Banner balon de oro alargado Futbolempresas

F2-J1 – Mazars vs Siemens Gamesa

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

2 - 4
Resultado Final
Borja Martínez - 1 (4')Pablo Botas - 1 (7')
Sergio García - 2 (23', 49')Mario Martínez-Jorcano - 1 (40')Luis Filipe Fernandes - 1 (9')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
25 PTS 35
2 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
25
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
35
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
12. Borja Martínez
4'
17. Pablo Botas
7'
31. Luis Filipe Fernandes
9'
4. Sergio García
23'
25. Mario Martínez-Jorcano
40'
4. Sergio García
49'
Fin

Crónica

Siemens Gamesa logra la remontada con una actuación estelar de su portero Aitor Caloto

El meta visitante junto al doblete de Sergio García, desequilibraron un duelo que había empezado muy bien para Mazars poniéndose 2-0 en el primer tramo del encuentro. El paso de los minutos sirvió para que los visitantes dieran la vuelta al resultado y sentenciaran en el segundo periodo.

Mazars - Siemens Gamesa

La noche de ayer se jugó el partido pendiente de la primera jornada del grupo 30 del Torneo Apertura entre Mazars y Siemens Gamesa. Ambos equipos no habían tenido un buen arranque en sus respectivos grupos de la primera fase, puesto que las dos escuadras sólo cosecharon una victoria en los siete partidos disputados, es por eso que ambos querían cambiar su norte y ponerse a punto para llegar a estancias decisivas de la presente competición. Nada más ponerse el balón a rodar Mazars se puso a mandar sobre el campo, empezando a producirse pronto las primeras aproximaciones de peligro hasta la portería  defendida por Aitor Caloto.

Borja Martínez y Pablo Botas eran los primeros que probarían al guardameta blanco, que respondía a la altura del partido. Un jugador que nos tiene acostumbrados a su buen juego y buena pegada es Borja Martínez, capaz de desequilibrar con su disparo, como lo hizo la noche de ayer, con su zurda prodigiosa en la primera que tuvo. Los de blanco no conectaban aún con el juego, Jorge Lobera el encargado del medio campo se mostraba tratando de hilvanar algunas jugadas que ocasionasen peligro en área contraria, resultando estéril su intento por empatar el partido.

Los de azul seguían apretando, y en una jugada dentro del área Pablo Botas definió con delicadeza enviando el esférico al fondo de la portería. Era el 2-0 que era como un jarro de agua fría para los chicos de Siemens Gamesa. Con el tanto despertaron y poco le duraría la alegría a los de azul, puesto que los visitantes recortarían distancias en los minutos siguientes, Luis Felipe Fernandes, desde la izquierda pudo observar que el guardameta no estaba bien ubicado y no dudó en sacar un precioso remate que se coló en toda la escuadra poniendo el 2-1 provisional.

Mazars - Siemens Gamesa

Mazars quería ampliar la ventaja y tendría ocasiones claras para hacerlo, la primera de ellas estuvo en las botas de Borja Martínez, pero Caloto, desviaba el cuero tras una gran estirada, la segunda fue por parte de Tadeo Martínez en un saque de falta, pero Caloto nuevamente se hacía presente en la contienda negándole el tanto ya cantado por los chicos de Mazars. Era el turno de Siemens, que no desaprovecharía la ocasión. Sergio García, igualaba el marcador tras un gran disparo desde fuera del área antes del descanso.

La segunda mitad nos dejó el espectáculo de Aitor Caloto, el cancerbero, que en varias ocasiones fue providencial, desvió balones salvando a su equipo de goles cantados, y gracias a los reflejos de Caloto, los de azul no pudieron recortar ventajas.

Mazars por su parte, era la otra cara de la moneda, dado que todo el partido, tuvieron que tirar de la clásica rueda para que varios jugadores se pusiesen bajo palos, esto les costaría en los minutos finales el partido. Mario Martínez aprovechó la ocasión y desde fuera del área anotaba el tercero para su equipo, rompiendo las tablas. Antes de terminar el encuentro Sergio García, anotaría el cuarto y definitivo tanto consiguiendo los primeros tres puntos para su equipo.

CRACK

#
1
Nombre
Aitor Caloto
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Siemens Gamesa
temporada
19/20

DANDY

#
4
Nombre
Sergio García
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Siemens Gamesa
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/12/2019 9:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Mazars20200Derrota
Siemens Gamesa22400Victoria

Mazars

5Luis Puertas Delantero
6Tadeo Martínez Defensa
12Borja Martínez Medio 4'
15Daniel Mira Medio
18Luis Pardo Medio
18Pablo Díaz Medio
17Pablo Botas Medio 7'
  25 2

Siemens Gamesa

1Aitor Caloto Portero
4Sergio García Defensa 23', 49'
7José Alberto Navarro Medio
9Sergio Visiedo Defensa
10Jorge Lobera Medio
13Sergio Novo Delantero
14Raúl Ramírez Delantero
25Mario Martínez-Jorcano Medio 40'
31Luis Filipe Fernandes Defensa 9'
  35 4 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España