2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

J3 – Mazars vs Capobranco

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Luis Aragonés

3 - 7
Resultado Final
Alejandro Gómez-Acebo - 1 (35')Gonzalo Salazar - 1 (9')Luis Puertas - 1 (14')
Andrea Fioravanti - 1 (5')Miguel Ángel D’Errico - 1 (45')Carlos Sanz - 1 (43')Carlos Jiménez - 3 (10', 27', 30')Juan Domenech capobranco - 1 (50')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Andrea Fioravanti
5'
16. Gonzalo Salazar
9'
10. Carlos Jiménez
10'
5. Luis Puertas
14'
10. Alejandro Gómez-Acebo
24'
10. Carlos Jiménez
27'
10. Carlos Jiménez
30'
10. Alejandro Gómez-Acebo
35'
9. Carlos Sanz
43'
6. Miguel Ángel D'Errico
45'
21. Juan Domenech capobranco
50'
Fin

Crónica

Capobranco castiga a Mazars con otra derrota

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los locales sufrieron su tercera derrota consecutiva ante un Capobranco que lleva dos victorias en dos partidos. Mazars supo aguantar el tirón durante la primera parte, pero Carlos Jiménez sentenció al conjunto azulón tras la reanudación con un auténtico recital.

Rodrigo Alonso controla el balónEl encuentro arrancó con una clara declaración de intenciones de los visitantes, que buscaron la portería rival desde los primeros instantes. Corría el minuto 5 de partido y Andrea Fioravanti levantaba la cabeza desde la medular para vislumbrar el desmarque de su delantero. El objetivo estaba claro. Le puso un centro aéreo y el ariete saltó para tratar de rematar el balón pero no lo consiguió. Sin embargo, su intervención fue crucial para despistar al guardameta de Mazars, que vio cómo el balón botaba y se introducía en el fondo de su portería sin haber sido desviado.

Los locales volvían a ver los fantasmas que les han frecuentado durante las dos últimas derrotas, pero Gonzalo Salazar apareció para ahuyentarlos. El 19 de los consultores devolvió el empate al marcador con un gran disparo raso desde fuera del área. Fue en ese preciso instante en el que despertó la estrella del partido, que fue de menos a más. Carlos Jiménez estuvo listo para empujar al fondo de las mallas un balón suelto tras un disparo a la madera. El 1-2 brillaba en el luminoso cuando Mazars consiguió hacerse con el dominio de la primera mitad. Volvió a equilibrar el duelo con un tanto de Luis Puertas, que estuvo en el lugar indicado para aprovechar un rechace tras el remate de Álvaro Amo. El gol hizo que los locales siguieran apretando durante los últimos minutos del primer tiempo, pero el resultado no se movería hasta después del descanso.

Álvaro Amo se marcha en velocidadTras la charla en el intermedio, Capobranco saltó al terreno de juego dispuesto a llevarse los tres puntos. Carlos Jiménez comandó a los suyos durante la segunda mitad y dio una auténtica exhibición en todas las facetas del juego. En el minuto 27, anotó el tercer gol de su equipo y el segundo en su marcador particular con un potente disparo raso y cruzado a la cepa del palo largo. No contento con ello, Carlos aprovechó un contraataque liderado por Juan Domenech para batir al guardameta local con un sutil disparo que se convertía en su hat-trick.

Mazars intentó reaccionar con un gol de Alejandro Gómez, que la mandó a guardar desde el corazón del área tras una buena internada por la banda izquierda. Sin embargo, la alegría duró muy poco, porque Carlos Sanz les devolvió a la cruda realidad con el 3-5 en el minuto 43. Tras un gran pase en profundidad de Domenech, estuvo más rápido que el portero rival, metió la puntita de la bota para ganarle la partida, quedarse completamente solo y marcar a puerta vacía.

Dos minutos después, Miguel Ángel D’Errico amplió la brecha en el marcador al empujar a la red un pase de la muerte. El partido ya se daba por concluido, pero Juan Domenech quiso ponerle la guinda a su impresionante partido. Tras haber dado dos asistencias de gol, recibió el balón en el borde del área contraria, recortó a su marca y anotó el definitivo 3-7 con una gran definición. Capobranco ganaba con mucha solvencia su segundo partido de la temporada y deja tocado a un Mazars que todavía no ha conseguido sumar ningún punto en este Torneo Apertura.

Los mejores

El crack: Carlos Jiménez (Capobranco)

El dandy: Juan Domenech (Capobranco)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
17/10/2018 9:30 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Mazars21310Derrota
Capobranco25700Victoria

Mazars

2Alejandro Gómez-Acebo Defensa 35'
24'
5Manuel García Medio
5Daniel González Medio
10Rodrigo Alonso Medio
12Gonzalo Salazar Medio 9'
13Antonio Alonso Defensa
14Luis Puertas Delantero 14'
20Álvaro Amo Defensa
48Alejandro Mateo Medio
  31 3 1

Capobranco

1Maurizio Magagnini Portero
2Andrea Fioravanti Defensa 5'
5Michele Santavicca Defensa
6Miguel Ángel D’Errico Medio 45'
9Carlos Sanz Delantero 43'
10Carlos Jiménez Delantero 10', 27', 30'
11Álvaro Muñoz-Reja Delantero
13Shane Vázquez Defensa
19Miguel Alberte Delantero
21Juan Domenech capobranco Medio 50'
32Roberto González Defensa
  41 7 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España