J6 – HAYS vs American Express

Inicio Inicio 18 19 20 32 32 41 41 43 47 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 21,

4

HAYS

Victoria

  • Alejandro Martín - 1 (20') gol(es)
  • Diego Moreno - 1 (43') gol(es)
  • Juan José Riber - 1 (19') gol(es)
  • Pedro Gregorio Hoyo - 1 (41') gol(es)
3

American Express

Derrota

  • Vincenzo Poerio - 1 (47') gol(es)
  • Cedric Griveau - 2 (18', 48') gol(es)
noviembre 21, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 18 19 20 32 32 41 41 43 47 48 Fin

Crónica

Hays prolonga su pleno de victorias a costa de un luchador American Express

Dos arreones le sirvieron a los reclutadores para remontar el tempranero gol de Cedric Griveau y sentenciar un partido que los visitantes lucharon hasta el final. American Express, que tiene más futbol que puntos, puso pimienta con dos goles a falta de tres minutos pero se quedaron en la orilla.

Hays - American ExpressLas exigencias eran diferentes para ambos equipos, pero el ansia por puntuar era la misma. Hays llegaba como colíder habiendo ganado todos sus partidos, mientras que American Express no está encontrando su juego de años anteriores y sigue sin conocer la victoria después de seis duelos. La intensidad y las ganas de puntuar quedaron patentes desde el minuto uno. Como es habitual en los visitantes, su guardameta Fabien Ducos, aprovechó su buen disparo para mandar el saque de inicio al larguero de la portería rival. Era el primer aviso.

El conjunto de azul acaparó las primeras ocasiones del partido, que se las repartieron entre Vincenzo Poerio y Enrique Gallardo. La más clara del 4 llegó sobrepasado el minuto cinco, cuando en un uno contra uno, exigió la primera mano magistral de Álvaro de Benito. La amenaza más clara del 22 llegó en un tiro lejano que se marchó alto por muy poco. La reacción de Hays no llegó hasta el minuto diez, cuando Diego Moreno lució su primera cabalgada en un contraataque de libro para acabar mandando un disparo raso besando el poste izquierdo de la portería visitante.

Cuando aparecía la primera reacción de los locales, llegó el primer gol de la entidad financiera. La estrella visitante, Cedric Guirveau, recuperó un balón por la banda izquierda y sentenció la jugada con un mágico regate que sentó a Álvaro de Benito. Sobrepasado el guardameta, el 10 anotó el primero de la noche, pero poco le duró la alegría a American Express. En tan solo dos minutos, los locales remontaron el encuentro. La primera diana llegó de las botas de un Juan José Riber que sacó un disparo seco desde el perfil diestro del campo para igualar el encuentro. Y cuando apenas había pasado un minuto, llegó el 2-1. Alejandro Martín cazó un balón en la frontal del área para mandar un disparo raso teledirigido al costado derecho de la meta rival.

Hays - American ExpressUna vez remontado el partido y antes de que finalizara el primer periodo, los locales tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja. Esta vez fue Pablo Manda el que lo intentó desde fuera del área, con otro disparo raso que esta vez acabó marchándose fuera por poco. Después del meneo en la recta final, American Express salió al campo tras la pausa con la remontada entre ceja y ceja, pero se chocó una y otra vez con los guantes de Álvaro de Benito. El primero en toparse con el portero fue Cedric Griveau, que vio como el meta se estiraba para fastidiar un disparo raso del 10 en un balón parado.

Las ocasiones de los visitantes empezaron a encadenarse una tras otra. Las dos más claras partieron de las botas de Enrique Gallardo. El 22 volvió a lucir la virtud que atesora en su disparo para mandar un tiro lejano rozando el poste de la meta rival y poco después se topó con otra magistral acción de reflejos gatunos de Álvaro de Benito. El portero sacó una mano espectacular para desbaratar el uno contra uno con Enrique Gallardo.

A falta de diez minutos para el final se desató la locura. Un nuevo arreón de los locales les permitió sentenciar el encuentro con otros dos goles en solo dos minutos. Se repetía el desenlace de la primera mitad. En su debut con el equipo, Pedro Hoyo se encargó aumentar la ventaja de los suyos firmando el 3-1 tras un pase de Alejandro Martín en un balón parado que lo dejó solo.

La obra de arte que Diego Moreno dibujó para anotar el 4-1 solamente tardó un minuto más en llegar. El 19, que fue el mejor del partido, puso la guinda a su actuación con un magistral disparo lejano que acabó colándose en la escuadra de la portería de Fabien Ducos. Duro golpe para un American Express que había echo méritos para por lo menos estar en la pelea y refrendó su buen partido a base de coraje en la recta final.

A tres minutos para la conclusión, los azulones metieron el miedo en el cuerpo de Hays. En un minuto, consiguieron volver a inyectarle emoción colocándose 4-3. El primero de los tantos llegó tras un robo de Cedric Griveau, que acabó asistiendo a Vincenzo Poerio dentro del área. Y el círculo goleador de American Express lo cerró el mismo que lo había iniciado, Cedric Griveau. El 10 volvió a hacer buena la presión para marcar en el área pequeña. No pudieron consumar la remontada pero se marcharon con la cabeza bien alta. Plantearon batalla a un Hays que prolonga su pleno de victorias.

Los mejores

El crack: Diego Moreno (Hays)

El dandy: Cedric Griveau (American Express)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 21, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
HAYS22420Victoria
American Express12310Derrota

HAYS

0Carlos Gironés Centrocampista
1Álvaro de Benito Portero
9Alejandro Martín Defensa 20'
12Diego Moreno Delantero 43'
13Juan José Riber Defensa 19'
32'
14Henri Grundman Defensa
15Emilio Carnevali Defensa 41'
20Alberto Casado Defensa
22Pablo Manada Delantero
24Gabriel Simón Centrocampista
25Pedro Gregorio Hoyo Centrocampista 41'

American Express

1Fabien Ducos Portero
4Vincenzo Poerio Delantero 47'
10Cedric Griveau Delantero 18', 48'
15Pablo Blasco Centrocampista 32'
18Dan Herold Defensa
19Jorge García Delantero
20Francesco Santoro Centrocampista
21Cedric Bussian Centrocampista
22Enrique Gallardo Centrocampista
33Antonino Bumbaca Defensa
Pts
37
32
Goles
4
3
Amarilla
2
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España