CH-J1 OVB – The Greaters vs Abante Asesores

Inicio Inicio 15 18 20 28 31 40 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 5, 2018 10:00 pm

2

OVB – The Greaters

Derrota

  • Luis Camuñas - 1 (28') gol(es)
  • Javier Sánchez Uguina - 1 (18') gol(es)
4

Abante Asesores

Victoria

  • Álvaro Menéndez R. - 1 (40') gol(es)
  • Enrique Velasco - 1 (15') gol(es)
  • Álvaro Sáiz - 1 (20') gol(es)
  • Hermenegildo Simón - 1 (31') gol(es)
noviembre 5, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 15 18 20 28 31 40 Fin

Crónica

Un incisivo Abante Asesores doblega a OVB-The Greaters

Partido muy reñido en el que Abante tuvo que adelantarse tres veces en el marcador para conseguir sumar los tres puntos. OVB-The Greaters fue a contracorriente durante todo el encuentro, pero acabó sucumbiendo 2-4 en la recta final.

Álvaro Saiz busca compañerosLa Champions de las Empresas fue testigo del debut de OVB-The Greaters y Abante Asesores en la competición en un duelo que tuvo emoción hasta el final. El conjunto local salió más enchufado al terreno de juego, dominando los tiempos del partido gracias a una gran intensidad que le permitió hacerse con la posesión del esférico. Sin embargo, los visitantes no tardaron en dar muestra del hambre de gol que atesoraban. Javier Espelosín fue el primero en poner a prueba al portero rival con un disparo muy ajustado que acabó en córner. Abante Asesores colgó a la perfección el saque de esquina y un remate rechazado por la defensa acabó estrellándose en el palo.

El conjunto rojillo había arrancado el encuentro con el objetivo de adelantarse en el marcador cuanto antes y no volvería a avisar. Su siguiente acercamiento a los prolegómenos del guardameta rival serviría para poner el 0-1 en el luminoso. Los visitantes protagonizaron una gran triangulación en la medular que acabó con un pase en profundidad a Enrique Velasco, que pisó el área y puso el exterior de su bota para mandar el esférico al fondo de la red con un remate cruzado.

Javier Espelosín encara a un rivalCorría el minuto 15 cuando OVB se veía por detrás en el marcador, sin embargo, Javier Sánchez consiguió eliminar la distancia tres minutos después. Recibió un gran pase entre los centrales dentro del área y, con un remate a media vuelta, batió a Hermenegildo para empatar el encuentro. El mazazo no hizo que Abante Asesores agachase la cabeza, todo lo contrario. Fue entonces cuando apareció Álvaro Saiz para marcar el golazo de la noche. El ‘2’ rojillo pisó tres cuartos de campo y no se lo pensó dos veces antes de protagonizar un auténtico zapatazo teledirigido a la escuadra derecha. Un gol espectacular que le daba la ventaja al conjunto visitante antes del descanso.

El revés para OVB-The Greaters fue muy grande, pero Marina Soto se encargó de ponerle las pilas a los suyos durante el intermedio. Algo que pareció dar sus frutos, ya que los locales salieron más enchufados al terreno de juego. La figura de Luis Camuñas fue esencial para poner en aprietos a los chicos de Abante, que se dieron cuenta desde el primer minuto de que OVB iba a dar guerra. Luis tomó las riendas del centro del campo y aprovechaba cada centímetro que concedían los centrocampistas rojillos para probar fortuna desde lejos. El primero de sus disparos acabó en córner gracias a una gran parada de Enrique Velasco, mientras que el segundo se estrelló en la madera.

Enrique García conduce el balónAvisó dos veces Camuñas, pero no avisaría una tercera. El ‘12’ volvió a probar fortuna desde larga distancia con un centro-chut llovido que se introdujo en la portería rival para poner el 2-2 en el marcador en el minuto 28. Abante Asesores vio cómo volvían a perder la renta obtenida, lo que les dio una motivación extra para afrontar los 12 minutos restantes. Los rojillos comenzaron a apretar en campo contrario gracias a las triangulaciones organizadas por Enrique García. Una de ellas la finalizó Hermenegildo Simón tras un gran pase de la muerte de Jaime García.

OVB-The Greaters trató de volver a igualar la contienda, protagonizando disparos peligrosos desde posiciones muy lejanas. Zunzunegui la tuvo en sus botas pero le faltó acierto y fue su socio Javier Sánchez quién gozó de la ocasión más clara para lograr el empate, pero vio como el arquero protagonizó un auténtico paradón para mantener a su equipo por delante. Abante Asesores, que estaba sufriendo de lo lindo para mantener la renta, decidió dar un paso al frente y defender atacando. Fue Álvaro Menéndez el encargado de anotar el gol de la tranquilidad, marcando el 2-4 tras un buen pase de Javier Espelosín.

Con una distancia de dos goles a falta de 10 minutos, OVB-The Greaters vio mermadas sus posibilidades de puntuar, pero siguió acechando la portería visitante. Javier Sánchez pudo recortar distancias con un gran cabezazo, pero Enrique Velasco volvió a aparecer para rescatar a los suyos. Y con los locales volcados en ataque, Abante Asesores pudo sentenciar el partido en dos contraataques, pero Hermenegildo Simón estrelló el balón en el larguero y Javier Espelosín no fue capaz de batir al guardameta.

Los mejores

El crack: Enrique Velasco (Abante Asesores)

El dandy: Luis Camuñas (OVB-The Greaters)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 5, 2018 10:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
OVB – The Greaters11200Derrota
Abante Asesores22400Victoria

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa
5Jorge Nieto Centrocampista
7Jaime Mateos Centrocampista
9Roberto Sánchez Defensa
11Álvaro Galván Centrocampista
12Luis Camuñas Centrocampista 28'
13Javier Sánchez Uguina Delantero 18'
16Javier Sanz Centrocampista
21Aitor Zunzunegui Defensa
44Marina Soto Delantero

Abante Asesores

3Diego Aparicio Defensa
4Álvaro Menéndez R. Defensa 40'
6Jaime García D Defensa
7Javier Espelosín Centrocampista
8Álvaro Gayoso Centrocampista
9Enrique Velasco Delantero 15'
13Álvaro Sáiz Centrocampista 20'
20Enrique García T. Centrocampista
21Hermenegildo Simón Centrocampista 31'
Pts
33
34
Goles
2
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España