J3 – OVB – The Greaters vs Oliver Wyman

Resultados

Torneo Clausura 19/20

Trivema Naval

4 - 5
Resultado Final
Jorge Nieto - 1 (41')Fernando Garrido - 1 (24')Roberto Sánchez - 1 (49')Javier Sánchez Uguina - 1 (1')
Gonçalo Aguiar - 1 (44')Pablo Bollaín - 1 (35')Adrián Mayans - 1 (39')Borja López - 1 (13')Pelayo Fernández - 1 (42')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28 PTS 25
4 Goles 5
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
28
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
25
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
13. Javier Sánchez Uguina
1'
10. Borja López
13'
8. Fernando Garrido
24'
4. Pablo Bollaín
35'
8. Adrián Mayans
39'
5. Jorge Nieto
41'
23. Pelayo Fernández
42'
3. Gonçalo Aguiar
44'
9. Roberto Sánchez
49'
Fin

Crónica

Oliver Wyman toma aire con una victoria por la mínima ante OVB The Greaters

Primera victoria en el Clausura para la pantera rosa tras doblegar 4-5 con mucho esfuerzo a un gran OVB The Greaters. En un partido que se pudo decantar para cualquiera de los dos lados, fue Oliver Wyman el que consiguió irse con los tres puntos al realizar un buen sprint en la recta final del duelo.

OVB THE GREATERS VS OLIVER WYMAN (1)

OVB The Greaters y Oliver Wyman nos ofrecieron en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval un entretenido y competido encuentro perteneciente a la tercera jornada del Torneo Clausura dentro del Grupo 12, que concluyó con el triunfo ajustado para los rosados 4-5. Hubo muchas ausencias significativas en ambas escuadras, como las de Javier Sanz, Fernando Piqueras o Aitor Zunzunegui en los azulones o las de Daniel Sánchez y Javier Pérez en los visitantes, lo que mermó la capacidad futbolística de los dos equipos. Si bien OVB The Greaters ya había saboreado las mieles del triunfo en el torneo al imponerse a Esri, Oliver Wyman acudió al lance con la necesidad de sumar los tres puntos, para así poder salir del fondo del pozo en la clasificación y con mucho trabajo lo consiguió.

Fue OVB The Greaters el que golpeó primero sobre el césped del Naval, cuando en la primera aproximación a la portería visitante Javier Sánchez cabeceó a la perfección en el segundo palo un balón que acabó acomodado en las mallas de la meta de Adrián Mayans, inaugurando así el marcador 1-0. Pudimos disfrutar de un interesante duelo en la medular del campo entre Fernando Garrido y Borja López, que bregaron por hacerse dueños del balón y de esta forma también del control del juego, sin que ninguno de los dos se consolidara como dominador claro. Un disparo lejano del 7 visitante sorprendió a Íñigo García, portero ocasional por la falta de Sanz, en la acción que se transformó en el tanto que devolvía las tablas al electrónico. Intentó hacer lo mismo Fernando Garrido con otro tiro desde la frontal del área, pero el cancerbero visitante logró despejar la pelota a córner con ciertos apuros. El trabajo del 10 azulón terminó por darle su recompensa al anotar el segundo para OVB The Greaters en el tramo final del primer tiempo. Haciéndose con un balón cerca de la banda derecha se fue con rapidez hacia el centro deshaciéndose hábilmente de un par de rivales, disparó a puerta con potencia y entrando el cuero hasta la red, subió al marcador el momentáneo 2-1 con el que se retiraron los dos conjuntos hasta el tiempo del merecido descanso.

OVB THE GREATERS VS OLIVER WYMAN (2)

La segunda mitad del partido fue muy movida, imprimiendo los jugadores de ambas escuadras mucha velocidad a la pelota, haciendo sufrir mucho a las defensas. Borja López que estaba en todas las salsas fue el encargado de empezar a fabricar el segundo para Oliver Wyman. Con el cuero atado a sus botas atravesó la divisoria del campo, lo habilitó al costado derecho viendo la incorporación de Pablo Bollaín, y el 29 rosado no falló definiendo por bajo, reponiendo el empate en el electrónico. Adrián Mayans, ahora como jugador de campo, se sumó a la fiesta de goles marcando el tercero para Oliver Wyman, al sacar petróleo de un rebote dentro del área, anticipándose a los defensores a la hora de impulsar la bola entre los tres palos de la portería de Íñigo García. Le tocaba mover ficha a OVB The Greaters que lo hizo con el 3-3 obra de Jorge Nieto, al disparar con fuerza el balón al palo corto de la meta, tras una asistencia de Fernando Garrido, mandando a los dos equipos a la casilla de salida.

Despejó el camino hacia la victoria Oliver Wyman con dos dianas prácticamente consecutivas. Pelayo Fernández resolvió con oportunismo una melé en boca de gol al rematar un balón proveniente de un saque de banda, anotando el gol que ponía a los forasteros en ventaja mínima 3-4. Y en la siguiente jugada Gonçalo Aguiar con un tiro lejano e inapelable dejaba el triunfo en bandeja a Oliver Wyman, a la vez que ponía a OVB The Greaters contra las cuerdas. Todavía le dio tiempo a los greaters de hallar el cuarto casi con el tiempo cumplido. Roberto Sánchez en una internada por el carril izquierdo avanzó unos metros, disparó cruzado el esférico hacia el palo largo y batiendo a Alejandro Nieto consiguió un magnífico aunque insuficiente gol que se transformó en el definitivo 4-5.

CRACK

#
10
Nombre
Borja López
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
OW FC
temporada
19/20

DANDY

#
8
Nombre
Fernando Garrido
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
OVB – The Greaters
temporada
20/21, 19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/02/2020 10:10 PM Torneo Clausura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
OVB – The Greaters22400Derrota
OW FC14500Victoria

OVB – The Greaters

5Jorge Nieto Medio 41'
6Iñigo Jesús García Medio
7Juan Carlos Pérez Medio
8Fernando Garrido Delantero 24'
9Roberto Sánchez Defensa 49'
13Javier Sánchez Uguina Delantero 1'
20Raúl Souto Defensa
44Marina Soto Delantero
  28 4 1

OW FC

3Gonçalo Aguiar Defensa 44'
4Pablo Bollaín Medio 35'
5Eric Laqueche Defensa
8Adrián Mayans Delantero 39'
10Borja López Medio 13'
16Alejandro Nieto Portero
23Pelayo Fernández Defensa 42'
  25 5 1

Duelos pasados

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España