Ontime vs Bricoesfera

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

2 - 2
Resultado Final
Carlos Asensio - 1 (25')Yassir Chellaf - 1 (14')
Jaime Fraile - 1 (6')Sergio del Río - 1 (9')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 39
2 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
30
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
39
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
12. Jaime Fraile
6'
16. Sergio del Río
9'
18. Yassir Chellaf
14'
7. Carlos Asensio
25'
Fin

Crónica

Bricoesfera saca la bola del gordo en la lotería de los penaltis ante Ontime

Aunque se adelantó en los primeros compases del partido el equipo ferretero con los goles de Jaime Fraile y Sergio del Río, los logistas supieron reaccionar antes del descanso gracias al acierto anotador de Yassir Chellaf y Carlos Asensio. De esta forma, afrontaron los dos equipos el segundo acto en el que tras dejar las porterías inmaculadas, se tuvieron que ir hasta la tanda de penaltis para decidir el octavo-finalista del Torneo Apertura en su máxima categoría. En este lance la cara salió para Bricoesfera.

ONTIME Vs BRICOESFERA (2)

Ontime y Bricoesfera dieron el pistoletazo de salida a la fase final del Torneo Apertura en el partido que les enfrentó en los campos del Colegio Recuerdo y que finalizó con el 2-2 en el marcador. El duelo que tuvo un ritmo muy alto, fue en líneas generales equilibrado en cuanto a posesión del balón y ocasiones en las áreas y pudo declinarse para cualquiera de los dos lados, pero la falta de tino en la definición y el gran trabajo de Javier Garrido y Pablo Medina evitaron que durante la segunda mitad el 2-2 ya se modificara.

En el arranque del partido Bricoesfera fue el que tomó la iniciativa queriendo tratar bien a la pelota, mientras Ontime necesitando un poco más de tiempo para aclimatarse a las condiciones del encuentro prefirió replegarse con orden atrás. Jaime Fraile no dejó de laborar en la medular del campo recuperando balones y creando jugadas, acompañado por Rodrigo Fernández y Andrés Dorado más abiertos en las bandas, a la vez que Sergio del Río como pivote en punta se ofrecía rodeado de defensores. Decidió abrir la lata de los goles Jaime Fraile cuando corría el minuto 6 al sorprender a Javier Garrido con un formidable tiro lejano dejando al cancerbero sin posibilidad de despejar el esférico y evitar el 0-1.

No hubo respuesta del cuadro local, que algo aturdido por el tanto inaugural encajó el segundo solo tres minutos más tarde. Rodrigo Fernández presionando con fuerza la salida del balón provocó el error de un jugador rival en zona comprometida, consiguió robarlo, se lo asistió a Sergio del Río y el ariete ante Javier Garrido no perdonó en la definición batiéndole por bajo aumentando así la ventaja a favor de Bricoesfera. Una vez pasado el temporal de goles, Ontime poco a poco empezó a despertar y a plantar batalla sobre el terreno de juego, teniendo más presencia Youssef Telmani que no dejó de pelear ante Jaime Fraile.

ONTIME Vs BRICOESFERA (1)

Fruto del cambio de tendencia de Ontime fue Yassir Chellaf el que hizo el primero para los azulones en el ecuador del primer tiempo. Durante una buena combinación por el pasillo central Fernando Romero sirvió la bola al 19 local y con un certero remate mandó el balón al fondo de las mallas de Pablo Medina, recortando la desventaja de Ontime 1-2. Este gol espoleó a los de casa, que subiendo una marcha más en su motor comenzaron a encimar con mucha fuerza a la zaga de Alejandro Martínez que tenía más dificultad ahora para sacar el balón jugado. Prácticamente al límite de que se alcanzara el tiempo de descanso se produjo el segundo para Ontime que tuvo su origen en una jugada a balón parado. Youssef Telmani puso el esférico en juego desde el córner abierto hasta las botas de Carlos Asensio, éste con habilidad fue rastreando el hueco por el que disparar y con un ajustado derechazo superó a Pablo Medina por su palo corto, estableciendo el 2-2 que a la postre sería definitivo.

El segundo periodo fue muy igualado y no tuvo un dominador claro. Alejandro Martínez y Carlos Asensio se sumaron al ataque con alguna arrancada desde la cueva y Jaime Fraile junto a Fernando Romero probaron fortuna con un par de disparos lejanos bien resueltos por los cancerberos. La mejor ocasión para deshacer el empate la dispuso Youssef Telmani para Ontime cuando estuvo a punto de embocar un pase de la muerte durante un contragolpe, pero el cuero rebotando en la cepa del poste no quiso entrar mientras Pablo Medina ya estaba batido. Con el tiempo reglamentario ya consumido, tuvimos que desplazarnos hasta la tanda de penaltis para así decidir el vencedor. Sergio del Río, Ramón Salas y Jaime Fraile cumplieron con eficacia con sus lanzamientos para los ferreteros, Youssef Telmani hizo lo mismo para Ontime, pero entre Pablo Medina y la madera desbarataron el tiro de Carlos Asensio y de esta manera es Bricoesfera el que pasa hasta la siguiente ronda dentro de la Primera División Oro.

EL CRACK

#
12
Nombre
Jaime Fraile
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Bricoesfera
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

EL DANDY

#
7
Nombre
Carlos Asensio
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Ontime
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/01/2020 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Ontime202100Empate
Bricoesfera202300Empate

Ontime

1Youssef Telmani Portero
7Carlos Asensio Delantero 25'
9Fernando Romero Medio
11Luis Gavilanes Delantero
16Carlos Gavilanes Medio
18Yassir Chellaf Defensa 14'
26Omel Torribilla Medio
89Javier Garrido Medio
  30 2 1

Bricoesfera

1Pablo Medina Portero
4Víctor Manuel Navarro Medio
5Alejandro Martínez Defensa
6Andrés Dorado Medio
7David Fernández Defensa
10Andreu García Medio
11Rodrigo Fernández Medio
12Jaime Fraile Medio 6'
14Ramón Salas Defensa
16Sergio del Río Delantero 9'
  39 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España