CHJ2 – Mazars vs HipoGes Iberia

Inicio Inicio 40 42 43 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 17, 2018 10:00 pm La Champions de las

1

Mazars

Empate

  • Álvaro Amo - 1 (40') gol(es)
1

HipoGes Iberia

Empate

  • Hugo Rodríguez V. - 1 (42') gol(es)
diciembre 17, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 40 42 43 Fin

Crónica

Justo reparto de puntos entre Mazars e HipoGes Iberia

Encuentro muy igualado en el que el empate fue el resultado que mejor reflejaba lo ocurrido sobre el terreno de juego. Los goles se hicieron esperar, pero el fútbol no. Mazars se adelantó en el tramo final e HipoGes Iberia respondió con un golazo de falta.

Hipoges-MazarsLíder y colíder del Grupo 8 del Sector Financiero de la Champions de las Empresas afrontaban este lunes a las 22:00 la segunda jornada de la competición. Un partido muy importante para los dos conjuntos, ya que una victoria les permitía convertirse en el líder en solitario para dar un paso muy importante para pasar de ronda. Ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a caer derrotado en el campo de fútbol del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, por lo que salieron al terreno de juego con pies de plomo.

Con el objetivo de no perder el partido, ambos conjuntos pisaron el verde concentrados en no dejar huecos atrás, centrados en no permitir ocasiones que les pudieran poner el partido en contra. Una vez sentadas las bases en defensa, Mazars comenzó a mirar hacia delante, vislumbrando la portería rival para dar inicio a sus andanadas ofensivas. Los azulones fueron adelantando sus líneas, acercándose al área rival y protagonizando varias llegadas que pudieron suponer el primer tanto del encuentro, pero los locales no estuvieron acertados en los metros finales y no fueron capaces de romper el empate inicial.

HipoGes Iberia sobrevivió a las primeras incursiones de Mazars y, poco a poco, se fue metiendo en el partido para poner a prueba a José Antonio García. Ignacio del Real protagonizó la primera ocasión clara de los suyos con un disparo desde fuera del área que se marchó muy cerca del palo izquierdo de la portería rival. Antes del final de la primera mitad, Javier Ventas puso un pase largo hacia el lateral del área, donde Santiago Alonso remató de primeras y mandó el balón fuera con un disparo demasiado cruzado.

Hipoges-MazarsEn el segundo tiempo, Borja Martínez, Álvaro Amo y Gonzalo Salazar cogieron las riendas del encuentro a favor de Mazars para llevar el peso del partido y elaborar el juego de los azulones, pero las posesiones tenían lugar en la medular, a muchos metros de la portería rival. Los locales conseguían mantener el esférico y tocar con solvencia, pero no lograban contactar con Luis Puertas en la punta de ataque, por lo que las ocasiones claras escaseaban. Además, con Alejandro Córcega en el centro de la zaga, HipoGes Iberia tenía un seguro de vida, ya que el defensor blanco lo cortaba absolutamente todo.

Sería en el minuto 40 en el que Mazars utilizaba un saque de banda desde la derecha para colgar el balón al área, donde atacantes y defensores trataron de impactar con el balón sin demasiado éxito, dejando el balón muerto dentro del área para que Álvaro Amo llegara con todo y rompiera el 0-0. El primer tanto del encuentro se había hecho esperar de lo lindo, pero traería otro gol bajo el brazo. Al verse por detrás en el marcador, HipoGes Iberia reaccionó con valentía para revertir la situación, ya que la derrota no les servía para nada.

Los locales se agruparon bien atrás para defender la renta obtenida durante los escasos minutos que le quedaban de vida al encuentro, por lo que los blancos tenían muy difícil traspasar la barrera defensiva para poner a prueba al guardameta. Con esa situación, Hugo Rodríguez aprovechó un tiro libre para igualar la contienda con un golazo por la escuadra desde casi el centro del campo. El tanto impulsó a los visitantes, que se vinieron arriba en el tramo final para acechar el área rival en busca del gol de la victoria, pero se encontraron a un gran José Antonio García que salvó un punto para Mazars con un paradón en la última jugada.

Los mejores

El crack: Hugo Rodríguez (Hipoges Iberia)

El dandy: Borja Martínez (Mazars)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 17, 2018 10:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Mazars01100Empate
HipoGes Iberia01110Empate

Mazars

2Alejandro Gómez-Acebo Defensa
8Álvaro Amo Defensa 40'
12Pablo Ramos Centrocampista
12Gonzalo Salazar Centrocampista
13Jorge González Defensa
13Antonio Alonso Defensa
14Luis Puertas Delantero
18Borja Martínez Centrocampista
99José Antonio García Portero

HipoGes Iberia

4Alejandro Córcega Defensa
5Arturo Carpio Defensa 43'
8Concepción Lozano Centrocampista
11Javier Ventas Centrocampista
14Hugo Rodríguez V. Defensa 42'
20Jorge Congosto Defensa
30Ignacio del Real Delantero
33Juan Miguel Alonso Defensa
45Santiago Alonso Defensa
Pts
29
31
Goles
1
1
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España