J7 – PWC TLS vs BNP Paribas Securities

Inicio Inicio 10 12 14 27 32 33 36 39 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 28,

3

PWC TLS

Derrota

  • Javier de las Heras - 1 (10') gol(es)
  • Pablo Galera - 1 (32') gol(es)
  • Gonzalo Muelas - 1 (39') gol(es)
4

BNP Paribas Securities

Victoria

  • Pablo González - 1 (14') gol(es)
  • Jon Hernández - 1 (33') gol(es)
  • Gonzalo de Prada - 1 (47') gol(es)
  • Sergio Lázaro-Carrasco - 1 (12') gol(es)
noviembre 28, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 10 12 14 27 32 33 36 39 47 Fin

Crónica

BNP Paribas Securities vence por la mínima a PWC TLS en un apretado final

Los parisinos se impusieron por 3-4 a la naranja mecánica en un duelo realmente disputado. Con el 3-3 en el marcador y el inminente reparto de puntos sobrevolando los campos del Colegio Recuerdo, apareció Gonzalo de Prada en la recta decisiva del choque para dar a BNP Paribas Securities el importante triunfo que le mantiene en los primeros puestos de la tabla.

PWC TLS Vs BNP PARIBAS SECURITIES (2)Emocionante encuentro en el Colegio Recuerdo entre PWC TLS y BNP Paribas Securities perteneciente a la séptima jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 8. Mientras los blancos llegaban al duelo con buenas sensaciones, encadenando tres triunfos consecutivos, el equipo naranja algo más irregular en juego y resultados, deseaba sumar su segunda victoria y así sumar tres puntos que le posibilitara salir de las últimas posiciones en el vagón de cola.

Al poco de arrancar el partido gozó Ignacio González de una ocasión de oro para inaugurar el marcador cuando solo en el segundo palo y con todo a favor cruzó el balón demasiado, saliendo rozando la madera. Más tino tuvo Javier de las Heras para PWC TLS justo después en la jugada del 1-0. En medio de una contra, Carles Domenech desde el centro abrió el juego hasta el 3 naranja, este salvó el balón antes de que se perdiera por la línea de fondo y reculando buscó el hueco mandándolo con precisión a la mallas.

Reaccionó rápido BNP Paribas Securities que halló el empate poco después. Una pelota proveniente de una acción por el fondo del campo llegó al interior del área y quedando suelta fue Sergio Lázaro rodeado de jugadores el que consiguió remacharla a las mallas devolviendo las tablas al electrónico. Y solo dos minutos más tarde Pablo González anotó el 1-2 para los blancos. Tras recuperar el cuero el conjunto visitante armó una rápida transición culminada por el centrocampista con un fulminante disparo desde el vértice del área, consiguiendo el tanto que certificaba la remontada para BNP Paribas Securities. Incluso pudo la escuadra financiera irse con un gol más en la saca antes del descanso, pero el balón chutado por Gonzalo de Prada se topó con el palo que como un defensor más repelió el disparo y evitó el tercero para BNP Paribas Securities.

PWC TLS Vs BNP PARIBAS SECURITIES (3)Con esta mínima renta de un gol favorable para los forasteros se retiraron los dos equipos hasta el ecuador del duelo, para descansar y pensar en nuevas estrategias de cara al segundo tiempo que fue muy competido. Los siguientes 25 minutos reglamentarios se convirtieron en un verdadero toma y daca, con continuas llegadas de área a área. Sin embargo las individualidades y el abuso del juego por el pasillo central, donde existía exceso de jugadores, no dejaron que el fútbol fuera limpio y fluido.

Los peloteros blancos con un punto más de intensidad ejercieron una alta presión anticipándose en cada pase. Pero cuando parecía que estaba más cerca el tercero para BNP Paribas Securities, fue Pablo Galera el que consiguió el empate al resolver una melé dentro del área tras el saque de un córner. Poco les duró la alegría a los locales pues nada más sacar de centro llegó el 2-3. Jon Hernández ejecutando un golpe franco pegado a un costado del área pateó con rosca a la pelota que salvando la defectuosa barrera acabó incrustada en la red, ante la mirada del cancerbero que se quedó con el molde.

No se rindió de ninguna manera PWC TLS que en el minuto 39 volvió a equilibrar el marcador con el tanto de Gonzalo Muelas, que ponía la guinda a su gran actuación en la noche de ayer. El luminoso como un carrusel se volvió a modificar a tres minutos del pitido final, con la diana de Gonzalo de Prada. El origen del gol estuvo en un saque de banda, Pablo González tiró a puerta, el portero rechazó el balón y el ariete muy atento con la caña solo tuvo ya que empujar a placer, anotando el tanto que daba el triunfo a BNP Paribas Securities.

Los mejores

El crack: Pablo González (BNP Paribas Securities)

El dandy: Javier de las Heras (PWC TLS)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 28, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
PWC TLS12300Derrota
BNP Paribas Securities22400Victoria

PWC TLS

3Javier de las Heras Defensa 10'
36'
5Pablo Galera Defensa 32'
7Borja San Martín Centrocampista
9Pablo García Centrocampista
10Gonzalo Muelas Centrocampista 39'
11Fernando Caro Delantero
12Federico Molina Centrocampista
20Rafael Oriol Centrocampista
21Carles Domenech Centrocampista 27'
63Antonio Negueruela Centrocampista

BNP Paribas Securities

1Juan Fernando Cases Portero
10Pablo González Centrocampista 14'
5Nacho López Defensa
7Jon Hernández Delantero 33'
8Ignacio González Centrocampista
11Alejandro Reguero Defensa
9Gonzalo de Prada Delantero 47'
17José Miguel Barros Defensa
19Sergio Lázaro-Carrasco Centrocampista 12'
Pts
33
32
Goles
3
4
Amarilla
2
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España