2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Grupo Cobra vs Einzelnet

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Luis Aragonés

4 - 0
Resultado Final
Miguel Blázquez - 1 (33')Ricardo Lanza - 2 (44', 48')Pablo Gonzalo - 1 (12')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
22. Pablo Gonzalo
12'
5. Miguel Blázquez
33'
10. Cristóbal González
40'
21. Ricardo Lanza
44'
21. Ricardo Lanza
48'
Fin

Crónica

Ricardo Lanza mete a Grupo Cobra en cuartos y elimina a Einzelnet

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los tecnológicos sucumbieron a la pegada del ‘21’, que anotó un doblete y dio una asistencia. El recital de Ricardo acabó con un 4-0 que elimina a un Einzelnet falto de ideas. Pese a la derrota, hay que quitarse el sombrero ante su gran Torneo. Iberdrola será el rival de Grupo Cobra a las puertas de las semifinales.

Grupo Cobra-EinzelnetLa Primera División Oro deparaba un partido muy interesante en el que Grupo Cobra salió muy lanzado al ataque. Javier Lanza fue el primero en probar a Igor André en un mano a mano que salvaba el arquero. Poco a poco, Einzelnet fue contrarrestando las buenas incursiones de los energéticos gracias a la entrada en escena de Santiago Cebrián y Aitor Fernández, que triangularon a la perfección para que Aitor protagonizara un disparo lejano que pudo suponer el 0-1.

A pesar de la reacción del conjunto visitante, Grupo Cobra siguió empujando para protagonizar nuevas ocasiones que les permitieran inaugurar el marcador. De hecho, Cristóbal González pudo cantar el primer tanto de la noche, pero su disparo se estrellaba en la madera. Ambos equipos estaban subiendo las revoluciones y el intercambio de golpes seguía creciendo. Einzelnet no se quedó atrás y volvió a acechar la meta local con una magnífica ocasión gracias al cabezazo de Manuel García, que se imponía en la disputa aérea tras un córner botado por Santiago Cebrián.

Grupo Cobra-EinzelnetEl tiempo seguía corriendo y Grupo Cobra se crecía cada vez que recibía un susto en forma de ocasión. Tal fue así que los locales subieron el primer tanto al luminoso gracias a la finalización de Pablo Gonzalo, que aprovechó un gran reverso de Javier Lanza en el pico del área para mandarla a guardar. El 1-0 hizo venirse arriba a los blancos, que empezaron dominar con las acciones de Ricardo Lanza, Cristóbal González y Javier Lanza.

Con el resultado en contra, Einzelnet sufría de lo lindo sin poder salir de su área, sin embargo a base de una gran defensa lograron mantenerse con vida durante el asedio rival para tratar de revertir la situación justo antes del descanso. La primera mitad estaba a punto de llegar a su fin cuando Einzelnet pudo empatar el encuentro con un disparo de Aitor Fernández que daba en la madera.

En la segunda mitad, Einzelnet comenzaba mejor y la presión obligaba a los locales a meterse en su área. Los tecnológicos olían el tanto de la igualada, pero Grupo Cobra aprovechaba la gran presión de los visitantes arriba para originar un contraataque trepidante que servía para bajar los humos de los celestes. Miguel Blázquez ponía el 2-0 gracias a la asistencia de Ricardo Lanza.

Grupo Cobra-EinzelnetCon los dos tantos de diferencia, los consultores protagonizaron el último apretón para no salirse del partido, pero se toparon una y otra vez con el muro defensivo del conjunto local. Grupo Cobra cerró filas atrás y resistió a la espera de que Javier Lanza y Cristóbal González aprovechasen los espacios a la contra para buscar el tercero. La llama de Einzelnet se fue apagando a medida que fue creciendo la de un Grupo Cobra que acabó encerrando a los celestes de nuevo en su área.

Fue entonces cuando Ricardo Lanza transformó una pena máxima para abrir brecha en el marcador y dar un pasito más hacia cuartos. Ya con  la eliminatoria decidida Einzelnet no pudo más que bajar los brazos tras una entrega encomiable que les mantuvo en la lucha durante gran parte del encuentro. Por su parte, los energéticos aprovecharon la ocasión para redondear el resultado por mediación de Ricardo Lanza, que cerraba el marcador en un contragolpe a pase de Rodrigo Moreno. Un resultado que hace que Grupo Cobra se vea las caras en la siguiente fase con Iberdrola, mientras que los celestes se despiden después de un sensacional torneo.

Los mejores

El crack: Ricardo Lanza (Grupo Cobra)

El dandy: Javier Lanza (Grupo Cobra)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/01/2019 9:30 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Grupo Cobra13410Victoria
Einzelnet00000Derrota

Grupo Cobra

4Rodrigo Moreno Defensa
5Miguel Blázquez Medio 33'
6José Manuel Rodríguez Defensa
7Javier Lanza Medio
10Cristóbal González Medio 40'
21Ricardo Lanza Defensa 44', 48'
22Pablo Gonzalo Delantero 12'
1Gustavo Hernanz Portero
  30 4 1 1 1

Einzelnet

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España