CHJ3 – Iberia Express vs Bricoesfera

Inicio Inicio 7 9 15 16 22 24 27 29 31 36 38 43 46 48 Fin Detalles Fecha Hora

5

Iberia Express

Derrota

  • Alberto Chamorro - 1 (38') gol(es)
  • Carlos Moya - 1 (24') gol(es)
  • Jorge Sanz - 1 (29') gol(es)
  • Miguel Amador Muñoz - 2 (9', 22') gol(es)
8

Bricoesfera

Victoria

  • Andrés Dorado - 1 (16') gol(es)
  • Alejandro Martínez - 1 (31') gol(es)
  • Alberto Feliz - 2 (27', 48') gol(es)
  • Jaime Fraile - 2 (15', 43') gol(es)
  • Juan Luis Pérez - 2 (7', 46') gol(es)
enero 14, 2019 | 9:30 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 7 9 15 16 22 24 27 29 31 36 38 43 46 48 Fin

Crónica

Bricoesfera sigue imparable y se deshace de Iberia Express

Los aviadores dieron mucha guerra a un Bricoesfera que salió a flote gracias a una actuación coral en la que sobresalieron Jaime Fraile y Juan Luis Pérez. Pleno de triunfos de los negrotas ante un Iberia que se mantuvo con vida en parte por el doblete de Miguel Muñoz, pero no pudo evitar la segunda derrota de su equipo (5-8) en esta Champions. 

BRICOESFERA-IBERIA EXPRESS 2El partido comenzó atascado para ambos conjuntos pero las ocasiones no iban a tardar en hacer acto de presencia. Jorge Sanz lo probaba desde lejos pero su disparo lo lograba atajar Joaquín Arroyo. Bricoesfera comenzaba a sumar jugadores en ataque pero no acababa de encontrar los espacios necesarios para penetrar la defensa rival con facilidad. A pesar de ello, los visitantes tenían la situación bajo control, y en el minuto 7 Juan Luis Pérez aprovechaba un buen envío de Rodrigo Fernández en un contragolpe para hacer el 0-1. Un gol que daba ánimos y tanto Jaime Fraile como Juan Luis Pérez comenzaron a llevar la manija en el centro del campo intentando profundizar sin descanso.

Enfrente un Iberia Express al que no parecía afectarle la presión de sus rivales y que iba a aprovechar su primera ocasión para empatar el encuentro. Miguel Muñoz a pase de Jorge Sanz devolvía las tablas a un marcador que en los minutos iniciales se apretaba. Pero la reacción de los visitantes no se hizo esperar y el manejo de los tiempos cayó de nuevo en manos de Bricosesfera. Rodrigo Fernández, con una doble ocasión, y  Juan Luis Pérez acompañado siempre de Jaime Fraile, buscaban con mucho ahínco el segundo pero en más de una ocasión se encontraban con un seguro René Castillo.

BRICOESFERA-IBERIA EXPRESS 1Ambos equipos estaban jugando bien sus cartas, los locales acechaban la parcela ofensiva buscando dar la sorpresa a base de contragolpes dirigidos por Miguel Muñoz y Jorge Sanz. Pero fue entonces cuando Bricoesfera lograba sacarse la espina del empate con dos tantos muy seguidos gracias a Jaime Fraile y Andrés Dorado. Fraile se internaba dentro del área y remataba con facilidad ante René Castillo, y acto seguido, Dorado anotaba tras una gran dejada de Juan Luis Pérez.

El propio Juan Luis Pérez destacaba por su banda izquierda por donde lograba crear peligro con constantes internadas que acechaban el gol. Pero los hombres de Iberia Express no habían dicho su última palabra y el empate fue posible gracias a dos tantos en los minutos finales. Miguel Muñoz hacía el tercero merced a un pase de Alberto Chamorro tras regatear al portero dentro del área, y Carlos Moya empataba gracias a un pase de Miguel Muñoz que destacaba no solo en la faceta goleadora sino como asistente.

Tras una buena primera parte con ocasiones y goles por igual, la segunda iba a ser todo un espectáculo. Como si de un combate de boxeo se tratara, el primer golpe iba a lanzarlo Bricoesfera que por medio de Alberto Feliz deshacía el empate tras un remate de cabeza al primer palo en un córner ejecutado por Jaime Fraile. El primer golpe impactó de lleno y dejó tocado a un Iberia Express que veía como Andrés Dorado pudo anotar el quinto de no ser por una magnífica parada de René Castillo. Tocados pero no hundidos, los locales reaccionaban gracias al tanto de Jorge Sanz que reanimaba a su equipo con un golpeo magnífico tras un rebote dentro del área que era imparable para Joaquín Arroyo.

BRICOESFERA-IBERIA EXPRESSCon ambos conjuntos en medio de un intercambio de golpes, Alejandro Martínez volvía a poner a Bricoesfera por delante con un disparo raso desde la frontal. Dentro de la locura en la que se estaba convirtiendo el encuentro, Alberto Chamorro tiraba por tierra los planes visitantes remachando un mal disparo de Miguel Muñoz para hacer el 5-5 a la media vuelta. Con el empate en el marcador y el partido llegando a los minutos finales, el grado de locura llegó a su punto más álgido.

Bricoesfera aún guardaba una bala en la recámara que le iba a servir para llevarse el encuentro con tre goles en los minutos finales. Jaime Fraile conseguía hacerse un hueco dentro del área tras una buena internada y tiraba abajo el empate del marcador. Poco después era Juan Luis Pérez el que se animaba y conseguía rematar al segundo palo tras un gran envío de Alberto Feliz. Alberto Feliz puso la puntilla en otra contra perfecta a pase de Juanlu para sellar la tercera victoria de los negrotas en esta Champions.

Los mejores

El crack: Juan Luis Pérez (Bricoesfera)

El dandy: Jaime Fraile (Bricoesfera)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 14, 2019 9:30 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Iberia Express32510Derrota
Bricoesfera35800Victoria

Iberia Express

1René Castillo Portero
6Fiz Fernández Defensa
9Thomas Weimann Delantero
12Mauricio Meixueiro Delantero
17Borja Zamora Defensa
19Alberto Chamorro Delantero 38'
20Carlos Moya Centrocampista 24'
40Jorge Sanz Centrocampista 29'
69Miguel Amador Muñoz Delantero 9', 22'
36'

Bricoesfera

1Joaquín Arroyo Portero
2Andrés Dorado Centrocampista 16'
3Gonzalo Porteros Defensa
5Alejandro Martínez Defensa 31'
9Alberto Feliz Delantero 27', 48'
10Andreu García Centrocampista
11Rodrigo Fernández Delantero
12Jaime Fraile Centrocampista 15', 43'
14Carlos Rodríguez Centrocampista
15Juan Luis Pérez Centrocampista 7', 46'
Pts
27
39
Goles
5
8
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España