J7 – Grupo Social Once vs Deloitte

Resultados

Primera Fase 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

2 - 2
Resultado Final
Raquel Fuentes - 1 (6')Melisa Velázquez - 1 (34')
Inés Casero - 1 (49')Marta Rodríguez - 1 (30')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
34 PTS 20
2 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
34
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
20
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
15. Raquel Fuentes
6'
15. Marta Rodríguez
30'
20. Melisa Velázquez
34'
2. Inés Casero
49'
Fin

Crónica

Empate agónico de Deloitte ante Grupo Social Once

Deloitte tuvo una noche muy complicada, comenzó con dos jugadoras menos y pudo igualar dos veces al conseguir la sexta. El último gol, a falta de 10 segundos, le arrebató la victoria a Grupo Social Once, que no pudo imponer la superioridad numérica.

Grupo Social ONCE-Deloitte 4

En el centro de la tabla se dio un duelo que significaba mucho para los dos equipos. Grupo Social Once necesitaba los tres puntos para alcanzar a Deloitte, que no quería perder pisada con el grupo de arriba, con la presión de que Sanitas Smile ya había ganado su partido minutos antes. Las visitantes, debieron comenzar con dos futbolistas menos y eso se sintió significativamente en los primeros minutos. El equipo blanco comenzó mejor, se aproximaba más a la portería contraria, pero le faltaba precisión. Las jugadas que intentaban armar, no se finalizaban como pretendían, así que Raquel Fuentes decidió salirse del libreto. Al encontrarse con un balón botando, decidió probar, aunque estaba un poco lejos. La jerarquía de la número 15 hizo que se metiera contra el poste, marcando el primero de la noche.

Un bonito gol para destrabar el marcador y, lo que todos pensábamos, podía ser un trampolín para empezar a cristalizar las acciones que antes fallaban. Pero lo cierto es que Deloitte se sintió mejor estando en desventaja. Comenzaron a tener el balón y poco a poco a aproximarse a la portería de María Payueta, aunque fuera con remates lejanos. Lo intentó Marta Asensi de libre directo y luego Marta Rodríguez, en la salida de un tiro de esquina. Este segundo ocasionando una buena intervención de la portera. A esta altura ya contaban con seis jugadoras y se encontraban mejor en campo. Finalmente, no pudieron marcar y se esfumó la primera parte en desventaja para las consultoras.

Grupo Social ONCE-Deloitte 2

En los primeros minutos de la segunda parte, se mantuvo la tendencia. Ana Belén Gandía lo tuvo desde la derecha, con un remate raso que se metía pegado al poste, pero antes apareció la mano salvadora de Payueta, que mandó la pelota al córner y ahogó el grito de gol. Quien se desahogó fue Marta Rodríguez, que ya había tenido una y en el treinta, pudo sacarse la espina con un libre directo. Remate desde la frontal, pegado a la línea del área, que se estrelló en el travesaño en primera instancia, pero luego rebotó en la portera y se metió para devolver el partido a tablas.

Sin embargo la alegría no iba a durar mucho, ya que Grupo Social Once, respondió rápido. Un remate de media distancia, ejecutado por Melisa Velázquez, tuvo un rebote en el camino y se metió sobre la izquierda de la portería, ante la mirada de la portera que corrió a cortar pero no llegó. Las locales estaban otra vez en ventaja, pero esta vez no estaba había sensación de que pudieran sentenciar el partido. Deloitte siguió atacando, llegaban al área con facilidad, pero allí las locales se cerraban y hacían un muro difícil de pasar. El tiempo se consumía y parecía que todo quedaba en puras intenciones. Faltando segundos para el final, el equipo blanco tenía el balón y podía cerrar el partido, pero Marta Asensí robó y no sería un balón cualquiera.

En el camino eliminó a tres defensas, pasó la mitad del campo y descargó sobre la izquierda. Ana Belén Gandía no vio espacio para meterse al área, así que decidió servir atrás para darle la oportunidad a Inés Casero. La número siete, disparó de primeras, enviando un tiro que se transformó en veneno para la portera, que no pudo pararlo y se metió lentamente en la portería. El 2 a 2 sobre la hora, le da a Deloitte, un gusto dulce al empate que no lo siente Grupo Social Once. Por el momento en el que llega, por ir casi todo el partido ganando y por la jugadora de más que no pudieron hacer valer.

CRACK

#
15
Nombre
Marta Rodríguez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte
temporada
19/20

DANDY

#
2
Nombre
María Pilar Payueta
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Grupo Social Once
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
11/12/2019 9:00 PM Primera Fase 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Grupo Social Once11200Empate
Deloitte02200Empate

Grupo Social Once

2María Pilar Payueta Defensa
3Elisabeth Macías Defensa
6Estefanía Mirpuri Defensa
9Arantza Urrutikoetxea Defensa
10Alba de la Torre Medio
11María José Serra Medio
15Raquel Fuentes Medio 6'
17Elena María Eriza Medio
20Melisa Velázquez Delantero 34'
21Natasha Trujillo Delantero
  34 2 1

Deloitte

1Sofía Pérez Portero
2Inés Casero Defensa 49'
13María Páez Defensa
15Marta Rodríguez Medio 30'
26Ana Belén Gandía Medio
17Marta Asensi Medio
  20 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España