J2 – Robert Walters vs CNC

Inicio Inicio Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoRobert Walters14500VictoriaCNC01100Derrota Detalles Fecha Hora Competición temporada octubre 10, 2017 9:30 pm Torneo Apertura

5

Robert Walters

Victoria

  • Iván Figueiras - 1 gol(es)
  • Víctor Monreal - 1 gol(es)
  • Pablo Romagosa - 1 gol(es)
  • Manuel Riveiro - 1 gol(es)
  • José Velasco - 1 gol(es)
1

CNC

Derrota

  • Andrés Aznar - 1 gol(es)
octubre 10, 2017 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio Fin

Crónica

Un Robert Walters coral acaba con la resistencia de CNC

Los consultores sentenciaron con cuatro goles en los últimos nueve minutos un encuentro mucho más igualado de lo que indicó el 5-1 final. Manuel Riveiro, Pablo Romagosa Víctor Monreal, Iván Figueiras y José Velasco terminaron por tumbar a un CNC que solo pudo estrenar su marcador en la recta final con el tanto de Andrés Aznar.

Robert Walters-CNCUn gol de Pablo Romagosa en el minuto 41 puso el 2-0 con el que Robert Walters comenzó a finiquitar un choque en el que unos y otros dispusieron de oportunidades para haber sentenciado mucho antes o incluso para haber volteado el marcador.

En el inicio, los consultores sorprendieron con una presión en tres cuartas partes de cancha que hizo que CNC perdiera el balón con rapidez y apenas inquietase con un disparo lejano de Álvaro Martín que blocó sin mayores problemas José Manuel Cabo. Sin embargo, Robert Walters sí que puso en serios apuros la meta de Chechu Avendaño. Primero avisó con un disparo de Carlos Afán que se estrelló en la cepa del palo y poco después inauguró el marcador cuando Manuel Riveiro recogió un rechace del portero a un disparo propio y con una sutil vaselina envió el cuero mansamente al fondo de la red. Golazo para abrir boca.

La reacción de CNC no se hizo esperar y pronto gozó de dos buenas oportunidades para haber nivelado la balanza, primero con un disparo de Regis Pinsard que repelió el meta con los pies y otra de Victor Arregui con un disparo que se marchó fuera por muy poco. Pero solo se trató de un espejismo, porque Robert Walters no tardó en asumir de nuevo el mando y pudo irse al descanso con una ventaja aún mayor, pero se encontró con un gran Avendaño, que con dos grandes intervenciones a un chutazo de Álvaro Arce primero y Pablo Romagosa después mantuvo a su equipo en el partido. El propio Romagosa tuvo una nueva ocasión antes de irse a vestuarios, pero su cabezazo tras un gran envío desde la izquierda de José Velasco se volvió a topar con la madera.

Robert Walters-CNCEn el arranque de la segunda mitad, pudo cambiar radicalmente la decoración del choque. Nada más empezar, Álvaro Martín recuperó un balón en las inmediaciones del área rival pero su disparo, algo precipitado lo sacó José Manuel Cabo con una buena parada. Pero el empate no llegó y la pelea entre unos y otros por hacerse con el dominio de la pelota la volvió a ganar Robert Walters, que fue metiendo poco a poco a CNC en su área. De nuevo Avendaño mantuvo vivo a su equipo con una inverosímil parada con la que sacó un balón de Fernando Pérez que iba directo a la escuadra izquierda de su portería.

Los minutos fueron pasando y la ansiedad de CNC por lograr el empate contrastó con la tranquilidad de su rival para mover el balón con criterio y muy bien dirigidos por Manuel Riveiro siguieron generando ocasiones para sentenciar el encuentro. Y es que cada aparición del 17 verde era sinónimo de peligro y una gran apertura suya dejó a José Velasco en posición franca para marcar, pero su disparo se marchó muy alto. Inmediatamente después volvió a perdonar Gonzalo Trigo que se plantó solo delante de Chechu en una transición rapidísima para chutar por encima del larguero.

Pero en esta ocasión, la máxima del fútbol que dice que quien perdona lo paga, no se cumplió y Pablo Romagosa ganó la carrera a la zaga rival y en segunda instancia batió a Avendaño haciendo el 2-0. Un tanto que pudo no ser definitivo sí Victor Arregui hubiera aprovechado un grave error del portero rival en la salida del balón, pero su disparo con todo a favor se marchó lamiendo el palo. En la jugada siguiente, Victor Monreal hizo el tercero al resolver un barullo en el interior del área.

Este marcador ya resultó una losa demasiada pesada para CNC que solo acertó con la portería en el último minuto de partido cuando hizo el gol del honor gracias a un buen disparo de Andrés Aznar desde la frontal tras una buena dejada de Julio Poyo-Guerrero. Antes, Iván Figueiras fue el autor del cuarto y José Velasco puso el 5-0 en el luminoso tras una buena diagonal. Victoria justa de Robert Walters aunque el 5-1 final resultase un castigo demasiado grande para CNC.

Los mejores

El crack: Manuel Riveiro (Robert Walters)

El dandy: Pablo Romagosa (Robert Walters)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Robert Walters14500Victoria
CNC01100Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
octubre 10, 2017 9:30 pm Torneo Apertura 17/18

Robert Walters

4Gonzalo Trigo Defensa
5Borja del Río Centrocampista
6Jesús Maldonado Defensa
9Carlos Afán de Ribera Delantero
10Iván Figueiras Centrocampista
11Víctor Monreal Centrocampista
12Fernando Pérez de León Defensa
13Pablo Romagosa Centrocampista
15José Manuel Cabo Defensa
17Manuel Riveiro Centrocampista
19José Velasco Centrocampista
  40 5 1 1

CNC

0Andrés Aznar Centrocampista
1José Carlos Avendaño Portero
3Manuel Garrido Defensa
4Julio Poyo-Guerrero Delantero
4Álvaro Martín Arranz Centrocampista
6Federico Navarro Centrocampista
7Juan M. Contreras Centrocampista
8Marco Antonio Romero Defensa
9Cayetano López Delantero
10Juan Antonio Denia Defensa
11Víctor Arregui Defensa
12Regis Pinsard Centrocampista
  41 1
Pts
40
41
Goles
5
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España