J4 – ME Group vs Zenith

Inicio Inicio 6 9 19 23 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 22, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

2

ME Group

Empate

  • Gonzalo Souto - 1 (19') gol(es)
  • Carlos de Guadalfajara - 1 (23') gol(es)
2

Zenith

Empate

  • Nicolás Rodríguez - 1 (6') gol(es)
  • Javier Castro - 1 (9') gol(es)
octubre 22, 2018 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 6 9 19 23 Fin

Crónica

Tablas en La Masó que no dejan satisfecho a ninguno de los dos equipos

A pesar de que fue el resultado más justo por lo mostrado en el terreno de juego, los equipos se marcharon con sabor agridulce ya que tuvieron la victoria en sus manos. La falta de acierto de cara al gol y las fuerzas justas con las que llegaron ambas escuadras al tramo final del partido hicieron que el 2-2 que gobernaba al descanso acabase por ser el resultado definitivo.

ME GROUP - ZENITHEl arranque del partido gozó de verticalidad y dinamismo, ME Group parecía bien asentado en ataque con un juego de toque y elaboración liderado por Diego Álvarez y Gonzalo Souto. Ambos avisaron a Jorge Vázquez con disparon a media distancia pero que no cogieron puerta. Por su parte Zenith esperaba agazapado atrás confiando en el juego de espaldas de Saldaña en la punta de ataque y la rapidez de Sergio Gómez en banda. Precisamente fue en su banda donde Nicolás Rodríguez recogía un balón en línea de medios y ponía un centro “envenenado” que sorprendía a Eduardo Fernández y se colaba en la portería de ME Group para sorpresa de muchos.

Este gol envalentonó a Zenith, que buscó resolver el partido por la vía rápida y apenas tres minutos después golpeaba de nuevo. En esta ocasión era Javier Castro el que se marcaba un auténtico golazo. Recibía el balón el épico izquierdo del área caracoleaba deshaciéndose de tantos contrarios como le salían al paso y definía con frialdad cerca del punto de penalti. Un gran gol que doblaba la ventaja de los suyos.

Con este inicio letal a ME Group le tocaba remar a contracorriente, Diego Álvarez probaba otra vez suerte pero su disparo desde el pico del área se marchaba al lateral de la red. Zenith pudo sentenciar si Sergio Gómez hubiera estado acertado en una contra donde se plantó solo ante el meta rival pero cuando perdonas… viene el golpe del rival y en este caso tras una pérdida en campo propio, Gonzalo Souto salía como una bala por banda izquierda para hacer la pared con Marcelino Fernández y con calidad definir ante la desesperada salida de Jorge Vázquez.

Javier Castro, el Crack de ZenithEl marcador se apretaba y los locales habían entrado de lleno en el partido. Marcelino se movía muy bien entre líneas y a falta de dos minutos para el descanso dejaba la mejor muestra de su calidad, recibiendo el balón dentro del área y tras dejar a dos rivales con una “ruletita” asistía a Carlos Guadalfajara quien a placer ponía el empate en el marcador.

Tras el descanso vimos a un Zenith algo cansado defendiendo muy atrás, ME Group por su parte salió dominando el juego, las ocasiones más claras llegaron a balón parado pero los lanzadores locales no estaban acertados. Los visitantes ya se habían encomendado a la velocidad de Sergio Gómez para intentar sorprender en alguna contra pero estaba muy solo arriba. Los minutos pasaban y el control de ME Group con el cansancio por la falta de cambios transformaba el partido en un correcalles. En este intercambio de ataques los dos equipos se sintieron cómodos y Zenith gozó de las ocasiones más claras, Andrés de Diego tras llegar a línea de fondo dejaba un balón atrás para que Castro marcara pero la pierna de Eduardo evitaba el tanto. Saldaña lo intentaría de cabeza en un centro al segundo palo pero el larguero evitaría el tanto visitante.

Marcelino Fernández por su parte tendría la más clara para los suyos pero su disparo se iba demasiado cruzado en una gran contra. ME Group daba por bueno el empate y reforzaba su defensa con Souto y Diego atrás apoyando a Varez, Saldaña hacía lo propio en Zenith incrustándose en el centro de la zaga. Aún así los visitantes tuvieron las dos últimas Andrés la pegó desde la frontal y Eduardo respondía con un paradón mandando el balón a córner. Ese saque de esquina era la última jugada del partido el centro al punto de penalti habilitaba a Sergio Gómez a rematar libre de marca pero no acertó a conectar con el balón y el partido acababa en un justo empate.

Los mejores

El crack: Javier Castro (Zenith)

El dandy: Gonzalo Souto (ME Group)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 22, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ME Group20200Empate
Zenith20200Empate

ME Group

2Diego Álvarez Defensa
5Álvaro Hernández Centrocampista
8Gonzalo Souto Delantero 19'
9Enrique Pérez-Pla Delantero
10Carlos de Guadalfajara Centrocampista 23'
11Marcelino Fernández Delantero
14Eduardo Fernández Defensa
4Javier Várez Defensa

Zenith

1Jorge Vázquez Portero
4José Luis Fraila Centrocampista
6Miguel Saldaña Delantero
11Nicolás Rodríguez Centrocampista 6'
15Javier Castro Centrocampista 9'
22Andrés de Diego Centrocampista
23Sergio Gómez Centrocampista
24Damian Guinement Defensa
Pts
27
25
Goles
2
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España