J5 – OVB – The Greaters vs Cantabria Labs

Inicio Inicio 4 12 13 24 24 39 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 15, 2018 10:10

3

OVB – The Greaters

Derrota

  • Álvaro Galván - 1 (4') gol(es)
  • Javier Sanz - 2 (12', 24') gol(es)
4

Cantabria Labs

Victoria

  • Juan Cuadrado - 1 (13') gol(es)
  • Luis Salgado - 1 (43') gol(es)
  • Ángel Delgado - 1 (24') gol(es)
  • Adrián Tello - 1 (39') gol(es)
noviembre 15, 2018 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 4 12 13 24 24 39 43 Fin

Crónica

Cantabria Labs remonta a un OVB The Greaters que se confió

Tremendo tropiezo de los greaters ante el hasta ayer farolillo rojo del Grupo 12. Después de irse al descanso con el 3-2 a favor, OVB The Greaters se embolingó en la segunda mitad del partido, aprovechando Cantabria Labs para realizar una sensacional remontada hasta el 3-4. Javier Sanz, cancerbero del equipo local, se convirtió en el pichichi del duelo con un gran doblete.

OVB THE GREATERS Vs CANTABRIA LABS (3)Llegaron los blancos con la vitola de favoritos a los campos del Trivema Naval para enfrentarse a un desahuciado Cantabria Labs que todavía no sabía lo que era ganar en el Torneo Apertura. De hecho los azulones fueron durante muchos minutos a remolque en el marcador, pero su fe y su trabajo les llevó hasta saborear las mieles del triunfo, realizando una magnífica segunda parte de partido.

Pronto pudimos disfrutar del primer gol de la noche cuando sólo habían transcurrido cuatro minutos de juego. Álvaro Galván botó un córner poniendo el balón cerca del primer palo, y tras una serie de rebotes acabó el cuero atravesando la línea de gol ante la mirada de Ricardo Segura. Cantabria Labs estuvo muy cerca de empatar poco después, cuando una pelota colgada por Luis Salgado desde la banda fue cabeceada por Jorge Amor, rebotando el balón en la cepa del poste. Continuó el encuentro con un ritmo algo lento, produciéndose muchas imprecisiones en los desplazamientos del esférico, que se perdía una y otra vez tras los límites del campo.

En el minuto 12 llegó el segundo para OVB The Greaters. Javier Sanz pateando con fuerza el cuero desde su arco sorprendió a Ricardo Segura, despistado por Galván que estaba delante de él con la idea de rematar. Pero cuando todavía estaba el bueno de Sanz de jarana celebrando el gol, Juan Cuadrado desde el punto central del terreno de juego chutó con fuerza mandando el esférico como un misil hasta las mallas, anotando así un golazo.

OVB THE GREATERS Vs CANTABRIA LABS (2)Con esta mínima ventaja para los locales afrontaron los jugadores de ambas escuadras el tramo final del primer acto donde vimos dos goles prácticamente de una tacada. En el 24 de nuevo en una acción calcada a su anterior tanto, Javier Sanz volvió a imitar a su antiguo compañero Carlos Cremades, pillando a Ricardo Segura algo adelantado de su arco. Después de este extraño deja vu, fue Cantabria Labs el que dio el siguiente golpe con el segundo obra de Ángel Delgado. Miguel Fernández empezó a fabricar la jugada desde atrás tocando en paralelo a la línea de cal por la banda derecha, Jorge Amor centró hasta el interior del área y después del error de la defensa a la hora de despejar, el 8 azulón con la pierna derecha la colocó en la red, estableciendo así el provisional 3-2 en el luminoso.

Las ocasiones más claras para los locales vinieron en una serie de saques de esquina que supo Cantabria Labs defender bien, saliendo después los visitantes a la contra con la intención de sorprender. En una combinación por el carril derecho Adrián Tello hizo una pared con Miguel Fernández que le devolvió la bola y el 6 azulón con un tiro sin en principio peligro, superó a Sanz por su palo corto, equilibrando así el marcador 3-3. Tras salvar Sanz el cuarto ante un cabezazo de Salgado y Segura al despejar un remate a bocajarro de Javier Sánchez, se produjo el cuarto para Cantabria Labs en el minuto 43. Ángel Delgado apuró el campo hasta la línea de fondo, centró hacia atrás y apareciendo Luis Salgado lo tocó ajustado al poste, logrando de esta manera el gol el triunfo para su equipo.

Tras este resultado OVB The Greaters pierde la estela de EDP Renewables líder en solitario del grupo, mientras Cantabria Labs obtiene tres puntos y sobre todo oxígeno, abandonando los puestos de cola.

Los mejores

El crack: Javier Sanz (OVB The Greaters)

El dandy: Luis Salgado (Cantabria Labs)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 15, 2018 10:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
OVB – The Greaters30300Derrota
Cantabria Labs22400Victoria

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa
3Alfonso Moreno Defensa
7Jaime Mateos Centrocampista
44Álvaro Galván Centrocampista 4'
13Javier Sánchez Uguina Delantero
16Javier Sanz Centrocampista 12', 24'
21Aitor Zunzunegui Defensa
11Marina Soto Delantero

Cantabria Labs

4Jorge Amor Centrocampista
5Juan Cuadrado Centrocampista 13'
7Luis Salgado Centrocampista 43'
8Ángel Delgado Centrocampista 24'
9Fernando Escudero Centrocampista
13Ricardo Segura Portero
10Miguel Fernández Defensa
6Adrián Tello Delantero 39'
Pts
26
28
Goles
3
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España