Banner femenino alargado

Kuehne + Nagel vs The Cocktail

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

5 - 4
Resultado Final
Alberto Fernández - 1 (8')Rubén Portela - 1 (10')Carlos Minguela - 1 (26')Gonzalo Pérez - 1 (30')
Chechu Tsvetozar - 1 (6')Hugo Vidal - 2 (42', 43')Álvaro Sáez - 1 (5')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
38 PTS 31
5 Goles 4
1 Amarillas 4
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
38
PTS
5
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
4
Goles
4
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
3. Jorge Jiménez
5'
23. Álvaro Sáez
5'
9. Chechu Tsvetozar
6'
2. Alberto Fernández
8'
8. Rubén Portela
10'
6. Fernando Martínez
12'
19. Gonzalo Pérez
15'
11. Bernat de Pablo
19'
10. Carlos Minguela
26'
19. Gonzalo Pérez
30'
15. Hugo Vidal
32'
15. Hugo Vidal
42'
15. Hugo Vidal
43'
1. Daniel Pastor
50'
Fin

Crónica

Un heroico córner de Gonzalo Pérez consigue el billete de Kuehne + Nagel para semifinales en el último suspiro

El córner botado por el ‘19’ de Kuehne + Nagel en el minuto 49, con la ayuda del portero rival, sirvió para desatascar los cuartos de final ante The Cocktail y, por ende, evitar la fatídica tanda de penaltis después de un partido en el que se vivieron hasta dos remontadas diferentes. 

Kuehne+Nagel - The Cocktail

Toma y daca podría ser perfectamente el breve resumen de la eliminatoria. El Recuerdo como plaza de unos cuartos de final que no iban a dejar indiferente a nadie. Kuehne + Nagel, que en octavos eliminó a Savills Aguirre Newman, sería el primero en gozar de ocasiones para abrir la lata. Ni Alberto Fernández primero ni Carlos Minguela después fueron capaces de remachar un balón que quedó muerto en una melé formada dentro del área. Luego sería Rubén Portela el encargado de soltar un zurdazo que, sin embargo, se marchó desviado. Pero, como suele ocurrir, si perdonas tanto… Lo acabas pagando. Y así fue. La primera que tuvo The Cocktail la mandó a la cazuela. Jugada en dos sencillos pasos: envío en largo de Daniel Pastor y Álvaro Sáez, con la punta de la bota, desvió lo justo el balón para batir a Francisco López y firmar el primero de la fría noche madrileña. Lo mejor de todo es que, poco después, Chechu Tsvetozar sería el protagonista del 0-2 para el cuadro verde. Bajó un balón con nieve y, sin apenas tiempo para reaccionar, latigazo con su pierna izquierda para batir por bajo al portero rival.

Tras ese tremebundo varapalo para el conjunto local, que, tras dominar y tener las oportunidades más claras, se veía por debajo en el marcador, llegó la reacción. De forma fulgurante. Resurgidos cual ave fénix, llegaría el empate en dos zarpazos. Primero con Alberto Fernández, que recogió un rechace dentro del corazón del área, regateó a Pastor con una croqueta, y anotó para los suyos. Para, poco después, Portela, casi sin querer, conseguir la igualada en el luminoso. 10 minutos de partido y ya había cuatro goles. ¿Qué más se podía pedir? El espectáculo estaba garantizado. Eso sí, antes de llegar al descanso, The Cocktail pudo volver a adelantarse con hasta tres disparos distintos. Una falta lejana de Álvaro Sáez, que despejó cual portero de fútbol sala Francisco. Otra de Jorge Jiménez, la cual se fue por encima del larguero. Y una última de Chechu, que fue uno de los futbolistas más activos del cuadro visitante durante los 50 minutos de la eliminatoria.

Kuehne+Nagel - The Cocktail

Pero sería Kuehne + Nagel quien daba los primeros mordiscos al luminoso en la segunda mitad. Tras el silbatazo del colegiado, Minguela empaló un balón caído del cielo para colar el balón entre las piernas del portero y arrancar con el pie derecho los segundos 25 minutos. Así, el conjunto azulón se situaba por vez primera por delante en los cuartos de final. Tenían en sus botas el billete a semifinales. El cual iban a rozar con la yema de los dedos instantes después. Gonzalo Pérez se adelantó a la salida de un córner para, con su zurda de oro, ponerle una rosca perfecta, de fuera hacia dentro, y que el balón se colase por la mismísima escuadra de la portería. Ahora sí, golpetazo sobre la mesa de los locales con el 4-2 y con las sensaciones de que el partido lo tenían más de cara que nunca.

Fue aquí cuando apareció una de las estrellas del partido: Francisco López. El portero local comenzó a dar un auténtico recital de paradas para evitar a toda costa que The Cocktail se acercase. Cosa que, al final, terminaría cayendo por su propio peso. Hugo Vidal, en modo Patrick Mahomes en la Super Bowl de los Kansas City Chiefs, se echó su equipo a la espalda. Quería jugar las ‘semis’ sí o sí.  Y, por lo pronto, logró empatar el duelo de un momento a otro con dos golazos. Amagó con el disparo primero para, después, sacarse un chut imparable con la pierna izquierda. 4-3 que pasaría a ser un 4-4 en la jugada postrera. De nuevo, Vidal en la ecuación de la jugada. Balón filtrado a la espalda de la defensa que éste aprovechó y clavó la igualada con una ligera y deliciosa vaselina para sobrepasar los esfuerzos de Francisco. Toda esta remontada a poco más de cinco minutos del final y, por ende, de llegar a la lotería de los penaltis. Pero, como reza el dicho, hasta el rabo todo es toro. En la última jugada del partido, con Gonzalo Pérez al servicio de un saque de esquina, no se le pasó otra cosa por la cabeza que pegarle en busca del gol olímpico. Y fue esa noche en la que los astros, y la suerte, se alinearon para regalarles el gol de la clasificación. El meta de The Cocktail falló en el blocaje del balón y se introdujo dentro de la portería. 5-4 final y Kuehne + Nagel consiguió el heroico pase a semifinales, donde les tocará enfrentarse a EDF Fenice.

EL CRACK

#
19
Nombre
Gonzalo Pérez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Kuehne + Nagel
temporada
19/20

EL DANDY

#
15
Nombre
Hugo Vidal
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
The Cocktail
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/02/2020 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Kuehne + Nagel23510Victoria
The Cocktail22440Derrota

Kuehne + Nagel

1Francisco López Portero
2Alberto Fernández Medio 8'
5Juan Antonio Cano Defensa
7Jorge Arribas Defensa
8Rubén Portela Delantero 10'
9David Carro Defensa
10Carlos Minguela Delantero 26'
19Gonzalo Pérez Delantero 30'
15'
22José Jiménez Delantero
23Sergio Salido Medio
25David Cally Medio
  38 5 1 1

The Cocktail

1Daniel Pastor Portero 50'
3Jorge Jiménez Medio 5'
6Fernando Martínez Medio 12'
7Luis Miguel Vázquez Medio
9Chechu Tsvetozar Medio 6'
11Bernat de Pablo Medio 19'
15Hugo Vidal Medio 42', 43'
32'
17Ignacio Puente Defensa
23Álvaro Sáez Delantero 5'
  31 4 4 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España