J6 – PWC TLS vs Deloitte Digital

Inicio Inicio 12 25 30 35 39 42 45 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 21, 2018

3

PWC TLS

Victoria

  • Borja San Martín - 1 (25') gol(es)
  • Pablo García - 2 (12', 47') gol(es)
2

Deloitte Digital

Derrota

  • Eduardo Fernández D. - 1 (42') gol(es)
  • Daniel Lara - 1 (39') gol(es)
noviembre 21, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 12 25 30 35 39 42 45 47 Fin

Crónica

PWC TLS derrota a Deloitte Digital sobre la campana

Los naranjitas consiguieron su primera victoria en los campos del Colegio Recuerdo tras imponerse a los digitales por la mínima 3-2. Daniel Lara y Eduardo Fernández en la segunda parte neutralizaron los goles iniciales de Pablo García y Borja San Martín antes del descanso y cuando parecía que el reparto de puntos sería inminente, apareció de nuevo el 9 de PWC TLS para anotar el tercero y dar los tres puntos a su equipo de forma in extremis.

PWC TLS Vs DELOITTE DIGITAL (1)En un intenso partido se enfrentaron PWC TLS y Deloitte Digital, donde pudimos ver cómo la naranja mecánica obtenía su primer triunfo en este Torneo Apertura dentro del Grupo 6. Lograron irse al intermedio de duelo los locales con el 2-0 a su favor, pero el conjunto negrota que fue de menos a más durante el encuentro, con mucho esfuerzo consiguió empatar, enfilando los dos conjuntos una recta final no apta para infartados. Finalmente Pablo García que sumó ayer un sensacional doblete, halló el premio del tercero para PWC TLS dejando a Deloitte Digital en la orilla de la remontada.

Ambos equipos comenzaron con un esquema similar, dejando en el medio de la línea de tres en la medular a Carles Domenech y a Ernesto Cortés, que se encargaron de dirigir el juego de sus escuadras. Arriba en el ataque esperaban Pablo García y Valentín Sánchez con la escopeta cargada para ver si cazaban el primero. Más tarde mediada la primera mitad saldrían al campo Daniel Lara y Eduardo Fernández, que dieron más mordiente aún a las andanadas negrotas.

Deloitte Digital  gozó de la primera ocasión clara del encuentro en las botas de Marcos González que se plantó en un mano a mano ante el cancerbero, pero con toda a favor mandó el esférico fuera desbaratando la oportunidad para inaugurar el electrónico. Fruto del mayor empuje de PWC TLS llegó el primer tanto del partido cuando corría el minuto 12. Pablo García peleó por un balón pegado al costado derecho, se hizo con él y con un fuerte disparo cruzado lo mandó a las mallas de Pablo Álvarez tras tocar el palo lejano de la meta.

PWC TLS Vs DELOITTE DIGITAL (2)En otra ocasión de oro para los visitantes Eduardo Fernández chutó a puerta, el arquero repelió el balón y recogiendo el rebote Pablo Requena lo envió a las nubes haciendo ensayo. Del posible 1-1 nos fuimos hasta el 2-0 en el tramo final del primer acto, cuando Borja San Martín con un certero disparo desde la media luna colocó el esférico junto a la cepa del poste, haciendo impotente la buena estirada de Pablo Álvarez que casi llegó a tocar la pelota.

Con esta provisional ventaja de dos goles para PWC TLS enfilaron los dos conjuntos la segunda mitad que fue muy disputada.

En medio del correcalles que se convirtió el partido Deloitte Digital encontró el premio del primero en una jugada a balón parado. Daniel Lara ejecutó a la perfección un golpe franco desde la frontal del área golpeando a la bola con potencia y ésta acabó por incrustarse en la mallas de la portería, reduciendo la brecha en el marcador. Gol marca de la casa la del 21 negrota. Se animó Deloitte Digital tras este gol apretando cada vez más en su ansia de conseguir un empate que se produjo en el minuto 42. Un balón fue asistido por alto hasta el interior del área, ni portero ni defensas se entendieron y el desbarajuste lo aprovechó Eduardo Fernández para empujar la pelota que atravesó la línea de gol con suspense.

Con este resultado de 2-2 se llegó a los momentos decisivos del choque. Parecía que con la inercia de este último tanto era Deloitte Digital el que estaba más cerca del tercero, pero lo que pudimos ver fue cómo PWC TLS marcaba el 3-2 a tres minutos del final. Una magnífica combinación fue continuada por Javier de las Heras que centrando desde la banda izquierda del ataque puso la pelota en el punto de penalti y allí Pablo García solo sin que nadie le encimara la enchufó cruzada la palo, anotando el gol del triunfo para su equipo.

Gracias a este resultado favorable PWC TLS pone fin a una negativa racha de resultados, mientras provoca que las aspiraciones de Deloitte Digital se frenen alejándose de los puestos de cabeza.

Los mejores

El crack: Pablo García (PWC TLS)

El dandy: Daniel Lara (Deloitte Digital)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 21, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PWC TLS21320Victoria
Deloitte Digital02210Derrota

PWC TLS

3Javier de las Heras Defensa 30'
4Gonzalo Ruiz Centrocampista
5Pablo Galera Defensa 35'
7Borja San Martín Centrocampista 25'
9Pablo García Centrocampista 12', 47'
10Gonzalo Muelas Centrocampista
12Federico Molina Centrocampista
21Carles Domenech Centrocampista
22Jacobo Fraga Delantero

Deloitte Digital

2Carlos Pascual Defensa
4Gonzalo Santos Defensa
6Pablo J. Requena Delantero
7Eduardo Fernández D. Delantero 42'
10Marcos González Centrocampista
13Pablo Álvarez Portero
16Alfonso Yurrita Centrocampista
21Daniel Lara Delantero 39'
45'
23Valentín Sánchez Centrocampista
25Ernesto Cortés Centrocampista
33Pablo Martínez Centrocampista
Pts
30
38
Goles
3
2
Amarilla
2
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España