2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

CHJ2 – Rastreator.com vs PWC Seguros

Resultados

La Champions de las Empresas 18/19

Ramón Gómez de la Serna

3 - 5
Resultado Final
Raúl Alfaro - 1 (6')Antonio Rubio - 1 (50')Daniel Mata - 1 (17')
Pablo Isidro - 2 (12', 41')Carlos López pwcseg - 3 (26', 30', 38')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
5. Raúl Alfaro
6'
14. Pablo Isidro
12'
14. Daniel Mata
17'
16. Carlos López pwcseg
26'
16. Carlos López pwcseg
30'
16. Carlos López pwcseg
38'
14. Pablo Isidro
41'
5. Juan Ugalde pwcseg
46'
8. Antonio Rubio
50'
Fin

Crónica

Carlos López y Pablo Isidro lideran a PWC Seguros ante Rastreator

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los visitantes consiguieron remontar el partido contra Rastreator, líder de su grupo, con un hat-trick del 5 y un doblete del 11.

Rastreator - PWC SegurosEl partido prometía emoción desde su inicio. Rastreator llegaba al duelo como líder de su grupo de la Champions de las Empresas, habiendo ganado su primer partido. Por contraposición, PWC Seguros fue derrotado en su debut en la competición y necesitaba sumar una victoria si quería seguir vivo y tener opciones para clasificarse para la siguiente fase.

La igualdad fue la tónica dominante en los primeros compases del encuentro concentrándose el juego en el centro del campo. Tras los instantes de tanteo, la primera ocasión del encuentro fue para los locales, con un gran contraataque finalizado por Dani Mata con un disparo potente que obligó a intervenir por primera vez a Carlos Herranz. Solo dos ataques necesitó Rastreator para anotar su primer gol. En un buen ejercicio de presión, Raúl Alfaro recuperó un balón en campo rival y tras una buena combinación con Dani Mata, el cinco se plantó cara a cara frente al guardameta local para adelantar a los suyos con una gran definición.

Una vez sobrepasados los primeros diez minutos del choque, PWC Seguros despertó. Los locales hicieron buena su efectividad y en el primer ataque con peligro del que dispusieron, lograron empatar el partido. Pablo Isidro aprovechó un magnífico pase filtrado entre la defensa para finalizar la jugada con gran precisión y anotar el 1-1. El gol hizo que el encuentro se igualase y ambos empezaran a repartirse las ocasiones. La más clara de los locales llegó del que acabaría siendo el héroe del encuentro, un Carlos López que se plantó en la frontal del área, recortó a la defensa y soltó un disparo seco que se marcho fuera por muy poco.

Rastreator - PWC SegurosEn el intercambio de golpes, Rastreator fue quien logró llevarse el gato al agua. Justo antes de la conclusión del primer periodo, los locales lograron volver a ponerse por delante. Dani Mata tuvo el premio a su insistencia en una jugada en la que se combinó el juego de equipo con los detalles individuales del 10, que desde la frontal del área hacía el 2-1 con un potente derechazo.

En la segunda parte emergió el espectáculo particular de Carlos López. En apenas tres minutos, el 5 consiguió remontar el partido con dos golazos. El primer tanto llegó instantes después de la reanudación del encuentro. Cazó un rechace en la frontal para empatar el partido. A penas 3 minutos después, logró poner por delante a los suyos tras una vertiginosa carrera en un contraataque de libro. Tras combinar con Jesús Iranzo, el extremo volvió a lucir el guante que tiene en su pie derecho con otro gran disparo desde fuera del área que supuso el 2-3.

Poco después, Carlos López dio un nuevo golpe sobre la mesa. Selló su hat-trick y consiguió darle a los suyos la tranquilidad que necesitaban finalizando dentro del área una nueva contra con su fusil. Pablo Isidro no quiso desperdiciar el festín de goles de los suyos para ponerle su firma a un doblete. El 10, que se convirtió en un dolor de cabeza para defensa local durante el duelo, realizó una maravillosa pared con su mejor socio Carlos para anotar el quinto de los visitantes.

Con el 2-5 Rastreator hizo de tripas corazón para intentar un arreón final y maquillar el resultado. Justo en la última jugada del encuentro, consiguieron su tercer gol por medio de Antonio Rubio, que aprovechó un magnífico centro al segundo palo en un córner para marcar de volea y subir el 3-5 definitivo. Ambos se jugarán el pase con los mejores en la última jornada.

Los mejores

El crack: Carlos López (PWC Seguros)

El dandy: Pablo Isidro (PWC Seguros)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
19/12/2018 8:15 PM La Champions de las Empresas 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Rastreator.com21300Derrota
PWC Seguros14510Victoria

Rastreator.com

4Diego Lobo Medio
5Raúl Alfaro Defensa 6'
7Antonio Aguado Defensa
8Antonio Rubio Defensa 50'
12David Fraguas Defensa
13Víctor López Medio
14Daniel Mata Delantero 17'
28Francisco José Sánchez Defensa
69Alfredo Berral Medio
  27 3

PWC Seguros

5Juan Ugalde pwcseg Defensa 46'
8Jon González Medio
10Jesús Iranzo Medio
13Carlos Herranz Medio
14Pablo Isidro Delantero 12', 41'
16Carlos López pwcseg Medio 26', 30', 38'
  22 5 1 1 1

Duelos pasados

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España