J2 – Monitor Deloitte vs Clicktogain

Resultados

Torneo Apertura 20/21

Oña SanchinarroCalle de Vicente Blasco Ibáñez, 18, 28050 Madrid, España

4 - 5
Resultado Final
Eduard Coma - 2 (12', 41')Gonzalo Rubio - 1 (39')Sergio Gutiérrez - 1 (42')
Jaime Cano - 1 (1')Sergio Villapriego - 2 (20', 33')Enrique Caro - 2 (44', 46')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
39 PTS 35
4 Goles 5
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
39
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
35
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
5. Jaime Cano
1'
12. Eduard Coma
12'
2. Sergio Villapriego
20'
2. Sergio Villapriego
33'
6. Gonzalo Rubio
39'
12. Eduard Coma
41'
21. Sergio Gutiérrez
42'
9. Enrique Caro
44'
9. Enrique Caro
46'
Fin

Crónica

Clciktogain se lleva la victoria en un duelo apasionante

Como dobletes de Enrique Caro y Sergio Villapriego y un soberbio tanto de Jaime Cano, los visitantes superaron con muchísimas dificultades a un Monitor Deloitte que a punto estuvo de llevarse algo positivo del choque. En los consultores destacaron Sergio Gutiérrez y Eduard Coma autor de un doblete.

MONITOR DELOITTE vs CLICKTOGAIN 6

Espectacular partido el que nos ofrecieron estas dos empresas, repleto de ocasiones, alternativas en el marcador, emoción y buen fútbol. No lo parecía al primer minuto de partido cuando Jaime Cano desde “su casa” ponía un obús en la escuadra de la portería de Pablo López. El favorito se adelantaba y los cimientos para la goleada estaban puestos. Pero nada más lejos de la realidad, una versión muy interesante de Monitor Deloitte quería dar guerra en este partido y Sergio Gutiérrez sería su general en la medular. Avisaban los consultores con un remate de cabeza alto de Gonzalo Rubio a la salida de un córner. Pero Clicktogain no se percató de la insumisión de su rival y Poveda, Cano y compañía andaban más preocupados de atacar que de guardar el fuerte.

La emboscada llegó por el centro, Sergio Gutiérrez divide y cede a la llegada de Eduard Coma por la derecha que bate por bajo a Soriano. El empate frenó el ritmo del partido que apenas se rompía con disparos lejanos por ambos bandos, siendo los de Poveda por los azules y Juliá por los verdes los más peligrosos. Una buena acción a falta de cuatro para el descanso permitía a los visitantes adelantarse nuevamente, en esta ocasión era Sergio Villapriego quien desde el pico del área la cruzaba inalcanzable para Pablo López. Pudo ampliar su ventaja Clicktogain si Pablo no hubiera sacado con una prodigiosa estirada el zambombazo de Fabio Gamir. Al igual que Monitor pudo empatar en una buena combinación de Coma por la izquierda que Juanma Soriano desbarataba con el pie.

MONITOR DELOITTE vs CLICKTOGAIN 2

El paso por vestuarios sentó muy bien a Clicktogain que volvió al terreno de juego con la portería de los consultores entre ceja y ceja. Francisco Fernández comandaba los ataques visitantes disfrutando de dos claras ocasiones, la primera algo escorado, pero la segunda frente al portero se marchó fuera por poco. Vicente Hernández se unía a la fiesta con disparos desde tres cuartos de cancha, pero Pablo López muy atento evitaba el tanto. No lo consiguió sin embargo ante un nuevo disparo cruzado de Sergio Villapriego que parecía haberle tomado la medida al portero local.

El tanto invitó a la relajación a los visitantes que viéndose superiores se dejaron llevar. A punto estuvo de costarles muy caro porque la fe y el dinamismo en el juego de los consultores empezó a encontrar recompensa. Anotaba el 2 a 3 Gonzalo Rubio tras recoger un rechace del palo a un disparo desde la frontal. Monitor siguió apretando en la búsqueda del empate y lo encontraba tras un disparo del propio Rubio que Eduard Coma acertaba a desviar y despistar a un Soriano que nada pudo hacer. Los locales se lanzaron a por más a campo abierto y en una buena contra lanzada por Sergio Gutiérrez, era él mismo el que la finalizaba con un soberbio disparo desde la frontal.

Con ocho minutos por delante, Monitor Deloitte se ponía por primera vez arriba en el marcador. LA ilusión del conjunto verde se rompió ante un Clicktogain al que no le tembló el pulso. Un córner sacado en corto permitía a Villapriego poner un balón de oro en la cabeza de Enrique Caro que libre de marca empataba a cinco del final. Ninguno de los dos se conformaría con el empate y eso penalizó al más inexperto de los dos, Enrique Caro cerraba su doblete y daba la victoria a los visitantes perfilándose y dando una comba perfecta al balón para que se alojase en el fondo de la portería de los locales. Victoria ajustada de Clicktogain en un vibrante partido.

CRACK

#
5
Nombre
Jaime Cano
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Clicktogain
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
21
Nombre
Sergio Gutiérrez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Monitor Deloitte
temporada
20/21, 19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/11/2020 22:00 Torneo Apertura 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Monitor Deloitte13400Derrota
Clicktogain23500Victoria

Monitor Deloitte

1Pablo López Portero
4Alex Julià Medio
6Gonzalo Rubio Defensa 39'
10Marc Piera Medio
12Eduard Coma Delantero 12', 41'
21Sergio Gutiérrez Delantero 42'
24Francisco J. Torres Defensa
32Marc Cortacans Medio
33Ramiro Gallego Defensa
34Gonzalo Ruiz Medio
  39 4 1

Clicktogain

1Juanma Soriano Portero
2Sergio Villapriego Medio 20', 33'
5Jaime Cano Defensa 1'
7Francisco Fernández Medio
8Vicente Hernández Medio
9Enrique Caro Delantero 44', 46'
11Fabio Gamir Delantero
23Gonzalo López Medio
99Javier Poveda Defensa
  35 5 1

Campo

Oña Sanchinarro

Calle de Vicente Blasco Ibáñez, 18, 28050 Madrid, España