Robert Walters vs Greenpool

Inicio Inicio 12 15 23 25 26 32 38 40 45 Fin Detalles Fecha Hora Liga Temporada mayo 17, 2018

7

Robert Walters

Victoria

  • Carlos Afán de Ribera - 3 (23', 25', 40') gol(es)
  • Manuel Riveiro - 3 (12', 15', 45') gol(es)
  • - 1 (26') gol(es)
2

Greenpool

Derrota

  • Guillermo Moreno-Luque - 1 (32') gol(es)
  • Mateo Mijangos - 1 (38') gol(es)
mayo 17, 2018 | 8:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 12 15 23 25 26 32 38 40 45 Fin

Crónica

Manuel Riveiro y Carlos Afán lideran la goleada de Robert Walters sobre Greenpool

Un hat-trick de Manuel Riveiro y otro de Carlos Afán fueron suficientes para que Robert Walters goleara a Greenpool en un partido que duró lo que los dos delanteros verdes quisieron que durara. Los diez primeros minutos del encuentro fueron minutos de tanteo pero una vez que los locales abrieron la lata, el partido terminó con un 4-0 al descanso. Greenpool solo pudo maquillar un resultado que acabó siendo bastante abultado. 

ROBERT WALTERS vs GREENPOOLEl partido comenzaba y ambos equipos querían tener la posesión de la pelota para a través de ella analizar a sus rivales. Ninguno de los dos estaba dispuesto a dar demasiado en los compases iniciales. Como si de una partida se tratara ambos enseñaban sus cartas poco a poco y el primero en animarse fue Greenpool con un disparo lejano de Guillermo Moreno que apenas asustó a Antonio Puche. En la réplica avisaba Manuel Riveiro de lo que iba a suceder más adelante con un potente disparo que se marchaba desviado a la derecha de la portería defendida por Antonio Gila.

Tras el primer envite, los visitantes comenzaban a dominar y a generar más peligro mientras que el conjunto verde trataba de tener sus opciones de gol a la contra. Doce minutos duró el tanteo, justo lo que tardó Manuel Riveiro en sacar el primero de los tres ases que se guardaba en la manga. El delantero arrancaba desde fuera del área y después de irse de dos defensas la colocaba pegada al palo de Antonio Gila para anotar el primero. Nada podía hacer el guardameta para evitar el primero del partido.

Greenpool veía como a pesar de comenzar dominando la partida, la mejor jugada era para su contrincante. No tardaría Manuel Riveiro en mostrar el segundo de sus ases. En esta ocasión desde dentro del área con un disparo potente. Para colmo, el compañero de batalla de Riveiro, Carlos Afán, tenía guardados otros tres ases bajo la manga para llevarse el juego. Gran dupla la que forman los delanteros de Robert Walters que fueron muy superiores a la defensa visitante. El punta anotaba el primero de sus goles con un disparo desde la frontal del área que sorprendía a Antonio Gila.

ROBERT WALTERS vs GREENPOOL3-0 se ponían los locales en un partido que tenían muy encarrilado. Más aún cuando Greenpool fallaba ocasiones muy claras como la que tenía Guille Moreno en el mano a mano con Antonio Puche y veía como el guardameta local le sacaba un pie milagroso para ahondar aún más en la herida de los rojos. Si el partido estaba medio sentenciado, Carlos Afán lo iba a dejar sentenciado del todo al borde del descanso. Con el tiempo casi cumplido, el delantero culminaba un contraataque para finiquitar la eliminatoria. Gran primera mitad de los locales, que gracias a sus delanteros marcaron las diferencias en un partido que hasta el momento había durado doce minutos.

Tras la reanudación nada iba a cambiar. Menos aún cuando en la primera jugada Pablo Romo anotaba el quinto de la noche. El mediocentro recibía en la derecha y cruzaba el balón para subir un gol más en el marcador de un Robert Walters que quitó el pie del acelerador y bajó el ritmo de manera considerable, algo que supieron aprovechar los hombres de Greenpool para acercarse en el marcador. Primero iba a ser Guille Moreno el que recortaba distancias con un disparo desde la frontal y pocos minutos después era Mateo Mijangos el que marcaba y ponía tres abajo a los visitantes.

Pero cuando parecía que el partido podía ponerse emocionante llegó el turno de la dupla de oro. Aún tenían guardado un as que sacarían a 10 minutos para el final. El primero en hacerlo fue Manuel Riveiro con un potente disparo desde la frontal y acto seguido era Carlos Afán el que anotaba el séptimo y definitivo desde dentro del área.

Con esta última jugada, Robert Walters se llevaba la partida gracias a sus dos grandes bazas. Los dos delanteros fueron suficientes para que los verdes se impusieran a un Greenpool que a pesar de ir al descanso con el partido perdido, puso un toque de picante e hicieron que sus rivales tuvieran que esforzarse al máximo para llevarse la victoria. Gran temporada la suya pese a caer en el intento.

Los mejores

El crack: Manuel Riveiro (Robert Walters)

El dandy: Carlos Afán (Robert Walters)

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
mayo 17, 2018 8:30 pm Fase Final - Europa League 17/18

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
Robert Walters43700Victoria
Greenpool02200Derrota

Robert Walters

5Borja del Río Centrocampista
6Jesús Maldonado Defensa
9Carlos Afán de Ribera Delantero 23', 25', 40'
15José Manuel Cabo Defensa
17Manuel Riveiro Centrocampista 12', 15', 45'
25Antonio Puche Portero
  26 6 1 1

Greenpool

2Alberto Álvarez Defensa
7Víctor Manuel Suárez Defensa
8Guillermo Moreno-Luque Centrocampista 32'
9Francisco Serrano Centrocampista
10Antonio Gila Delantero
11Battal Akgöz Defensa
11Igor Fernández Centrocampista
12Mateo Mijangos Centrocampista 38'
15Daniel Sánchez Centrocampista
  29 2
Pts
37
29
Goles
7
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España