J8 – R-Design vs Oliver Wyman

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

7 - 1
Resultado Final
Ángel Fernández - 2 (17', 31')Eliot Jiménez - 1 (24')Alberto Sánchez - 2 (13', 46')Carlos Revuelta - 1 (45')Gonzalo Martínez - 1 (33')
Pelayo Fernández - 1 (40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 22
7 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
33
PTS
7
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
22
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Alberto Sánchez
13'
2. Ángel Fernández
17'
7. Eliot Jiménez
24'
2. Ángel Fernández
31'
19. Gonzalo Martínez
33'
23. Pelayo Fernández
40'
14. Carlos Revuelta
45'
8. Alberto Sánchez
46'
Fin

Crónica

R-Design da una exhibición de fútbol y goles ante un vulnerable Oliver Wyman

Los locales se gustaron y dieron todo un recital de juego dirigido por un gran Alberto Sánchez secundado por el bigoleador Ángel Fernández y la notable actuación de hombres como Carlos Revuelta y Rodrigo Sánchez. Su rival, que no dio mala imagen en ataque, fue decreciendo en el transcurso del encuentro y a medida que caían los goles.

R-Design vs Oliver Wyman

Bonito partido el que vivimos anoche entre R-Design y Oliver Wyman. Dos equipos con fundamentos, que, sin embargo, contrastaban mucho en aspectos muy importantes, como la eficacia y la experiencia. A los visitantes se les notó que muchos de sus jugadores debutaban y, por tanto, pecaron de falta de comunicación ante un rival que jugó de memoria. El mejor del encuentro, Alberto Sánchez, empezó enchufado por el costado izquierdo, aunque se dejó ver por varias zonas del campo. En una de esas acciones en banda, un centro suyo se envenenó al no tocarlo nadie y despistó a un Curro Artache que tuvo que sacar el cuero de la misma línea de gol. Ambos protagonistas se vieron las caras de nuevo inmediatamente después con una diagonal de Alberto, que no tuvo tanto éxito en la finalización en un disparo que le salió muy centrado y que detuvo sin problemas Curro.

Dominio total de los locales orquestado por la gran estrella del encuentro, que volvió a aparecer con un pase de tiralíneas muy bueno a Gonzalo Martínez, que lo intentó forzado con un tiro de puntera que sacó el guardameta. Se resistía el gol, pero finalmente si tenía que llegar sería de las botas de Alberto Sánchez. El centrocampista inició la jugada desde atrás asociándose con Eliot Jiménez. Éste devolvió la asistencia al espacio a su compañero para que batiera en el mano a mano a Curro. Aunque Oliver Wyman no se sintiera cómodo en el encuentro, sí incordió en alguna que otra llegada a R-Design. El gran agitador en ese sentido fue Liher Bravo, muy rápido siempre e intenso en la presión. Suyas fueron las mejores acciones. Destacó también Ignacio Arribas, aunque su implicación como central limitaba sus grandes dotes ofensivas.

Ángel Fernández anotó el segundo de la noche, en una jugada individual por la banda izquierda, en la que superó a la defensa perfilándose hacia su pierna buena y soltando el látigo dirección al primer palo. Mikel Bravo replicaba en la otra área con un intento discreto. El delantero quiso cruzar un disparo con la pierna derecha que no encontró dirección al girarse de espaldas. La ineficacia ofensiva de los visitantes distaba mucho del potencial y las condiciones que imponía su rival cada vez que pasaba el centro del campo. En un espectacular disparo lejano, Eliot Jiménez ponía más complicada la remontada para Oliver Wyman, con el tercero para R Design justo antes del descanso.

R-Design vs Oliver Wyman

El 3-0 les dejaba tocados y hundidos, aunque la versión que ofreció Oliver Wyman en la segunda mitad fue mejor. En ella, Jaume Gratacós tuvo el gol con un contragolpe que finalizó con un golpeo desde la frontal que se marchó por encima del larguero. No salían las cosas en el conjunto que vestía de rosa. En el otro bando, la eficacia y la dinámica positiva solo podían conducir a la goleada. Y así fue. De nuevo, Ángel Fernández anotó con una vaselina que rebotó en el larguero. Los locales se crecían y tiraron de repertorio colectivo para golear. La manita la completaba Gonzalo Martínez con una jugada espectacular en la que participaron los dos hombres de la noche. Alberto y Ángel tiraron una pared en el carril izquierdo para que el delantero marcara a placer su único gol del encuentro.

Pudo marcar Jaume Gratacós en otro intento, esta vez más claro, a la altura del punto de penalti, en una jugada embarullada que no consiguió finalizar con pierna izquierda. Pero su compañero, Pelayo Fernández, fue quien obtuvo premio, merecido, por cierto, gracias a un error de Jesús Rodríguez en el inicio de la jugada, en la que se durmió y propició una pérdida para que el centrocampista, de primeras, superara a Roberto García. Cerraron el marcador Carlos Revuelta, poniendo el broche a un brillante partido en la sala de máquinas, con una definición de interior tras una pared, y Alberto Sánchez, con un latigazo en la frontal del área en un balón llovido.

CRACK

#
8
Nombre
Alberto Sánchez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
R-Design
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
2
Nombre
Ángel Fernández
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
R-Design
temporada
19/20, 18/19, 17/18

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/12/2019 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
R-Design34700Victoria
Oliver Wyman01100Derrota

R-Design

1Roberto García Portero
2Ángel Fernández Medio 17', 31'
7Eliot Jiménez Medio 24'
8Alberto Sánchez Medio 13', 46'
10Adrián Espinosa Medio
11Alejandro Gómez Delantero
14Carlos Revuelta Medio 45'
17Jesús Rodríguez Medio
19Gonzalo Martínez Defensa 33'
21Rodrigo Sánchez Defensa
  33 7 1 1

Oliver Wyman

13Jaume Gratacos Defensa
18Mikel Bravo Medio
19Diego García Delantero
23Pelayo Fernández Defensa 40'
36Francisco Artacho-Torres Delantero
37Ignacio Arribas Defensa
38Pello Aldekoa Medio
90Liher Bravo Delantero
  22 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España