntos salieron con el cuchillo entre los dientes en busca de la sangre enemiga. Los locales, que venían de perder el primer partido frente a Scania, estaban necesitados de los tres puntos con los que mantenerse vivo por entrar con los mejores en la siguiente fase de la Champions de las Empresas. Enfrente iba a tener un duro rival como Gilmar que trató de dar continuidad al triunfo logrado en la primera jornada pero desde el principio se le pusieron las cosas cuesta arriba. En el minuto dos, un fallo en la salida de balón por parte de la defensa visitante ponía en bandeja el primer tanto a José Manuel Guitán que no fallaba ante Jon Iturmendi y abría el marcador. Un gol que dejó helados a los hombres de Gilmar y que daba alas a un Savills que quería más.

El arreón inicial de los locales estaba siendo difícil de controlar para sus rivales que poco a poco veían como los azulones les pasaban por encima. No pasaban ni dos minutos cuando Savills iba a asestar un nuevo golpe. Ignacio Jurado recibía en la frontal del área y se sacaba un latigazo de la manga para batir a Jon Iturmendi y poner el 2-0. Buen tanto del 12 local que fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Omnipresente en ataque y ayudando en tareas defensivas, completó un partido redondo.

Con 2-0 a favor y con Savills muy metido en el partido, todo hacía indicar que los visitantes iban a sufrir más de la cuenta en un partido que comenzaba a irse de las manos. Pero nada más lejos de la realidad, cuando peor estaba pasándolo el cuadro naranja es cuando comenzó a resurgir. A base de contraataques trataban de volver a entrar en el partido y lo iban a conseguir tras una recuperación de Yago Antón al borde del área y su asistencia para que Joaquín Larrad redujera distancias y abriera el camino de la remontada.

SAVILLS AGUIRRE NEWMAN vs GILMARUnas distancias que se verían anuladas cuando el propio Yago Antón establecía el 2-2 de falta directa en la frontal del área. Su potente disparo raso se colaba en la portería defendida por Jaime López. Con el empate Gilmar estaba desencadenado y no cesó hasta conseguir la remontada. José Barreiro les puso por delante con un disparo cruzado desde la izquierda que puso el broche a la remontada orange justo antes del descanso.

Con el partido completamente abierto, los hombres de Savills Aguirre Newman no quisieron ser menos que sus rivales y se levantaron hasta conseguir la victoria. Al poco de iniciarse el juego, José Manuel Guitán repetía para devolver el empate al marcador. El delantero recibía en la banda izquierda y con un disparo cruzado batía a un Jon Iturmendi que nada podía hacer para evitar el tanto de los locales. Volvían las opciones de victoria a rondar por la cabeza de los jugadores azulones y más aún cuando Ignacio Castillo establecía el 4-3 a pase de Jaime Montero.

Ya eran los locales los que se encontraban en la cresta de la ola, lanzados por sus goles iban a anotar un tanto más con el que dejaban prácticamente sentenciado el encuentro. Ignacio Jurado hacía su segundo gol de la noche con un certero remate después de recibir en la izquierda. Aunque Gilmar trató a la desesperada una nueva remontada, nunca llegó a pesar de que Yago Antón recortó distancias en la recta final con un disparo desde el borde del área.

Los mejores

El crack: Ignacio Jurado (Savills Aguirre Newman)

El dandy: Yago Antón (Gilmar)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 19, 2018 9:10 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Savills Aguirre Newman23500Victoria
Gilmar31400Derrota

Savills Aguirre Newman

1Jaime López Portero
2Manu Guitián Defensa 2', 28'
8Javier Peralba Centrocampista
10Jaime Montero Centrocampista
12Ignacio Jurado Centrocampista 4', 40'
14Gonzalo Zambrano Defensa
17Ignacio del Castillo Centrocampista 39'
40Ahmad Zaher Centrocampista

Gilmar

2Óscar Lapo Defensa
2Juan Luis Cot Defensa
3Javier Salas Defensa
5José Pablo Fraile Defensa
9José Manuel Barreiro Centrocampista 20'
11Lucas Martínez Delantero
20Yago Antón Defensa 11', 43'
22Jon Iturmendi Portero
23Joaquín Larrad Centrocampista 6'
24Alejandro Soriano Defensa
Pts
28
32
Goles
5
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España