J9 – OVB – The Greaters vs Self Bank

Inicio Inicio 1 2 13 14 28 35 39 46 47 48 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero

6

OVB – The Greaters

Victoria

  • Fernando Piqueras - 1 (39') gol(es)
  • Jorge Nieto - 1 (13') gol(es)
  • Luis Camuñas - 2 (35', 48') gol(es)
  • Álvaro Mateos - 2 (1', 46') gol(es)
5

Self Bank

Derrota

  • Alejandro Alfayate - 1 (2') gol(es)
  • Felipe López-Gálvez - 1 (49') gol(es)
  • Víctor Vicente - 1 (14') gol(es)
  • Damian Silvestre - 2 (28', 47') gol(es)
enero 10, 2019 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 1 2 13 14 28 35 39 46 47 48 49 Fin

Crónica

OVB The Greaters sube enteros con un set ante Self Bank

Sin un fútbol demasiado brillante los azulones se impusieron al equipo banquero por la mínima 6-5 en los campos del Trivema Naval. En un duelo de goleadores destacaron Álvaro Mateos con Luis Camuñas en OVB The Greaters y Damián Silvestre en Self Bank, todos ellos con un fantástico doblete.

OVB THE GREATERS Vs SELF BANK (3)Las ausencias fueron una de las características del duelo, con hombres de la talla de Javier Sánchez o Aitor Zunzunegui en los azulones y David Tenorio junto a Alberto Rubio en los financieros, teniendo incluso Self Bank que disputar los 50 minutos reglamentarios sin jugadores de refuerzo en el banquillo.

No había pasado ni un minuto de partido cuando pudimos disfrutar del primer gol de la fría noche, al sorprender Álvaro Mateos a Fernando Ona, portero ayer en la portería de Self Bank, con un disparo certero a la escuadra. Respondió sin embargo Self Bank nada más sacar de centro otra vez, gracias al destello de Alejandro Alfayate, que puso fin a una genial acción personal con un disparo raso y fuerte ajustando el balón a la cepa del poste de Javier Sanz. La falta de movimientos y de intensidad por parte de los jugadores de ambos conjuntos, hizo que el ritmo del encuentro fuera lento, abusando del juego aéreo bombeando balones en largo en cada saque de puerta.

El segundo para OVB The Greaters se produjo en el ecuador del primer tiempo. Sanz sacó en  largo hasta Álvaro Galván que logró salvar la pelota antes de que se perdiera por la línea de fondo y su centro hacia el área lo remató Jorge Nieto entrando solo desde atrás, poniendo en ventaja a su equipo 2-1. Pero poco les duró la alegría a los locales pues en la jugada posterior llegó el empate. Alejandro de Juan sacó con premura un saque de esquina abriendo la bola hasta la frontal del área y Víctor Vicente con un preciso tiro cruzado alojó el esférico en las mallas lejos de las manoplas de Sanz. Pudo irse al descanso OVB The Greaters con un gol de ventaja con el tiro de Álvaro Mateos, pero el balón se topó con el travesaño de la portería, evitando el que hubiera sido el 3-2.

OVB THE GREATERS Vs SELF BANK (1)Durante el segundo acto del duelo fueron Álvaro Galván y Alejandro Alfayate los que intentaron sacar la pelota jugada desde atrás, para así gozar de una mayor posesión y llegar a la meta contraria con más frecuencia. Una magnífica combinación De Juan-Aragoneses-Silvestre fue culminada por el último con un remate por alto fusilando el esférico a las mallas y el tercero para Self Bank en el marcador. En una ocasión de oro para abrir brecha en el luminoso, Alejandro de Juan se vio superado por Javier Sanz al detener el cancerbero un lanzamiento desde los nueve metros al pitar el colegiado un penalti por derribo sobre Silvestre. Y del posible 2-4 nos fuimos hasta el 3-3 en el minuto 35. Durante una acción por el pasillo central con pared incluida con Jaime Mateos, fue Luis Camuñas el que no erró con su disparo que se transformó en el tercero para OVB The Greaters.

Con este resultado de empate y nada decidido afrontaron los dos conjuntos la recta final del partido, que fue de traca con cinco goles en ocho minutos. Fernando Piqueras se sumó a la fiesta, al enviar a la red un balón despejado de manera defectuosa por Ona, elevando el 4-3 al electrónico. Álvaro Mateos despejó el camino de los suyos hacia el triunfo con el quinto, al practicar un zurdazo inapelable tras sacar Camuñas un córner abierto. Pero todavía les harían sudar un poco más los financieros a los azulones cuando en la jugada siguiente llegó el 5-4. Alfayate tras robar una pelota disparó contra la cruceta y Damián Silvestre recogiendo el rebote la empujó a placer a las mallas reduciendo la desventaja a la mínima. Estaban celebrando aun los blancos el tanto cuando apareció Luis Camuñas para mandar un misil tierra aíre desde el punto central del campo, estando los rivales despistados en la acción que significó el sexto para OVB The Greaters. Y casi con el tiempo cumplido tuvo ocasión Self Bank para cerrar el marcador con el quinto, obra de Felipe López que se aprovechó de un balón que quedó muerto al despejarlo Sanz, anotando el definitivo set 6-5.

Los mejores

El crack: Álvaro Mateos (OVB The Greaters)

El dandy: Damián Silvestre (Self Bank)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 10, 2019 10:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
OVB – The Greaters24600Victoria
Self Bank23500Derrota

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa 39'
5Jorge Nieto Centrocampista 13'
7Jaime Mateos Centrocampista
11Álvaro Galván Centrocampista
12Luis Camuñas Centrocampista 35', 48'
16Javier Sanz Centrocampista
44Marina Soto Delantero
68Pepe Jiménez Centrocampista
99Álvaro Mateos Centrocampista 1', 46'

Self Bank

2Andrés Aragoneses Centrocampista
4Alejandro de Juan Delantero
7Alejandro Alfayate Centrocampista 2'
8Fernando Ona Defensa
9Felipe López-Gálvez Centrocampista 49'
10Víctor Vicente Centrocampista 14'
15Damian Silvestre Defensa 28', 47'
Pts
34
26
Goles
6
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España